Das Ich en concierto

ArkaNoise
#106 por ArkaNoise el 21/04/2004
sivsfa, jajja, asi me gusta q escuches buena música :D Lo del black depende, si t gusta rudo o no, como me imagino q no pues te dire alguno asequible y obra maestra a la par "Aspera Hiems Symfonia" de Arcturus, esplendida ejecución de los instrumentos y temas muy bien estructurados y compuestos.
Subir
sivsfa
#107 por sivsfa el 21/04/2004
ya está bajando...

y algo rudo?

(de entrada no me gusta ninguno, pero tengo curiosidad)
Subir
sivsfa
#108 por sivsfa el 21/04/2004
si en realidad mi contacto con esa música es ínfimo.. hace años escuché unas maquetas de emperor que me pasaron y no entendí nada... luego escuché a los cradle of filth y me rularon un video en directo y me partí de risa... después de eso mi interés en el género fue decayendo...
Subir
ArkaNoise
#109 por ArkaNoise el 21/04/2004
jojo, q poco discreto. Rudo pues.. Under a Funeral Moon de Darkthrone, pero... estas seguro de q quieres escucharlo??
Subir
ArkaNoise
#110 por ArkaNoise el 21/04/2004
sivsfa, " luego escuché a los cradle of filth y me rularon un video en directo y me partí de risa"
---

No hablabamos de black metal? :twisted: No mezcles a esa chusma con los q de verdad blackmetalean. Por cierto mucho mejor q el de darkthrone q t recomendé, el Pure Holocaust de Immortal.
Subir
ArkaNoise
#111 por ArkaNoise el 21/04/2004
Y hablando de black, para q no parezca q hemos reventado el hilo.. no habeis escuchado el proyecto de Das ich+Atrocity llamado Die Liebe?
Die Liebe es una cancion de laibach q versionearon entre los 2. Atrocity es un grupo pseudo death metal, el disco es curioso, tiene el gottes tod y algunos temas de das ich orientados al death, y alguno compuesto a medias entre los 2 grupos.
Subir
sivsfa
#112 por sivsfa el 21/04/2004
claro! por qué no iba a querer escucharlo? será el siguiente en la lista... :)
Subir
sivsfa
#113 por sivsfa el 21/04/2004
ArkaNoise escribió:
Y hablando de black, para q no parezca q hemos reventado el hilo.. no habeis escuchado el proyecto de Das ich+Atrocity llamado Die Liebe?
Die Liebe es una cancion de laibach q versionearon entre los 2. Atrocity es un grupo pseudo death metal, el disco es curioso, tiene el gottes tod y algunos temas de das ich orientados al death, y alguno compuesto a medias entre los 2 grupos.


si, yo tengo el videoclip y todo... está muy bien... luego escuché el de versiones de los 80 de atrocity, pero ya es harina de otro costal... y qué hay de cierto de una colaboración entre das ich y dark tranquility?? alguien sabe algo?? por que me lo dijo el mismo que me dijo que el teclista era daniel galda y yoyanosé...
Subir
Origami
#114 por Origami el 21/04/2004
yo os recomiendo el 'Island of Jewels' de Legendary Pink Dots, tal vez su disco más oscuro. claro, q los recomiendo todos. eso sí, esperad más sutileza q caña.
Subir
Gontchita
#115 por Gontchita el 21/04/2004
ArkaNoise escribió:
Ya me contarás q tal tus compras. Si puedes mirame en sun records si tienen el "destroyer" de Gorgoroth :oops: Gracis.


vaya, lamento no haber leido esto a tiempo, mañana si me paso te lo miro... al final pillé el Hlidskjalf ese... me pirran los digipacks :mrgreen: lostoy cuchando ahora, ta bonito, parece como un cuento... tendré q leer los textos del libreto con más detenimiento, probablemente mañana adquiera algún otro, hasta la probreza final. No se me ocurre nada q recomendarte, asin deste rollo Burzum/Ulver experimentaloide y/o nórdico (si, los he comparado :twisted: hehehe, pero puse a Burzum primer, pa q veas el detashe) ya más no conozco... de metal no creo q pudiera decirte nada nuevo, y d elestróñica y otros estilos creo q no viene al caso, :oops: asi q me temo q no hay sugerencia q valga... ¿has escuchao algo d Chris Vrenna (Tweaker, American McGee's Alice sountrack)? últimamente estoy escuchando mucho a ese tio... y ¿conoces a Waltari? del último disco mejor ni hablar xD pero tienen alguno interesante

sivsfa si te gusta Arcturus, q sepas q en Citadel tenian hace poco uno d sus mejores discos "La Masquerade Infernale" a sólo diez euros!!! es un regalo del cielo... yo tengo tentaciones d comprarlo otra vez, sólo por el precio... Si quieres algo cafre-cafre, prueba con el disco d Mayhem "Wolf's Lair Abyss", a mi me parece tremebundo... con unas bateridas im-presionantes... aunq no soy una entendía del género y a lo mejor este disco nospatanto

Origami aun no se ha inventao conversa en la q no pueda sacar usté los Pink Dots a colación :mrgreen:

ah!... a mi Atrocity no me van nada, aparte d q la música no me llama, ponen demasiada tia en porretas en las portadas, eso siempre m'ha tirao patrás xD lo mismo me pasa con Umbra Et Imago, se q es injusto por mi parte, será q soy una estrecha, pero me molesta el uso q hacen d las señoras en sus "diseños" asi q por mi como si se jubilan

salúos
Subir
ArkaNoise
#116 por ArkaNoise el 21/04/2004
Gontchita,
Alguien escribió:

¿has escuchao algo d Chris Vrenna (Tweaker, American McGee's Alice sountrack)? últimamente estoy escuchando mucho a ese tio... y ¿conoces a Waltari? del último disco mejor ni hablar xD pero tienen alguno interesante

Ni pugnetera idea :shock: habrá q hacerse con algo, pero no iré a sun records q la madre del dependiente me echa patrás :? Pos eso si vas mañana y t acuerdas ytienes ganas me miras a ver si tienen el Destroyer q es el único q me falta (has eschuchado los primeros? hasta mi perro q no tngo produce mejor).
La Masquerade Infernale no está mal, sobre todo me gusta la canción con aires árabes y tal, pero se perdio la esencia de Arcturus, y se fueron más a lo progresivo. Curiosamente (o no) el mismo bateria tremebundo q mencionas del Wolf's Lair Abbys es el de Arcturus usea, Hellhammer, pero en de Mayhem le debio dar un yuyu al pobre pq vaya tralla infumable :lol: Por cierto Gontchita si te gusta ese estilo de La Masquerade seguramente te guste un grupo llamado Winds (bateria hellhammer y August, tb de arcturus, a la guitarra) el disco esta bien, se llama "Reflections of the 1".

Alguien escribió:

Origami aun no se ha inventao conversa en la q no pueda sacar usté los Pink Dots a colación

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de atrocity y Umbra et Imago, opino lo mismo, no me gusta nada la imagen q llevan, deberían contenerse un poco y dedicarse a la música. Lo mismo para Cradle, Tristania, etc.

Me acabo de poner el Hlidskjalf yo tb, como mola jeje, q relaxante.
Subir
Gontchita
#117 por Gontchita el 21/04/2004
ArkaNoise escribió:
Ni pugnetera idea :shock: habrá q hacerse con algo, pero no iré a sun records q la madre del dependiente me echa patrás :? Pos eso si vas mañana y t acuerdas ytienes ganas me miras a ver si tienen el Destroyer q es el único q me falta (has eschuchado los primeros? hasta mi perro q no tngo produce mejor).


jajajaja... esa señora me pone un poco nervi a mi tb, pero oye ya todos sabemos lo duro q es superar el complejo d Edipo y tal... :lol:
en cuanto sepa si esta ahi o no te digo... no escuche nada d ese grupo, pero quien quita q no le pille algo mañana a la madre d Norman :mrgreen: le mantendré informado...

ArkaNoise escribió:
La Masquerade Infernale no está mal, sobre todo me gusta la canción con aires árabes y tal, pero se perdio la esencia de Arcturus, y se fueron más a lo progresivo. Curiosamente (o no) el mismo bateria tremebundo q mencionas del Wolf's Lair Abbys es el de Arcturus usea, Hellhammer, pero en de Mayhem le debio dar un yuyu al pobre pq vaya tralla infumable :lol: Por cierto Gontchita si te gusta ese estilo de La Masquerade seguramente te guste un grupo llamado Winds (bateria hellhammer y August, tb de arcturus, a la guitarra) el disco esta bien, se llama "Reflections of the 1".


de la Masquerade me quedo con el tema Alone, puedo escucharlo en bucle, unas 100 veces y aún asi no me canso... estoy algo obsesionada xD
si sabia q era Hellhammer, pero bueno, según con q grupo toque el tipo queda más o menos aparente... poejemplo con Kovenant no me mola mucho...
probaré ese disco q mencionaste, muchisimas gracias ;)

ArkaNoise escribió:
Me acabo de poner el Hlidskjalf yo tb, como mola jeje, q relaxante.


es muy chulo, yo ya voy por la tercera escuchada :D
Subir
Gontchita
#118 por Gontchita el 21/04/2004
ah por cierto... Chris Vrenna estuvo con NIN creo, no se q es exactamente lo q hacia... es un tipo interesante, en solitario hace electrónica, la banda sonora del videoguego American McGee's Alice es genial... Waltari son suomis, osea d Finlandia... hacen un híbrido entre bacaluti (Snap, 2 Unlimited) y metal, discos: Space Avenue o Big Bang
Subir
ArkaNoise
#119 por ArkaNoise el 21/04/2004
Mecagonlaleche q habia escrito un post y al mandar se ha ido a tomar x culo :evil:

Decia más o menos q:
Alguien escribió:

esa señora me pone un poco nervi a mi tb, pero oye ya todos sabemos lo duro q es superar el complejo d Edipo y tal...

jajajjajaj me parto :lol: :lol:

El Alone esta muy bien sobre todo cuando empieza a cantar, es muy dramático, pero definitivamente me quedo con Ad Astra.

Si t gusta el tema ambiental así como ese cd q te has pillao hoy, pero en plan bien producido y más elaborado te recomiendo encarecidamtente el disco de Wongraven "Fjelltronen", muy nordico, ambiental, oscuro cantado en Noruego :mrgreen: Por si no los conoces es un proyecto q hizo satyr allá x el 2000.


Del I: Det var en gang et menneske
Del II: Over ødemark
Del III: Opp under fjellet toner en sang
Del IV: Tiden er en stenlagt grav
Del V: Fra Fjelltronen

Northern medieval atmosphere music. An album that has been greeted within the metal scene and also by the masses. Good sales figures prove that! This is not your usual synthesiser project trying to copy an orchestra. It´s atmospheric and dynamic music. Performed on acoustic guitars, grand piano, percussion, Synthesiser, bass and vocals. Simple yet very effectful.
Subir
Gontchita
#120 por Gontchita el 21/04/2004
madre madre, cuantas cositas nuevas!!! q bien q bien... te agradezco infinito todas las sugerencias... poco a poco irán cayendo, me hice una lista para q no se me pase nada.
mil gracias ArkaNoise, estoy en deuda con usté
vi a cenar
nos femos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo