Das Ich en concierto

Gontchita
#16 por Gontchita el 25/03/2004
decepcionantes o no, verles en directo meCEŠ la pena...

gracias por la info ;)
Subir
Gontchita
#17 por Gontchita el 25/03/2004
what a weird shit... my keyboard is freaking... merece del verbo merecer... s lo q io decia, a ver ahora q sale :mrgreen:
Subir
voodookdaver
#18 por voodookdaver el 30/03/2004
Bueno, hacemos quedada para este concierto???

Para que nos reconozcamos podriamos ir con camisetas color azul claro, seguro que somos los unicos :))

Lastima que no tenga...

Bueno, eso que yo voy a ir
Subir
sivsfa
#19 por sivsfa el 30/03/2004
yo tb! avisar pa la quedada... si no nos vemos todos antes en el de kraftwerk!! :D
Subir
legolas
#20 por legolas el 30/03/2004
Bueno bueno, yo alucino toda la gente que le gusta Das Ich, seguro que nos vemos por alli pues! yo llevare una rosa negra! je je
Subir
Gontchita
#21 por Gontchita el 31/03/2004
yo iré si consigo pelas y aún quedan entradas :)
si al final puedo, me voy a divertir mucho tratando d averiguar quien es quien xD
Subir
Gontchita
#22 por Gontchita el 01/04/2004
hola otra vez
disculpen, un problemo: esta mañana he ido a madrí ró y allá no tienen entradas pa Das Ich ni nada parecío, cuando pregunté la chica me miró con cara d acelga y dijo "Dachís? no deso notemo"
alguien puede decirme cómo o dónde compró el/la su entrada?
aún no miré en Diskpol, pero esq me pierdo cada vez q busco esa tienda...
mil gracias :roll:
Subir
Gontchita
#23 por Gontchita el 07/04/2004
saludos terricolas

de nuevo me tienen ustedes aqui, no más pa informarles q ya encontré Diskpol (a la decimosexta va la vencía) y allá si tienen las entradas... tb un poster muy cuco y "flyers" d sobre el evento en los q si se menciona lo d Madrí Ró entre otros detalles... pero en fin, io les juro q en Madrí Ró no vi entrada alguna, será un error? será un delay? ni flowers, lo q le aconseho a tol personal interesao es q se personen en Diskpol (si lo encuentran) cuando tengan un rato para adquirir las susoantesmencionadas boletas y q cuando se metan por la rúe la Madera digan "no, espera" y continuen un poco más apalante alolargo la calle del Pez hasta q en la esquina el cuadradito azul diga "Jesus del Valle" y entonces es ahi... subiendo parriba ala derecha, el olor dese lugar es inconfundible, incluso más personal q el ambientador q usan en la FNAC... y bueno me da q estoy extendiéndome inútilmente... hasta luego, muchas gracias... disfruten del chou, ya sólo quedan 10 dias (poke como decia mi abuelaaa "hoy ya esta pasao")
Subir
DarkMachine
#24 por DarkMachine el 13/04/2004
Hola.Soy DarkMachine.Un gotico un poco confuso de Caceres.He topado con este foro y me gustaria saber si puedo comprar las entradas para el concierto de Das ICh sin tener que ir a DiskPol en persona.gracias.
Subir
Gontchita
#25 por Gontchita el 14/04/2004
hola DarkMachine, en principio es posible comprar las entradas en taquilla, el dia d autos, aunq eso sale 2 euros más caro q anticipá... con el riesgo añadido d q esten ya toas vendias cuando llegues (algo ciertamente improbable tratándose d Das Ich, pero vaya uste a saber...). Más métodos d obtención d entradas aparte d Diskpol y la taquilla yo no conozco, lo siento... quizá alguien d por aqui pueda darte más pistas... espero q puedas encontrar la manera d hacerte con una entrada, buena suerte.
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 14/04/2004
jajajaj, me parto con Gontchita, ayer fui yo tb a pillar las entradas y casi me meto por la c/ madera tb. He oido tb algo de q en madrid rock no las tienen, en diskpol si. Yo creo q no se pueden pillar en diskpol si no vas en persona, pero seguro q hay entradas de sobra en taquilla.
Subir
sivsfa
#27 por sivsfa el 14/04/2004
umm... y a parte de diskpol en donde más las venden??... me queda un poco a desmano...
Subir
Intruder Baneado
#28 por Intruder el 14/04/2004
Me ha dicho Temblorx que va a ir... seguro que no pasa desapercibido :D
Subir
ArkaNoise
#29 por ArkaNoise el 14/04/2004
sivsfa, no seas perraco q esta a 10 min de madrid rock, pa mi q solo las venden en diskpol.

INTRUDER, lo dices en serio????
Subir
Intruder Baneado
#30 por Intruder el 14/04/2004
Os lo juro!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo