El daw perfecto para mi

  • 2
Mr Potato
#16 por Mr Potato el 26/08/2009
Ok, gracias por la aclaracion noctambulo, creo voy a animarme a coger una beringer para iniciarme un poco en el tema de las controladoras que llevaba mucho pensando en ello.
El precio es muy bueno pero behringer no me apasiona (realmente son prejuicios no he tenido nada de esta marca para juzgar) si sabes de algun defectillo concreto que tengan en cuanto a manejo o algo pues bueno, sobra decir que te lo agradeceria XD

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Santas Palmeras
#17 por Santas Palmeras el 26/08/2009
Mr Potato:

Si piensas gastar hasta 1000 euros y es para un home studio o une studio de projectos, o lo que sea hay controladores para mezclar y que también funcionan de interfase.
ejemplo:

Project Mix Maudio (933 euros)
https://www.thomann.de/es/maudio_project ... ols_mp.htm


ver más en
https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=da ... ler&oa=prd
Subir
Mr Potato
#18 por Mr Potato el 26/08/2009
aaay si tuviera yo 1000 euritos ahora mismo pa gastar en audio!!

nada que era el usuario llamado Sintak el que inicio el tema, pero estoy seguro de que él te agredece el consejo XD ..... un saludo!
Subir
Santas Palmeras
#19 por Santas Palmeras el 26/08/2009
Perdón Mr Potato!!! y las diculpas también a Sintak, que nos cuente que compró al final...
Subir
el-noctambulo Baneado
#20 por el-noctambulo el 26/08/2009
sobre el bcf 2000 hay miles de post, lo unico de lo que se quejan sus usuarios es el del ruido que hacen los faders pero por aqui yo he visto un video de como solucionarlo.
Subir
Mr Potato
#21 por Mr Potato el 27/08/2009
Ciertamente, encontre el video y me puede ser muy util, gracias por la referencia!
Subir
Sintak
#22 por Sintak el 27/08/2009
No os preocupeis a mi me encanta las discusiones sobre lo que sea de Sonido, disfruto leyendolas :)

He buscado videos sobre la bcf 2000 y no me esperaba que eso se moviera solo!!! jaajajaja, me llega a pasar a mi y me cago vivo seguro!!

http://www.youtube.com/watch?v=P7uzzoKYVpU

Nosé a que ruido os referís y agradecería el video que sale solucionandolo.

A mi esa funcion de que se muevan los faders...

Yo lo utilizaría como acceso rapido a las funciones que me interesan, y para ecualizar y comprimir "desde hardware" y no con clicks, pero en fin, gracias por las recomendaciones y si sabeis de alguna página que analice el producto lo agradecería enormemente
Subir
hues
#23 por hues el 27/08/2009
Aqui te dejo el video Sintak: video-ajuste-faders-bcf-2000-t253609.html.

La función de que se muevan los faders es indispensable para que al cargar un proyecto los mismos faders vayan a la posición que le corresponde en cada pista.

Alguien escribió:
Yo lo utilizaría como acceso rapido a las funciones que me interesan, y para ecualizar y comprimir "desde hardware" y no con clicks, pero en fin, gracias por las recomendaciones y si sabeis de alguna página que analice el producto lo agradecería enormemente


Tambien tienes el behringer bcr2000, que son knobs.
Subir
Sintak
#24 por Sintak el 27/08/2009
knobs?
Subir
hues
#25 por hues el 27/08/2009
jejej perdona, Knobs son los botones o controles rotatorios. :D
El aparato es este: http://www.behringer.com/EN/Products/BCR2000.aspx.
Subir
ultraperro
#26 por ultraperro el 27/08/2009
Combinando ambos, BCF y BCR se puede tener una controladora bastante completa, con el BCF para el mixer y el BCR para plugins y demás. Tengo ganas de hacerme con ellas, pero de momento estoy invirtiendo en algunas cosas más prioritarias :D

Saludos!
Subir
Sintak
#27 por Sintak el 27/08/2009
es en lo unico en lo que se diferencian? y que es mejor? porque en thomann esta este último 6 euros mas barato, tampoco es mucho pero dices ¿por algo será no?
Subir
hues
#28 por hues el 27/08/2009
La diferencia es la que ves una esta persada más para controlar el mixer del daw y la otra pués para asignar botones a plugins sintes y demás.
Puedes ver videos en youtube del bcr para hacerte una idea.
Subir
Juan Ramos
#29 por Juan Ramos el 27/08/2009
Es curioso, pero yo que realizo temas en los que utilizo aproximadamente unas 20 pistas independientes, me siento más cómodo con un controlador de una solo fader (motorizado por supuesto) con el que voy ajustando pista por pista, que uno de ocho que paradójicamente siento que se me queda corto...

Supongo que es algo personal por mi modo de trabajar, así que comprendo que no se entienda :D
Subir
ultraperro
#30 por ultraperro el 28/08/2009
Sintak escribió:
es en lo unico en lo que se diferencian? y que es mejor? porque en thomann esta este último 6 euros mas barato, tampoco es mucho pero dices ¿por algo será no?


Básicamente la diferencia está en los faders motorizados, por eso la BCF está orientada a controlar el mixer, y la BCF a otro tipo de cosas, como plugins, sintes y demás. No son comparables, son cosas distintas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo