Das Ich en concierto

Gontchita
#46 por Gontchita el 14/04/2004
:mrgreen: tons corrijo... vamos a ser al menos 39 gatos... nosta mal
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#47 por ArkaNoise el 14/04/2004
Jaja, bueno en el q hicieron en la sala seriamos unas cien o asi, contando q tb tocaron diary of dreams e influiria positivamente en la asistencia. Espero q no haya mucho niño-moda :D
Subir
Gontchita
#48 por Gontchita el 14/04/2004
nunca he estao en la Sala, es más grande supongo... a mi me da si tocan en Ritmo y Compás es porq no cuentan con demasiao público, en el fondo la gira esta se la han sacao de "ahin" poke no hay album nuevo ni nada y el Anti'Christ ya lo tourearon el año pasao, amigos mios me han dicho q no van poke ya los vieron hace poco y no van a cantar nada nuevo, etc etc... como esa sea la norma, no vamos a ir demasiaos... y tb es cierto q estos teloneros son algo menos llamativos (por lo desconocido) q por ejemplo Diary of Dreams... pero pues ya se verá... yo tengo muchas ganas d verlos aunq sea como la gira pasá, eso si, la cara d Stefan me da mucho susto, asi q me pondré en segunda o tercera fila... a la otra vez se me quedó mirando fixosamente y casi se me escapa el pipi :S
Subir
sivsfa
#49 por sivsfa el 14/04/2004
los visteis la gira pasada? que tal estuvo? tocan mucho material viejo?
Subir
ArkaNoise
#50 por ArkaNoise el 14/04/2004
Gontchita,
Alguien escribió:
la cara d Stefan me da mucho susto, asi q me pondré en segunda o tercera fila... a la otra vez se me quedó mirando fixosamente y casi se me escapa el pipi

No creo q haya mas de 2 filas :P Y sí, cuando te mira y te hace gestos de q te va a cortar el cuello es un termino medio entre descojone/acojone jajajaj.

sivsfa, estan d puta madre, tocan los clasicos del die propheten, staub y todos sus gritisjits.
Subir
Gontchita
#51 por Gontchita el 14/04/2004
es verda, no hay mucho espacio para esconderse... miraré al suelo todo el rato :D just in case

he hecho una pequeña lista d los temas q tocaron el año pasao cuando yo les vi, seguramente me olvido alguna, poke ya hace rato d eso

Es ist ja Krieg (fue la primer)
Kindgott
Garten Eden
Kain und Abel
Lügen und das Ich
Erde Ruft
Sodom und Gomorra
Gott ist tot (la última logicamen)

los bises:
Die Propheten
Der Schrei
Destillat
Subir
ArkaNoise
#52 por ArkaNoise el 14/04/2004
Gontchita, Sodom und Gomorra, esa es la preferida de Antonio Resines en Los Serrano "SOMOMA Y GOMORRA, SODOMA Y GOMORRA!!!"

Cuando yo fui los bises fueron, si no recuerdo mal, destillat, kindgott y unshuld erde
Subir
sivsfa
#53 por sivsfa el 14/04/2004
buena pinta :), pero cortito no?
Subir
Gontchita
#54 por Gontchita el 14/04/2004
:mrgreen: si Sodom & Gomorra la tenian q usar de fondo pa los anuncios de la serie... llamaría la atencion d muchos espectaores...

Unschuld Erde q bonita... espero q la toquen el domingo

me acordé q tb tocaron Krieg im Paradies aquella vez q los vi y no fué el año pasao fué en el 2002 Ô_0 como pasa el tiempo

no es un concierto corto esq no me acuerdo bien d tos los temas... supongo q al menos hora y media tocarán, aunq las salas en madrí son tan decepcionantes q quizá les de mal rollo y abrevien todo el chou xD
Subir
ArkaNoise
#55 por ArkaNoise el 14/04/2004
La mierda es q toquen en domingo :x
Subir
Gontchita
#56 por Gontchita el 14/04/2004
sips poke io mendrugo el lunes a la mornin :|
Subir
voodookdaver
#57 por voodookdaver el 14/04/2004
Joer ,cuanto mas lo pienso mas ganas me entran.... seguro que al final pasa algo y no puedo ir :))
Subir
ArkaNoise
#58 por ArkaNoise el 14/04/2004
voodookdaver,
Alguien escribió:

Joer ,cuanto mas lo pienso mas ganas me entran

Como cuando te estas meando :P
Subir
voodookdaver
#59 por voodookdaver el 14/04/2004
ArkaNoise escribió:
voodookdaver,
Alguien escribió:

Joer ,cuanto mas lo pienso mas ganas me entran

Como cuando te estas meando :P



jajajajajajajajajajajajaja
Subir
Peti
#60 por Peti el 19/04/2004
Buen dia.
Estoy buscando a un alma caritativa que me pase algunas fotos del peazo de concierto que dieron ayer das ich.
Estuve viendolo lo k pasa que no tenia mi kamar digital, xque la tengo reparando.

Muchas Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo