Das Ich en concierto

Origami
#91 por Origami el 21/04/2004
pues yo creo q precisamente Das Ich es uno de los casos más claros de perdida de personalidad; ese aura de misterio y lirismo q tenían en Die Propheten y Staub se ha perdido; tenían un estilo propio, esa mezcla de indiustrial y gótico; ahora suenan postizos; el kramm ese es un gotiquillo trasnochado, dios mío, sólo le falta entrar en la casa esa nueva de tele 5, allí haría un amiguito de su mismo estilo. Egodram tenía su toque pero haber continuado x esos derroteros ya fue demasiado, además de q cada vez canta peor; la voz de ackerman en temas como gottes tod, jericho, sonne mond und sterne, irrlicht, me emocionaba una barbaridad; ahora canta como tantos otros, con esa voz gutural q tengo ya tan oída y aburrida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#92 por ArkaNoise el 21/04/2004
Origami, el kramm ese es un gotiquillo trasnochado, dios mío, sólo le falta entrar en la casa esa nueva de tele 5, allí haría un amiguito de su mismo estilo
----

:lol: :lol:

Sí, han perdido algo de personalidad, pero q se le va a hacer, esta de moda el techno y supongo q les gustará hacer cosas distintas a las q han hecho. Has oido como canta el de Goethes Erben? Igualito igualito q stephan.

Por cierto Temblorx no fue al concert, no??
Subir
sivsfa
#93 por sivsfa el 21/04/2004
Origami escribió:
pues yo creo q precisamente Das Ich es uno de los casos más claros de perdida de personalidad; ese aura de misterio y lirismo q tenían en Die Propheten y Staub se ha perdido; tenían un estilo propio, esa mezcla de indiustrial y gótico; ahora suenan postizos; el kramm ese es un gotiquillo trasnochado, dios mío, sólo le falta entrar en la casa esa nueva de tele 5, allí haría un amiguito de su mismo estilo. Egodram tenía su toque pero haber continuado x esos derroteros ya fue demasiado, además de q cada vez canta peor; la voz de ackerman en temas como gottes tod, jericho, sonne mond und sterne, irrlicht, me emocionaba una barbaridad; ahora canta como tantos otros, con esa voz gutural q tengo ya tan oída y aburrida.


tristemente, si a todo... aún ayer escuché otra vez el "die propheten" y no lloré de casualidad...

a ver si sale alguna otra banda que nos levante los ánimos a los aficionados al género...
Subir
Gontchita
#94 por Gontchita el 21/04/2004
Origami escribió:
pues yo creo q precisamente Das Ich es uno de los casos más claros de perdida de personalidad; ese aura de misterio y lirismo q tenían en Die Propheten y Staub se ha perdido; tenían un estilo propio, esa mezcla de indiustrial y gótico; ahora suenan postizos; el kramm ese es un gotiquillo trasnochado, dios mío, sólo le falta entrar en la casa esa nueva de tele 5, allí haría un amiguito de su mismo estilo. Egodram tenía su toque pero haber continuado x esos derroteros ya fue demasiado, además de q cada vez canta peor; la voz de ackermann en temas como gottes tod, jericho, sonne mond und sterne, irrlicht, me emocionaba una barbaridad; ahora canta como tantos otros, con esa voz gutural q tengo ya tan oída y aburrida.


No si es verdá q han io a peor, pero ¿acaso tenian más opciones? debe d haber sío duro para ellos, supongo q habrán tenío crisis espirituales y demás (como le suele pasar a todos) sobre q camino tomar, si esta bien, si es traicionarse a uno mismo etc etc... y al final les ha acabao saliendo "esto". Hay bandas q salen airosas d la mutación q el paso del tiempo les acaba imponiendo (por ejemplo los Neubauten, creo yo (a base d exprimir supporters, como yo :lol: )) y hay otras q desgraciadamente acaban siendo la sombra d lo q fueron y tiran palante patéticamente como pueden, bueno no se, quizá a ellos esto les compense d todos modos... les parecerá mejor q el olvido, y pues se cobra más y tal :mrgreen:

¿y q tendrán d malo los cantantes casposos? jajajajaja *la la laaaa*
Subir
Gontchita
#95 por Gontchita el 21/04/2004
ArkaNoise escribió:
Has oido como canta el de Goethes Erben? Igualito igualito q stephan.


jurjur... igual o peor, si... menudo personaje xD
Subir
ArkaNoise
#96 por ArkaNoise el 21/04/2004
El q canta mal es el de Ulver :mrgreen:
Subir
Gontchita
#97 por Gontchita el 21/04/2004
jajajaja... te creo, no conozco a nadie (a excepción d migomisma) q guste d la voz d ese tipo... los pocos a los q lié pa q lo escucharan me dicen q suena parecio a Hetfield cuando se pone "profundo", pero en malo xD

por cierto ya q estamos, recomiéndame algún disco d Burzum porfa, uno para gente con mal gusto si es posible :mrgreen: asias
Subir
ArkaNoise
#98 por ArkaNoise el 21/04/2004
juas juas claro, como lo quieres? black metal rudo, black más asequible o ambiental ?
Subir
ArkaNoise
#99 por ArkaNoise el 21/04/2004
http://ulver.cjb.net/ :mrgreen:

Aske - no de mis preferidos, sonido malo, de la vieja escuela
Det Som Engang Var - idem
Hvis Lyset Tar Oss - 4 canciones de mas de 10 min, se salvan la 1ª y la ultima, las otras son altamente repetitivas
Filosofem - El mejor de la epoca guitarrera menos la 5ª cancion, las 4 primeras son insuperables.
Daudi Baldrs - Sonido MIDI from the jail :lol:
Hlidskjalf - Bastante oscuro y con más calidad q el anterior, uno de mis preferidos.
Subir
Gontchita
#100 por Gontchita el 21/04/2004
uy q interesante... creo q empezare por el final, pero acabare probando un poco d todo, por probar q no quede... y dime, canta en noruegil el muchachin? :mrgreen:

la web esa d Ulver no tiene despecidio eh? xD hay otra mejor q ahora mismo esta fuera d juego... para tu desgracia :lol:
http://www.jester-records.com/ulver/
Subir
ArkaNoise
#101 por ArkaNoise el 21/04/2004
jaja, ya conozco la web de ulver q sta fuera de servicio, lleva asi varios años :roll:

El unico en el q canta en noruego es el Hvis Lyset tar oss, los demás en ingles (aunq francamente, no se entiende nada de los berridos q pega) Creo q al igual q tu los prefiero en idioma noruego. Alguna recomendacion para mi?

Ah, los 2 ultimos son instrumentales
Subir
Gontchita
#102 por Gontchita el 21/04/2004
he estao mirando títulos y algunos parecen estar en alemanes, otros en noruegil y otros en sólo diox sabe q lengua xD -> Ansuzgardaraiwo
Subir
Gontchita
#103 por Gontchita el 21/04/2004
jiji, si ande este el noruego q se quite tó... :)

asi q dos son instrumentales... eso magrada... pillaré uno d cada (si me alcanza la pela)

recomendaciones? pues no se, porq te veo muy instruido en la materia... dejame q me lo piense, después te cuento, aunq probablemente no te diga nada nuevo :roll:

me voy q no llegoooooooo, chaolin!
Subir
ArkaNoise
#104 por ArkaNoise el 21/04/2004
ajjjajaj ese tema (ansuzgardaraiwo) mola un monton, es una mezcla entre ambiental e industrial muy buena. Ya me contarás q tal tus compras. Si puedes mirame en sun records si tienen el "destroyer" de Gorgoroth :oops: Gracis.
Subir
sivsfa
#105 por sivsfa el 21/04/2004
y... qué grupo me aconsejais para darle una segunda oportunidad al black metal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo