Darle fin a una nota en una melodía.

peluvio
#1 por peluvio el 25/06/2006
Hola a todos, pido disculpas si mi duda no tiene la redacción correcta o es muy ingénua... pero soy nuevo en esto, estoy aprendiendo, y como dijo gatúbela "sean tiernos, es mi primera vez..." :oops: .

Mi "dilema" es el siguiente: Compongo una melodía con el Sytrus Wind Fm-flute sobre una base rítmica simple, el asunto es que la última nota dela melodía sigue sonando sin fin cuadno yo quiero que se corte. ¿cómo hago para cortar o silenciar esa nota que no se detiene nunca?.
Intenté buscar algo en el channel setting - Wind fm flute en las pestañas misc o func y en la pestaña del plugin ni hablar, no distingo nada.

compuse la melodía sin problemas, las notas cambian pero la última se mantiene como si tuviera un delay permanente.

Tengo un FL 5 producer

a quien pueda atudarme muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
semifusa Baneado
#2 por semifusa el 25/06/2006
Probaste achicarla en el piano roll?
Subir
peluvio
#3 por peluvio el 27/06/2006
semifusa GRACIAS por tu respuesta, es lo que intuitivamente hice pero de admito que de manera my casual, abri el piano roll y toqué o giré algunos potenciómetros y corté ese efecto de nota infinita.

pero por ejemplo hoy compuse una línea de bajo, le agregué el arpegiator y es lo mismo, la última no ta sigue sonando infinitamente, tal vez deba ponerme a estudiar 25 horas por dia el piano roll.

Cada vez que uno compone una melodia y le grega efectos o el arpegiador hay que ir al piano roll¿¿??

gracias y saludos
Subir
meidei
#4 por meidei el 27/06/2006
Hola,

el arpegiador tendrá un botón que hace sonar esa nota...

busca el parámetro que la alarga y podrás dejarla seca.


saludos peludos
Subir
semifusa Baneado
#5 por semifusa el 27/06/2006