Das Ich en concierto

Origami
#121 por Origami el 21/04/2004
gontchita (tona) no carece usté de razón, pero es q bien lo vale, y usté bien lo sabe. :mrgreen: tengo d algún modo de convencer aunq sea a una persona (aparte de usté) de q descubra el apasionante y casi secreto universo de los Legendary Pink Dots, The Tear Garden y Edward Ka-Spel.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gontchita
#122 por Gontchita el 22/04/2004
sivsfa escribió:
y qué hay de cierto de una colaboración entre das ich y dark tranquility?? alguien sabe algo?? por que me lo dijo el mismo que me dijo que el teclista era daniel galda y yoyanosé...


ni idea, nunca he oido nada parecido, me atrevería a decir q te volvieron a engañar... no se fie más d ese tipo :mrgreen:

Origami escribió:
gontchita (tona) no carece usté de razón, pero es q bien lo vale, y usté bien lo sabe. :mrgreen: tengo d algún modo de convencer aunq sea a una persona (aparte de usté) de q descubra el apasionante y casi secreto universo de los Legendary Pink Dots, The Tear Garden y Edward Ka-Spel.


jiji, hace usté bien... necesitamos público pal eventual Legendary-concierto, verdaaa? a mi ya me has liao, si te sirve d consuelo... :lol:
Subir
Gontchita
#123 por Gontchita el 22/04/2004
al final hoy no he pasao por Sun Records porq a las 5 taba cerrao y no he tenío paciencia d quedarme allá hasta q abrieran... en por contra he ido a Citadel y allá he comprobao q el d Arcturus sigue en su sitio (algo q en verdá mesperaba) asi como q habían traido dos discos d los Legendary Pink Dots (q ya no estan allá para nadie más poke son mios :mrgreen: ) q precios más majos tiene ese lugar... en fin... proseguiré con la crónica d mis adquisiciones disquiles algún otro dia, si se tercia... y en cuanto sepa algo más sobre el Destroyer d Gorgoroth procederé a comunicarlo... saludos varios
Subir
ArkaNoise
#124 por ArkaNoise el 22/04/2004
Gontchita,
Alguien escribió:

q precios más majos tiene ese lugar

:shock: Pues bien careros q son, igual q sun records, de los 15€ no bajan los ratas, yo cuando entro a sun me voy dirctamente al fondo q es dnd tienen las ofertas de segunda mano y de vez en cuando hay cosas majas. Gracias si me miras eso. Chauss.

P.D.: al final tndré q escuchar algo de los legendary esos, q tal estan esos cds?
Subir
Gontchita
#125 por Gontchita el 23/04/2004
ArkaNoise,

Estoy contigo q Sun Records es muy caro, alli intento comprar sólo lo q se q no vi a encontrar en ningún otro lao... de toas maneras el precio me da un poco igual, si tengo q pagar 2 euros más los pago muy agusto sabiendo q son para este tio y no para los explotadores d la FNAC o del M.Rock... además confesaré el motivo por el cual amo a ese tipo (asi con todo y madre petarda) él es el único ser en todo madrí (q yo sepa) q tiene más d 2 discos d Ulver al tiempo en su tienda, sin él mi ulvercolección no seria la misma... asi q agradecida como lestoy trato d comprarle un par d discos mensual, pa q nunca me falte lugar al q acudir cuando Ulver saquen nuevo disco :mrgreen:

Lo d Citadel no lo veo tan caro, los discos d los Pink Dots me han salío a 10 euros la unidá... alli todos los discos estaban a 10 o 13, con excepciones (japoeditions y esas cosas recarissmas) y tienen cositas muy interesantes... por desgracias es otra d las tienda en las q veo poco movimiento (o salida, tb conocida como venta) d discos... espero q no quiebren, sería una gran pérdida.

anímese con los Pink Dots... harías muy feliz a quien yo me se si les das un chancito :mrgreen: yo le recomiendo el album: The Maria Dimension

por cierto, mil gracias por mencionar los Fjelltronen... m'han gustao muto

nas nosheee
Subir
ArkaNoise
#126 por ArkaNoise el 23/04/2004
Gontchita, estoy gili, digiste Citadel, y yo pensaba en Arise juasss, es cierto citadel tiene unos precios cojonudos. Precisamente ahí me pille mi primer cd de Das Ich hace años ya a 2000 ptas, de hecho creo q prácticament todos los q tngo de ellos los he pillado allí. No creo q quiebren, tienen casi todas las novedades a precio de ganga, es cierto.

Me alegro q t hayan gustado Wongraven, has comprdo el cd? o lo has escuchado x otros medios? :roll:

gudnait.
Subir
Gontchita
#127 por Gontchita el 23/04/2004
ArkaNoise, ya hoy pregunté por el disco d Gorgoroth y nada, lamentablemente en estos momentos no lo tienen, aunq dice q la semana q viene mu pobablemente este, de precio ni quise preguntar... pero no bajará de los 15 me ensupongo yo, lo q si tenia era el d Winds q lostoy cuchando ahora :mrgreen:
Igual yo compré algunos discos d Das Ich en Citadel (por "retomar el hilo" jajaja) tb alguno q otro d Goethes Erben (para mi desgracia xD) y d tos esos grupos oscurillos d los q anda tan bien surtío ese lugar.
Arise es recarero si :shock: ahi si q no compro cuasi nunca.
Los Fjelltronen d Wongraven los escuché d manos d un pajarito :roll:
Gritins
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo