En DAW, el sonido sale solo por un lado

Oscar Paisley
#1 por Oscar Paisley el 05/08/2013
Hola, buen día a todo mundo! Para presentarme rápido, soy principiante en este maravilloso mundo de la producción musical. Me dicen Paisley. Pues justo me acaba de surgir un problemita, espero que me puedan ayudar. El asunto es que cuando pongo mi DAW, cuando grabo se escucha bien en mis audífonos, pero cuando escucho lo que grabé se escucha solo por un lado. Lo mismo pasa con midi.

Los audifonos que uso los tengo conectados a una interfaz audiobox usb de presonus. Noto que la interfaz tiene una rueda que, al moverla a la derecha se escucha más del lado derecho de los audífonos y viceversa, esto solo cuando grabo. Pero al escuchar lo que ya grabé, la rueda se vuelve más bien como un volumen, mientras más a la derecha más fuerte se escucha, pero solo por un lado.

Otra cosa es que ahora cuando escucho musica en youtube se escuchan muchos clics y distorsión, intenté repararlo subiéndole al buffer y subiendo el sample rate, pero solo lo mejoro, pero los clics siguen ahí. Creo que este problemilla se debe a que el RAM de mi computadora es muy bajo para mi DAW (1GB de RAM para Ableton Live Lite 8), pero no estoy seguro.

Agradesco mucho al que me saque de esta duda. La verdad no se que onda con esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/08/2013
Oscar Paisley escribió:
Noto que la interfaz tiene una rueda que, al moverla a la derecha se escucha más del lado derecho de los audífonos y viceversa, esto solo cuando grabo. Pero al escuchar lo que ya grabé, la rueda se vuelve más bien como un volumen, mientras más a la derecha más fuerte se escucha, pero solo por un lado.