Debate sobre la música para Djs.

Tabu Playtime
#46 por Tabu Playtime el 07/02/2012
#43

Bueno, porque tu lo digas, no va ser cierto, que no haya ningún tema del 2011 que sea un tema para el recuerdo, ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#47 por Imnotiko™ el 07/02/2012
Claro que lo sabemos...y buenos temas...hay, pocos pero los hay (digo temas, no bases, que de ésas hay las que quieras y muchas clónicas)...el que menciono, Epic, está en mi opinión muy bien (dado lo que hay és de lo mejor que he escuchado en bastante tiempo...al igual que dentro de lo "comercial" el Loca people no está mal)...pero és una lástima que ésto se deteriore mas cada día...se pueden hacer auténticos temazos con todo lo que hoy se tiene...y sin embargo, ahora resulta que "mas es menos"?...

Yo deverdad...cuando escucho una buena melodía, una buena voz, algo guapo, que sube tremendo... y de repente me suena el jodido SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH de las narices....lo que pienso es:

Éste es tonto (por quien lo ha hecho), o se ha quedado sin ideas...y ha hecho el cortapega...ha sacado los estéreos fuera de campo (otra estupidez) y ahí queda,para colmo sobrecomprime, con eso de la "guerra del volúmen"...como si no existieran las ganancias, que a este paso ni van a hacer falta (otra estupidez, guerra de volumen).... para que dé sensación de fuerza, aver si asi baila alguien ya que por calidad no, aver si por volumen se consigue, jejejejejeje........que lástima.
Subir
Imnotiko™
#48 por Imnotiko™ el 07/02/2012
supercoco_loco escribió:
ningún tema del 2011 que sea un tema para el recuerdo, ...


Si si...el loca people, el kuduro del rabo....el ayer la ví...ésos serán.... :satan:

És lo que tiene la pasta...que lo malo lo convierte en PRECIOSO....pasa que YO, no me hice Dj para poner éso ni por ser el mas molón, sino porque me gustaba la MUSICA...cosa que ahora, me gusta poco y cada vez menos...
Subir
Tabu Playtime
#49 por Tabu Playtime el 07/02/2012
imnotiko™ escribió:
Antes se hacía música, ahora se hace......nada.(és mi opinión, y la de muchos amigos y conocidos, incluyendo gente muy joven que solo escuchan la "maxima" RESERVA...por algo será)


Eso es falso, objetivamente hablando, si no te gusta la música actual, ninguna, es tu problema, decir que este tema por ejemplo, no es música, es ridículo,



respecto a lo comercial, yo mismo puse los gramis, jjj para ver la comparación,
Subir
1
Imnotiko™
#50 por Imnotiko™ el 07/02/2012
#49

Creo que el hilo hablaba de Música para Djs...
Subir
Tabu Playtime
#51 por Tabu Playtime el 07/02/2012
#50

Si, ese tema lo he mezclado alguna vez, henrik schwarz es dj, ademas de hacer música, y hacer directos como ese, y tiene unos cuantos temazos mas.
Subir
Imnotiko™
#52 por Imnotiko™ el 07/02/2012
Se sigue haciendo soulfull, y house de toda la vida, algo de trance, tech-house... muy buenos temas...pero en lo referente a lo que se pone en salas actualmente...de música poco...seamos realistas...lo que hay, comparado con lo que podría haber con los medios disponibles...es malo.

Antes con un Atari se hacían virguerias y ahora con todo lo que hay....se hace nada...y menos...

Lo que digo "mas es menos"
Subir
Tabu Playtime
#53 por Tabu Playtime el 07/02/2012
Virgo Four – It’s a Crime Caribou remix, eso , aunque sea remix, es un clásico del 2011, ...y otros temas originales de Caribou, odessa, sun, también son clásicos de hace poco, y si, los puedes mezclar.
Subir
djpeta
#54 por djpeta el 07/02/2012
Discrepo en algunas cosas, estoy totalmente de acuerdo en que cualquier tiempo pasado fue mejor, que la música de décadas pasadas será mucho más recordada que la actual y todo eso; pero no estoy de acuerdo en que no haya ningún clásico.

Así, sin pensar mucho se me ocurren 2 (repito, si pararme a pensar mucho!!!):

http://www.youtube.com/watch?v=WmCfmNjzFPQ
http://www.youtube.com/watch?v=UZjf3fSHc-w

Esos los conservo en mi maleta-carpeta con muchísimo mimo, y de tan pinchados son hasta comerciales (y no por ello malos, sino todo lo contrario)
Subir
Mauri Moore
#55 por Mauri Moore el 07/02/2012
supercoco_loco escribió:
Bueno, porque tu lo digas, no va ser cierto, que no haya ningún tema del 2011 que sea un tema para el recuerdo, ...


eso no es algo que deba decir yo , un clásico es un tema de toda la gente , no de mi gusto personal -

Ilumínanos con un solo clásico del 2011 . No te pido 10 , con 1 o 2 basta .
Subir
Tabu Playtime
#56 por Tabu Playtime el 07/02/2012
#55

ya puse unos arriba, ... no son muy "comerciales" eh , ddd

cuando salio la leyenda del tiempo, de camarón, no fue un clásico, es mas, la gente decía que no molaba, .. ahora es uno de los mejores discos de todo los tiempos.
Subir
Mauri Moore
#57 por Mauri Moore el 07/02/2012
#54 no se cuál es el concepto de clásico que tienes , pero sin dudas no es el mismo que el mío .

Del año 2006 : Deep Dish - Flashdance ..ese en un clásico que TODOS conocen .
David MOrales - Needin you

Armand Van Helden - You Don't Even Know Me ... anda que no hay clásicos !

para que un disco se convierta en clásico debe tener una aceptación popular , un sonido que todo el mundo reconozca .
Subir
Cata
#58 por Cata el 07/02/2012
imnotiko™ escribió:
Creo que el hilo hablaba de Música para Djs...


Y cúal es la música para dj´s ?? :mrgreen:


Salu2.
Subir
Tabu Playtime
#59 por Tabu Playtime el 07/02/2012
#52

A ver, poco, no es igual a nada, ... hay que hablar con propiedad, en ese texto dices hay temas buenos, y luego otra vez nada, jjjjjjj
Subir
Miguel A.F.
#60 por Miguel A.F. el 07/02/2012
supercoco_loco escribió:
Virgo Four – It’s a Crime Caribou remix, eso , aunque sea remix, es un clásico del 2011, ...y otros temas originales de Caribou, odessa, sun, también son clásicos de hace poco, y si, los puedes mezclar.


En la discoteca de mi pueblo pasa esto:

Caribou-"Odessa"(calidad, buenisimo)= pista vacía

Juan Magan-"ella no sigue modas" (malo, caca)= pista llena, chicas locas, chicos con las chicas, todos contentos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo