"Origami" escribió:
jeje la eterna discusión...
jaja mira q somos cabezones, pero claro, esq teniendo tanta razón como tenemos es natural la insistancia xD
ya sabe q a mi puntuar me cuesta, tb sabes q mi favorito es el Satanische Verse, cuantas novedades juntas ¿no?
Origami escribió:
pero ya sabe q una de mis grandes tragedias fue cuando iba a ir a verlos a madrid en 1998 y me coincidió uno de los examenes finales más importantes con el dia del concierto...snif snif...
q suerte la suya... pero coño, porq no fué usté a verlos en esta ocasión, se habría redimío asi d sus pasados traumas concertiles
ArkaNoise escribió:
Es evidente q ahora apuestan por un sonido más techno, pero siguen manteniendo su personalidad, aunq los nuevos temas q presentaron no me parecieron gran cosa y hubo uno harto repetitivo (os acordais de uno q decian no se q de "apokalipse").
cierto, estan en modo fiestero... los nuevos temas sonaron algo raros, pero quizá la acústica d la sala tampoco ayudó, a ver como les quedan en el disco... ¿ese del Apokalypse no era Sodom und Gomorra? "Gott is grausam... Sodom und Gomorra... Gott ist gnadenlos... die Apokalypse" Kain metió la gamba con los coros ahi y el final quedo algo desincronizado...
todas las nuevas eran d ese estilo "repitamos esta epatante frase hasta la suciedá" me acuerdo d uno q decia "ich will dein Leben und dein Tod sein" o algo asi... creo q la frase no era asi esastamen, pero mi memoria patina con las pasivas