Das Ich en concierto

voodookdaver
#31 por voodookdaver el 14/04/2004
Va ha haber quedada???

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#32 por ArkaNoise el 14/04/2004
como sea como la d kraftwerk mejor no jajaja, pero x mi sí.
Subir
voodookdaver
#33 por voodookdaver el 14/04/2004
ArkaNoise escribió:
como sea como la d kraftwerk mejor no jajaja, pero x mi sí.


jejejeje por eso lo pregunto :wink:
Subir
ArkaNoise
#34 por ArkaNoise el 14/04/2004
Una buena quedada empieza por el intercambio de moviles. voodoo te doy el mio. si alguien mas lo quiere q lo pida.
Subir
voodookdaver
#35 por voodookdaver el 14/04/2004
ArkaNoise escribió:
Una buena quedada empieza por el intercambio de moviles. voodoo te doy el mio. si alguien mas lo quiere q lo pida.


Vale, tomo nota, yo comprare la entrada el viernes, que vivo bastante alejado del centro....

te llamo directamente el domingo como una hora antes del concierto o asi, de acuerdo??
Subir
ArkaNoise
#36 por ArkaNoise el 14/04/2004
Ok, los teloneros actuan a las 21.00 sobre esa hora estaré alli, un poc antes quizas, lo digo x si llamas y da apagado es q staré en el metro pero q si insites me localizaras.
Subir
ArkaNoise
#37 por ArkaNoise el 14/04/2004
Gontchita,
Alguien escribió:
el olor dese lugar es inconfundible, incluso más personal q el ambientador q usan en la FNAC...

jajaja si esq tienes toda la razon, no hay ningun olor tan inconfundible como el de diskpol, toda la vida oliendo igual, q bueno jaja
Subir
voodookdaver
#38 por voodookdaver el 14/04/2004
ArkaNoise escribió:
Ok, los teloneros actuan a las 21.00 sobre esa hora estaré alli, un poc antes quizas, lo digo x si llamas y da apagado es q staré en el metro pero q si insites me localizaras.


Teloneros??? cualos????

supongo que llegare un ratillo antes de las 21, en cuanto este alli, te intento localizar...
Subir
ArkaNoise
#39 por ArkaNoise el 14/04/2004
Unos tales "Mask" ni puta idea, alguien los conoce?
Subir
sivsfa
#40 por sivsfa el 14/04/2004
si no me equivoco, es un proyecto de la gente de steoreoskope, o al menos de uno de ellos... creo que es un rollo medio electrónico con guitarras...
Subir
ArkaNoise
#41 por ArkaNoise el 14/04/2004
sivsfa, te has decidido ya¿?
Subir
sivsfa
#42 por sivsfa el 14/04/2004
a qué? a ir al concierto? claro! cuando he dicho que no iba?

el tema es que hay que ir a por las entradas... y estoy mu perro... pero haremos un esfuerzo! :)
Subir
ArkaNoise
#43 por ArkaNoise el 14/04/2004
Jajaj a eso me referia perraco, quitate esa vagueria de encima :x
Subir
Gontchita
#44 por Gontchita el 14/04/2004
ArkaNoise escribió:
Gontchita,
Alguien escribió:
el olor dese lugar es inconfundible, incluso más personal q el ambientador q usan en la FNAC...

jajaja si esq tienes toda la razon, no hay ningun olor tan inconfundible como el de diskpol, toda la vida oliendo igual, q bueno jaja


jiji... si es q huele desde abajo, según sube uno por la calle... gracias al olor fué q la encontré el otro dia... porq aunq centrica esta bien escondía la jodia tiendecita...

por lo q leo los teloneros deben ser apañoles... espero q esten bien... siempre se le puede preguntar a las d Barna q van a verlos antes q nos como es q fué la cosa

sivsfa no sea vago :mrgreen: y sino pues en taquilla... total por dos burrillos más o menos

la quedada seguro sale mejor q la d Kraftwerk, es una sala mucho más chica, y probablemente seamos cuatro gatos (aunq mi entrada dice número 223 xD juajua) no queda otra q cruzarse a tol mundo por narices
Subir
ArkaNoise
#45 por ArkaNoise el 14/04/2004
Pues no, mucha gente no creo q haya, yo la pille ayer y era la 239.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo