Das Ich en concierto

Peti
#61 por Peti el 19/04/2004
Buen dia.
Estoy buscando a un alma caritativa que me pase algunas fotos del peazo de concierto que dieron ayer das ich.
Estuve viendolo lo k pasa que no tenia mi kamar digital, xque la tengo reparando.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#62 por ArkaNoise el 19/04/2004
Peti, yo me llevé mi cámara pero solo me salio una foto más o menos aceptacble de Stephan cantando el Gottes Tod, luego esta tarde la cuelgo x aquí. Ahora es momento de hacer la crítica:
Para empezar los teloneros despues de empezar con casi una hora de retraso no dedicaron ni unas palabras al publico, voces goticas copiadas de mil grupos goticos y bases electrónicas copiadas de otros tantos de las nuevas generacoines. En un domingo x la noche no se puede tener esperando al público tanto tiempo y ser tan soso, la prox a ver si tocan despues. Además Bruno acaparó mas atencion en los 3 segundos q se asomó q los otros en todo el concierto. Pasemos a Das Ich, iniciaron el show con kingott acompañados de un nuevo teclista q le dio un toque muy death con esos coros salvajes, se agradece. Gollum., digo Stephan se aferró a su especie de crucifijo y se pasó agachado casi tod el concierto juas, pero como siempre genial y animando al público. Presentaron varios temas nuevos y los antiguos los han remezclado y ahora todo suena más techno, personalmente eché en falta el toque antiguo y tétrico, pero supongo q pa un concierto y q la gente este de "fiesta" (como bruno repito en varias ocasiones). Tocaron el Kain und Abel, Krieger, Dorn, Destillat, temas de ultimo disco q no recuerdo los nombres y otros q ahora no me acuerdo ,pero ninguno del staub :(
Bruno hizo mencion especial a los atentados del 11-m, dando sus condolencias a todos aquellos q hayan perdido a alguien en tal aberración asesina y tb dijo q se alegraba de q no hubiera salido Aznar de nuevo jaja, un tio muy majo.
Por la sala estuvieron pululando los sres. sivsfa y voodoo (q salio cagando leches na mas terminar el concert).

De momento nada más, a ver si luego cuelgo la foto.
Subir
voodookdaver
#63 por voodookdaver el 19/04/2004
Alguien escribió:

Por la sala estuvieron pululando los sres. sivsfa y voodoo (q salio cagando leches na mas terminar el concert).


Joer, ya te digo, vayan por delante mis disculpas ante tan atropellada huida, pero A: estaba que no podia mas del puto calor y el humo de la sala ( por no hablar del tercer grado que nos hacian a todos cada veinte segundos con esa peazo luz de delante de nuestras narices ) y B: es que llegaba tarde a un sitio :( ...

Me dio mal rollo no despedirme, pero es que vi que como hicieran otro bis ( por cierto, lo hicieron??? ) no iba a poder salir de ahi... Encantado de conoceros a todos y ya sabeis, hablamos para lo de santiago :D

Respecto al concierto: supongo que debe ir en gustos, por que a mi me gusta que los grupos salgan, toquen y se vayan, de hecho, me "gusto" la actitud sosa de los teloneros, primero por imagen, un grupo de esas caracteristicas, no debe/puede ser muy "alegre" ( luego comentare las alusiones a la "fiesta" de bruno, que me direon ganas de tirarle algo a la cabeza ) y segundo, por que hiceron su curro, llegaron, tocaron y se fueron, las estrellas eran das ich, y saber quedarse en su sitio me hizo tenerles respeto... luego, claro esta, estan los gustos y entiendo que para alguien sea un coñazo que un grupo salga, toque y se vayan sin nisiquiera decir nada... insisto, gustos...

Musicalmente?? nada que no hayamos oido miles de veces, bien ejecutado, pero tampoco interesante desde el punto de vista de querer ir a verles siempre, yo diria que correctos ( molo la version del don´t you forget about me )... Por otro lado, si no me equivoco, "the mask" tiene muchos años, y me explico... the mask es un proyecto que quiso sacar el cantante hace mucho tiempo, y cuando tenian todo preparado y dispuesto a sacarlo a la calle, la compañia les tiro todo por tierra por que era el boom de "heroes del silencio" y pocas posibilidades iban a tener ( eso os ayudara a haceros una idea de lo antiguo del proyecto ), ahora que tiene exito con stereoskop, se han decidido a "relanzarlo", asi que es normal que nos suene a todos antiguo... y si, es algo que hemos oido miles de veces...

Respecto a Das Ich, como bien dice arka, se echa de menos el rollo mas gotico de antaño, suenan demasiado techno-industriales, pero por otro lado los temas son tan cojonudos que enganchan. En mi opinion, empezaron sonando fatal, por que las voces estaban altisimas y parecian "restar" sonido a la musica, ( a esa pedazo de musica )... pero a medida que fue avanzando el concierto la cosa empezo a mejorar y de verdad habia veces que epataban los cabrones, barrocos, duros, dinamicos, agresivos... que caña...

Las cosas malas??? yo tenia una chica al lado que, aunque respeto las actitudes de la gente, parecia estar mas en un concierto de bisbal que de Das Ich... que grititos histericos, por dios!!! jejeje, luego la puta luz esa que parecia el jodido ojo de dios pidiendonos que nos agachasemos ante el; un escenario infimo ( me acuerdo cuando toque con mi grupo ahi, que tuvimos problemas para meter el equipo, asi que me imagino ellos, de todos modos siendo sinceros me lo he encontrado mucho peores, pero eso es otro historia, jejeje ); el calorrrrrrr, dios, es que no hay salas decentes en Madrid??? al menos con una buena ventilacion??? ( os acordais cuando Stefan se tuvo que ir por que NO PODIA MAS???, bajo con un cubo lleno de hielos, todo un detalle por su parte )... y la ultima NO ME GUSTO NADA, la actitud de bruno... con su rollo fiesta por todos lados, me recordaba al ronaldiño de los muñegotes "fiestaaaaaaa", con su rollo "buenas noches madrid", joder parecia un concierto de rock urbano. Lo que mas me jode es que no lo necesita con semejante front-man... no se, debo ser muy rancio, pero a veces me parecia estar en una fiesta machaca o en un concierto de rock duro hortera... por otro lado, estoy dispuesto a perdonarselo solo por las canciones que escribe el muy cabron :D

Bueno, vaya chapa, total para resumir que si, que si que me gusto, y que lo que hacen estos tios si que es un "wall of sound" y lo demas tonterias...

Arka, sivsfa, repito mis disculpas por la huida y espero que nos veamos pronto en otro concierto... ademas, insisto, hay que hablar lo de santiago...

Saludos
Subir
ArkaNoise
#64 por ArkaNoise el 19/04/2004
Yo lo de santiago paso :D Por lo demas no son necesarias disculpas, el calor era insorportable y a mi tb me hubiera dado igual q tocaran más bises (q no lo hicieron) pq no era plan de estar hasta las mil. El foco de luz era insufrible y fuera de contexto, cojones no nos alumbreis a nosotros, alumbrad al artista.
Subir
sivsfa
#65 por sivsfa el 19/04/2004
yo a lo de santiago voy aunque sea de rodillas y pidiendo clemencia... y estoy de acuedo en todo lo que decís, y quisiera hacer incapié en que el sonido no fue bueno para nada... y creo que gran parte del público no entendió lo que estaba viendo... como puede haber corrillos de gente charlando en medio de "gottes tod"??? ¿?
Subir
ArkaNoise
#66 por ArkaNoise el 19/04/2004
sivsfa, como puede haber corrillos de gente charlando en medio de "gottes tod"??? ¿?
---
:shock: es q la gente no lo entiende, ni lo siente ni ná.
Subir
sivsfa
#67 por sivsfa el 19/04/2004
pues es mu triste, pero creo que tienes razón... yo ni siquiera entiendo como en una ciudad de 5 millones de personas sólo 300 van a a ver a los das ich...
Subir
voodookdaver
#68 por voodookdaver el 19/04/2004
Alguien escribió:

pues es mu triste, pero creo que tienes razón... yo ni siquiera entiendo como en una ciudad de 5 millones de personas sólo 300 van a a ver a los das ich...


No solo eso, si no en que sala!!! joder, que es de agradecer que haya una sala asi para grupos pequeños, o es genial para la gente que ensaya ahi, pero, coño, un grupo internacional, que llenó caracol, pues no.... joder, que menos que una ventilacion decente... espero que nunca ocurra nada minimamente grave ahi, de verdad, por que se puede montar una...

Respecto a la gente... como ya dije, creo que cada vez mas la gente se mueve por impulsos y por imagen, por que queda de puta madre decir que has ido a ver a das ich... insisto, en el corrillo de gente que tenia a mi derecha ( estaban entre sivsfa y nosotros ) estaban todo el rato hablando, contandose su vida, a su bola... que joder, me parece genial, pero a un concierto se va a ver a la banda, no a demostrar lo "guay que soy"... el caso, es que mientras vaya gente a los conciertos me parece bien, en principio, pero yo antes me quejaba de que a los festivales la gente iba por ir y ahora se esta trasladando eso a los conciertos "normales"... la historia es que esta empezando a ocurrir en todo tipo de conciertos, por que con kraftwerk y con otros muchos ultimamente he tenido la misma sensacion... no se, no quiero parecer elitista o rancio, pero a un concierto se va a escuchar, a ver, a disfrutar y los que tengan ganas a saltar o bailar, pero coño, no a demostrar nada o a estar rajando todo el rato con tus colegas, que los comentarios son normales, pero no ha hablar del bolso que te has comprado, como la tia que tenia al lado!!!

Insisto, debo ser un rancio, o un snob, pero eso de estar todo el rato gritando en plan fiestero o comentando todas y cada una de las jugadas del fin de semana al de al lado, no me parece lo indicado cuando se va a un concierto, para eso estan las discotecas, garitos o terapias de grupo
Subir
sivsfa
#69 por sivsfa el 19/04/2004
ArkaNoise escribió:
acompañados de un nuevo teclista q le dio un toque muy death con esos coros salvajes, se agradece.


no, no... no es nuevo teclista... es daniel galda (aka kalte farben), que ya los acompaña desde el egodram... lo que pasa es que el chaval está irreconocible... está totalmente hinchao, hecho un verdadero animalaco... se ve que se apuntó a un gimnasio, el muy brutote... y además vestido a lo carl mccoy... a ver quien le reconoce!! como gritaba el alemán ese...

el primer disco de kalte farben es MUY interesante... el resto no se, no lo he escuchado...
Subir
ArkaNoise
#70 por ArkaNoise el 19/04/2004
sivsfa, no, no... no es nuevo teclista... es daniel galda (aka kalte farben), que ya los acompaña desde el egodram
---

Coño, pues si q ha cambiao :shock: aunq ahora q lo dices si q se parece a él mismo :D Habra q escuchar ese disco de kalte.

Por cierto dnd coño esta Gontchita?
Subir
Synthetic_Body
#71 por Synthetic_Body el 19/04/2004
Bueno, yo sóilo quiero comentar (sin entrar en detalles) que ha sido el concierto más flojo que ha hecho Das Ich en Madrid. Bastante, bastante mediocre...., desde luego Ritmo y Compás tampoco ayudó en nada.

Por otro lado comentar que el teclista no era Daniel (Kalte Farben) sino Kain Gabriel Simon que esta con Dasi Ich desde 2002.

En fin....
Subir
sivsfa
#72 por sivsfa el 19/04/2004
coñe! pues acabo de mirar en la web lo del teclista y tienes razón!! yo estaba completamente convencido de que era el de kalte farben hinchao a hormonas... mis disculpas...

y sí, supongo que sí ha sido su concierto más flojo, pero de todos modos no estuvo mal... lástima de sonido (sobre todo)... pero no es solo en los conciertos... cada disco de esta gente es peor que el anterior...
Subir
ArkaNoise
#73 por ArkaNoise el 19/04/2004
sivsfa, q intentas hacer con esas mentiras q me metes ¬_¬

Supongo q se aburriran de hacer siempre lo mismo, menos mal q a kramm no le dio x cantar sus temas :roll:
Subir
Gontchita
#74 por Gontchita el 19/04/2004
ArkaNoise escribió:
Por cierto dnd coño esta Gontchita?


hola... gracias por preguntar... toy aquin, ayer me acordé d ustedes, miraba a todos laos preguntándome cualos serian los hispasóñicos... al final me falló mi cita y tuve q ir sola (mi cita no era muy excitante anyways, nomás el gilí d mi hermano) asinq me dió vergüen preguntar a desconocíos todos vestidos d negro si eran del foro o nor, también poke queda la mar d penoso el acoplarse en el último momento, sola y tal...

el concierto me pareció bien por los temas nuevos, pero no me gustó nada el remix ese d Kain und Abel ni los gritos d Kramm, quien señores sigo insistiendo canta d culo y además esta o parece estar sordo (aun me pregunto si es él quien compone la música d Das Ich o su señora madre) eso si, los d el otro (Kain) muy majos... ese tipo me cae bien, ya estaba en el otro concierto cuando les vi en el 2002, q pena q no sea el d Kalte Farben poke esos tb me gutan mucho e hicieron un memorable remix del genial tema Kain und Abel q mira q me gusta esa tonadilla... el setlist estuvo bastante bien, pero eché d menos algunas... como dijo ArkaNoise, alguna del Staub hubiere molao... el sonío no era muy asombroso y el publico yoqse... mejor me cayo... me hizo gracia comprobar q era la única vestía d colorao en la sala xD eso siempre se agracede, la hace a una sentir apecial

nunca me ha gustao la manera q tiene Kramm d animar al público, aunq me parece muy tierno q se tome la molestia d hablarnos en nuestra lengua, aunq sea un poquito... tb fué un bonito detalle el dedicar canciones a las vístimas del 11-m y a nosequien más q ayer estaba d cumpleaños... asimismo agradezco infinito el detalle d Bruno d no cantarnos temas d su Coeur y el d desafinar poquito durante la ejecución de Re_Animat... jirjirjir... ich habe land besessssssssssssssssssn :lol:

los teloneros se retrasaron si, aunq no sabemos si fue cosa d ellos, d la sala o de diox sabe q... a mi tb me parece bien q no se enrollaran, les deben dar 30 min a lo más y a lo q van es a presentar su música, por eso creo yo empalmaban tema tras tema a esas velocidades d vértigo xD pa meter lo más posible y tal... la versión del Don't You (Forget About Me) me parecio un poco sosa, pero por lo demá, la cosa fué bien, una música normalica, pero q se puede aguantar, no esq nos descubrieran el mediterráneao, pero al menos entretiene y no cansa (como pasa con algunos teloneros... q a veces me dejan la moral por los pieses y la chepa entumecía)

la sala R&C es lo peor, pero eso ya estaba claro desde el ppio... me dió vergüenza agena ver al pobre Stefan ahi debatiéndose entre la consciencia y el desmalle por momentos... q pena... poke además estaba claro q las "condicones climáticas" no iban a mejorar... yo me temía lo peor... por momentos fué tan angustioso q no pude disfrutar d la canción... me alegre verle irse vivo al final

y oye q camisetas mas cutrongas :mrgreen: el resto del merchandising mu bien, pero las camis una pena...

me alegra leer q la pasaron bien allá, saludos, y gracias d antemano por las pics q planean colgar por acá
Subir
Gontchita
#75 por Gontchita el 19/04/2004
Alguien escribió:

Insisto, debo ser un rancio, o un snob, pero eso de estar todo el rato gritando en plan fiestero o comentando todas y cada una de las jugadas del fin de semana al de al lado, no me parece lo indicado cuando se va a un concierto, para eso estan las discotecas, garitos o terapias de grupo


jajajaja, estoy con usté xD y despelotarse tampoco procede :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo