Daw para Techno/House/R&B

Sailor85
#1 por Sailor85 el 16/12/2019
Buenas a tod@s,

Voy a lanzar una pregunta/duda un tanto general y directa. Si vais a producir Techno/House/R&B, ¿qué Daw compraríais si no vais o no queréis utilizar plugins externos?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 16/12/2019
Logic.
Subir
Sailor85
#3 por Sailor85 el 17/12/2019
#2

Gracias.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 18/12/2019
Logic únicamente es para MAC y ahí sin gastar nada tienes el GarageBand con muchos instrumentos virtuales para producir lo que quieras...

Si estas en windows también sin gastar nada tienes el Cakewalk by Band Lab que al igual que el GarageBand tiene varios instrumentos virtuales incluidos para producir cualquier genero musical.
Subir
Kukurruku
#5 por Kukurruku el 18/12/2019
Yo voto por Bitwig, ademas de ser multi plataforma, para la electrónica en general me parece sublime. La comunidad aun es pequeña pero puedes encontrar muchísimos presets muy interesantes subidos por los usuarios, es el único que DAW que siento que la mayoría de vsts de terceros que tengo me sobran o son redundantes en bitwig.
Subir
1
Sailor85
#6 por Sailor85 el 18/12/2019
Gracias por las respuestas.

Interesante Kukurruku, le echaré un vistazo. Qué tipo de vst tiene?
Subir
R-2
#7 por R-2 el 19/12/2019
Mi preferido es fl studio, ya no se puede decir que un daw sea mejor que otro, pero para mí gana porque es el más intuitivo. Luego Logic también lo es, pero prefiero Windows. El siguiente daw que es muy interesante es ableton, sobretodo por su modo de directo, se pueden hacer auténticas locuras de sesión. Y otra opción muy buena es bitwig, de este secuenciador hablan maravillas, yo tengo que probarlo. El resto como cubase, reason, pro tools, reaper, one, etc, etc son también buenas opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo