Buen dia hispasónicos, soy nuevo en el foro y agradecería si alguien me ayuda a solucionar un problema que tengo con mi interface scarlett 18i20. o me remiten a un hilo donde hallan tratado el problema, auque he leido muchos que tienen problemas parecidos pero no lo he podido solucionar. Cuando prendo la interface pierdo la comunicación con todos los programas que manejan audio, se pierde toda la señal que debiera entrar al MixControl, todos los DAW estan configurados con el asio de focusrite usb 2 y por mas que la enruto de los diferntes programas no logro monitorearla y no me muestra señalni en el mixControl ni en el DAW. He instalado y desinstalado los drivers de la placa, los programas (Nuendo 5, Ableton Live9, Reason 5) pero nada soluciona el problema. Cuando muevo el Asio buffer size de la placa llega el audio que esta enrutado a las salidas DAW 1 y 2 por instantes y desaparece rapidamente, no dura ni 2 segundos la reproducción de cualquier archivo de audio en cuaquier programa. Tengo un Core i5, Win / profesiona a 64 bits , y 4 de Ram. ....no se si sea problemas del Windows, de los drivers o en última instancia de la interface......Gracias de antemano por sus valiosos aportes.
Responder