ArkaNoise escribió:
Ya me contarás q tal tus compras. Si puedes mirame en sun records si tienen el "destroyer" de Gorgoroth

Gracis.
vaya, lamento no haber leido esto a tiempo, mañana si me paso te lo miro... al final pillé el Hlidskjalf ese... me pirran los digipacks

lostoy cuchando ahora, ta bonito, parece como un cuento... tendré q leer los textos del libreto con más detenimiento, probablemente mañana adquiera algún otro, hasta la probreza final. No se me ocurre nada q recomendarte, asin deste rollo Burzum/Ulver experimentaloide y/o nórdico (si, los he comparado

hehehe, pero puse a Burzum primer, pa q veas el detashe) ya más no conozco... de metal no creo q pudiera decirte nada nuevo, y d elestróñica y otros estilos creo q no viene al caso,

asi q me temo q no hay sugerencia q valga... ¿has escuchao algo d Chris Vrenna (Tweaker, American McGee's Alice sountrack)? últimamente estoy escuchando mucho a ese tio... y ¿conoces a Waltari? del último disco mejor ni hablar xD pero tienen alguno interesante
sivsfa si te gusta Arcturus, q sepas q en Citadel tenian hace poco uno d sus mejores discos "La Masquerade Infernale" a sólo diez euros!!! es un regalo del cielo... yo tengo tentaciones d comprarlo otra vez, sólo por el precio... Si quieres algo cafre-cafre, prueba con el disco d Mayhem "Wolf's Lair Abyss", a mi me parece tremebundo... con unas bateridas im-presionantes... aunq no soy una entendía del género y a lo mejor este disco nospatanto
Origami aun no se ha inventao conversa en la q no pueda sacar usté los Pink Dots a colación
ah!... a mi Atrocity no me van nada, aparte d q la música no me llama, ponen demasiada tia en porretas en las portadas, eso siempre m'ha tirao patrás xD lo mismo me pasa con Umbra Et Imago, se q es injusto por mi parte, será q soy una estrecha, pero me molesta el uso q hacen d las señoras en sus "diseños" asi q por mi como si se jubilan
salúos