Curso de periodismo musical

Gonzalo Gomez
#1 por Gonzalo Gomez el 30/11/2020
Buenas,
He recibido información acerca de un curso de periodismo musical por la parte de ''la sexta cuerda''. Consta de tres módulos: uno de fotografia, otro de redacción periodistica y el otro no recuerdo cual era, pero vamos que en principio me interesa pero tengo mis dudas sobre si encontrare trabajo en este campo. Cabe decir que soy técnico de sonido, aunque en paro debido a la crisis de la pandemia. Por lo que estoy barajando nuevas oportunidades laborales. Si alguien conociera esta editorial o tiene ya experiencia de primera mano en este campo de la comunicación, agradecería que me contase algo de su experiencia y que tal.

saludos y gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 01/12/2020
El periodismo se ha trasladado prácticamente al mundo online. Abunda la inestabilidad laboral. Se contrata mayoritariamente a freelance/autónomos. También abunda el pago por clics; te llevas un porcentaje del total de clics generados por los artículos; ni para pipas. La publicidad que rodea físicamente al artículo paga a la empresa. El gremio lleva en crisis desde 2008; de ahí que deba reinventarse, dando cursos como es el caso. Competencia feroz en el sector; tanto entre medios como entre candidatos muy preparados.

Formarse nunca está demás, reciclarse si el sector propio están mal es perfecto. No creo que el periodismo sea el mejor sector para reinventarse hoy.