Daw + Interfaz

  • 1
elgigabit
#1 por elgigabit el 29/08/2009
Buenas,

Debido a la inestabilidad de la tarjeta de audio que tengo en estos momentos, seria el momento para comprar otra, pero me gustaria que fuera híbrida, que fuera una daw+interfaz de audio.
Como no se cuales hay me gustaria que me dijerais una cuantas que esten bien pero sin pasar-se de precio, es solo para iniciarse en el tema.

Muchas Gracias
Subir
ultraperro
#2 por ultraperro el 29/08/2009
Supongo que te refieres a una interfaz + superficie de control. Pues no se, creo que no hay ninguna que sea demasiado barata, no se cuanto planeas gastarte, pero cosas como la Digi, la Projectmix o la Tascam FW1082 se te ponen como mínimo en 1000 euros. Yo creo que sería mejor que te pillaras una interfaz que te guste y tenga lo que necesites (de entradas, previos, etc) y luego te pilles alguna controladora como la BCF2000, que es económica y todo el mundo dice que va muy bien.

Saludos!
Subir
elgigabit
#3 por elgigabit el 30/08/2009
Quizá tengas razón pero...me gustaria esta opción.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 30/08/2009
Alguien escribió:

una cuantas que esten bien pero sin pasar-se de precio, es solo para iniciarse en el tema.

En ese caso falta el dato más importante, cuanto piensas gastarte.
Subir
elgigabit
#5 por elgigabit el 30/08/2009
Todo depende de las características, después me lo pensaré. Pero si puede ser me gastare lo minimo possible.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 30/08/2009
Alguien escribió:

que fuera una daw+interfaz de audio.

Creo que ese concepto no lo tienes muy claro: Un daw es un programa para hacer música y un interfaz es una tarjeta de sonido. Aún así, la gran mayoría de tarjetas de sonido que se venden incluyen en el paquete un daw para ir haciendo algo (cópias de Cubase o Live ! básicas pero funcionales).
Yo últimamente para los no iniciados voy recomendando algo cómo el Behringer UMA25S, un teclado midi de dos octavas con tarjeta de sonido incorporada y resultados buenos (hay de más caros, pero este teclado no cuesta nada ni de instalar ni de utilizar).
Cómo programa secuenciador puedes decantarte o bien por uno de típico (a) o bien un estudio virtual (b). Y con poco desembolso económico tenemos...
a) Reaper o MU.LAB.
b) Orion Platinum.

a partir de aquí es un "suma y sigue".
Subir
elgigabit
#7 por elgigabit el 31/08/2009
Cuando dije a DAW me referia a seuperficie de control, perdon. Por lo tanto busco una interfaz de audio + superficie de control.

Gracias
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 31/08/2009
¿ Con teclas o sin teclas ? ¿ De que precio ?.

No estaría de más que cuando se pregunta por algo se den el máximo de datos, porqué sino esto se convierte en un trabajo de investigación.
Subir
elgigabit
#9 por elgigabit el 31/08/2009
Sin teclas, es que no se que más decir, por eso acudo aquí a que me ayuden. Quiero una interfaz de audio con superficie de control, solo eso y que me digan cuales hay desde la mas barata

Muchas Gracias
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 31/08/2009
Pués con esos datos, puedes visitar las web's de tiendas y ver lo que hay, cómo si fueras a comprarte unos zapatos: Miras los escaparates, ves unos que te gustan y te los compras. Y si no otros...
Te lo digo sin ánimo de molestarte, pero es algo que debes hacer tú y cuando tengas el terreno acotado, vuelves a preguntar.
Subir
elgigabit
#11 por elgigabit el 31/08/2009
Qiza necessita un poco de ayuda decidme que es lo que tengo que acotar, no soy un experto en el tema. toniterrassa te agradeceria que me dijera que es lo que tengo que acotar.

Muchas Gracias
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 31/08/2009
Subir
elgigabit
#13 por elgigabit el 31/08/2009
Si pero si el "DISCONTINUED" entre parentesis y a peder ser sin ser de behringer. No se poque la quitaron tenia una muy bunea pinta.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 01/09/2009
Subir
elgigabit
#15 por elgigabit el 01/09/2009
Pues està chula pero más baratas no habrá...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo