Que deberian mejorar en la version 7 de FLS?

Origami
#16 por Origami el 21/11/2006
por qué iba a hacerlo? lo bueno de todo en esta vida es que es subjetivo, así que si piensas que FL suena peor que otros es porque es verdad...para ti, y si yo opino que no depende en absoluto el sonido del secuenciador entonces esto también será verdad...para mí.

viva la subjetividad y la libertad de percepción!!!!!

;)
Subir
DryWet
#17 por DryWet el 21/11/2006
¿Alguien se animaría a traducir el post donde comentaba lo que me gustaría del FL para ponerlo en el looptalk?

Para estas cosas mi inglés no es demasiado bueno. Aunque sé que no me harán mucho caso...
Subir
MarkSoftMusic
#18 por MarkSoftMusic el 24/11/2006
Hola a todo el foro.

Siguiendo con el tema del link a mi me gustaría...

- La tan famosa función "Freeze" o congelado de pista que traen otros secuenciadores. No se si esto se pude conseguir en FL Studio o de que depende exactamente.

- También me gustaría que se pudiesen utilizar varios teclados controladores al mismo tiempo, es decir, que cada teclado controlador tenga asignado un plugin distinto del proyecto.
Ya se que esto se puede hacer mediante el plugin "layer", pero es mucho más sencillo de la forma como se hace por ejemplo en "Reason".

por cierto yo también animo (como DryWet) a alguien experto en inglés para traducir nuestras demandas.

Un saludo a tod@s.
Subir
Fysich!
#19 por Fysich! el 24/11/2006
mejorar... esta dificil mas bien que los de Image-Line vengan y mejoren mi PC :D :D :D :D :D

aunque tambien me gustaría que la funcion SOLO/MUTE del Mixer fuera automatizable (asi se escribe?? no se 8) )

que incluyeran unos samples mas "modernos" que te ahorren las horas del Samplefusion descargar->zip->revisar->organizar.... a veces puede llegar a ser muy tedioso
Subir
protonx
#20 por protonx el 11/12/2006
Bueno .. para mi gusto ya lo tendrian q hacer es lo siguiente ...

cambiar un poco el aspecto visual... ya q desde la version 3.4 no ha cambiado mucho, y es algo q ya cansa! jeje

lo demas.. en cuanto a mejoras de sonido y eso... ya queda en el oido de cada productor q trabaje en FL... es solo cuestion de buen oido y saber interpretar su imaginacion en un playlist...

suerte a todos...

PROTON X
Subir
elchiko
#21 por elchiko el 11/12/2006
No se yo pero yo estoy con que la calidad de sonido la hace el productor, llevo varios años en FL i cuando empece hacia una calidad pesima ya llevo unos 2 años largos i ahora me curro muchisimo la calidad en comparacion, todo depende de la calidad de los samples que se usen, i como los uses para que salga una calidad optima, yo por internet he escuchado temas muy buenos i de muy buena calidad i echas con fruity loops i muchos nos sorprenderiamos de lo que se puede hacer con este programa de los que otros piensan.
Subir
Origami
#22 por Origami el 12/12/2006
totalmente de acuerdo, elchiko.
Subir
Mike Sanders
#23 por Mike Sanders el 12/12/2006
para mi algo a mejorar.. bueno innovar mas k nada es que hagan una version en español

a mejorar.. en aspectos midi y grabaciones midi de automatizaciones no puedo decr nada ya que no tengo teclado midi, pero si lo tengo pedido y me llegaré entre mañana y pasado..

una cosa que me molesta es que si editas un sample se quedan las marcas de loop yo he intentado quitarlas y solo se puede con algu editor externo como wavelab..

mas numero de ecos en "func" (functions) de el sampler.. por defecto es 4 y maximo 10 y eso es muy poco... y entonces tengo k crear un delay bank solo para ese sample..
Subir
luis.
#24 por luis. el 13/12/2006
hola saludos a tod@s los hisnic@s yo creo que deberia de mejorar en el motor de audio por que en cubase el motor de audio que tiene es mejor que el del fl yo se que la calidad la hace un productor pero no es lo mismo si cubase sale mas caro que el fl son por cosas logicas es como un televisor marca la gaviota y uno que sea sony o unos monitores de audio marca la gaviota y unos behringer tiene mucho que ver en un estudio no se pone pro tool por poner pro tool ni poner cubase por querer poner cubase tiene sus motivos y el fl me gusta me encanta el fl haces lo que quieras pero tiene las pegas si puede sonar bien pero mandandole miles de compresores miles de plugin y en el cubase con poca cosa sacas el sonido que deseas,en directo suena igual pero al renderizar no,que hay entra el motor de audio esa es mi pega.
Subir
elchiko
#25 por elchiko el 13/12/2006
Esta claro que Cubase es un buen programa, al igual que protools. pero quiero puntualizar algo.

*Digamos que FL es un programa dentro de lo que cabe ECONOMICO el FL EDITION por 129€ un precio muy assequible para muchos de nosotros que lo tenemos como hobbie, i no nos hace falta dejarnos la pasta para tener un ministudio potente i decente como FL.

* No hay que comprar FL con posibilidades de CUBASE o PROTOOLS por algunas facilidades en mejoras de sonido que no pueda tener FL. Parte de las diferencias que CUBASE i PROTOOLS puede ser mejor que Fruity Loops SE PAGA MINIMO TRES VECES MAS que FL.

Yo creo que si a alguien se le queda corto como se comenta, pues que se gaste 669 EUROS en el CUBASE 4, claro esta no es lo mismo que pagar 129 euros por un FL.

No se si me explico donde quiero llegar, vamos que no en muchos casos se le puede pedir a un DANCIA LOGAN ( Coche economico ) que corra como un LAMBORGHINNI, hay la diferencia de precio entre un DANCIA LOGAN i un LAMBORGHINI.

FL es un programa como diseñado para que pueda jugar con el todo el mundo, algo sencillo intuitivo, buena calidad de sonido ( OJO los altavoces influyen,si uno tiene altavoces MALOS es = a KAKA SONIDO )yo no tengo monitores pero trabajo con unos BOSE ACOUSTIMASS i yo me regalo solo con el sonido que saco, eso que hay que contar que no un programa apto para muchos que apenas tengan conocimientos, u programa sencillo, i con buenas prestaciones de calidad yo lo veo asin.

el que quiera algo mas professional siempre puede gastarse los 669€ minimo para componer musica desde su casa xD.

esta claro que no se puede comparar cubase, protools i fruity loops son programas muy diferentes tecnicamente i cada uno es para lo que es, mas o menos professionales.

I esta claro con con todos los programas puedes sacar buenos temas, solo hay que saber manejar bien los sonidos.
Subir
Nachenko
#26 por Nachenko el 13/12/2006
por Dios, Luis(punto), respira, qué empachera da leerte. Los puntos y las comas los puedes usar más de una vez por párrafo, que no se gastan.

Aparte de que eso que has dicho, hay que demostrarlo. Francamente no estoy nada seguro de que cubase tenga mejor motor de audio, aunque sí sé seguro que tiene mucho mejor motor MIDI, y eso en lo profesional bien vale una diferencia en el precio.

Aparte de que FL no es tan barato si lo comparamos con las versiones reducidas de Cubase o Sonar, que para un home studio son más que suficientes. ESpacialmente llamativa es Sonar Home, que francamente no sé que le han quitado, porque tiene de todo salvo las funciones más pijas. TIene audio, tiene midi, sysex, vst, soporte ASIO...
Subir
3oheme
#27 por 3oheme el 13/12/2006
El "problema" de FL frente a cubase, protools, etc, es que estos últimos traen de fabrica unos plugins de compresión, limitadores, reverb... brutales; así que cuando un principiante hace dos pruebas tontas con FL y con otro de los grandes, el grande suena mejor... pues claro, pero no es por el motor de renderizado (que por cierto, no sé hasta qué punto es una chorrada, porque hacer un motor de renderizado medio decente no tiene nada del otro mundo), sino por los plugins.

Yo mi FL no lo cambiaría por dos bombos de protuls, fíjate.
Subir
luis.
#28 por luis. el 13/12/2006
yo lo que opino,es que si en la pregunta es que crees que debe mejorar en el fl7,pues cada uno expone las ideas.
Y ojala se mejorara,es como si te dicen que te gustaria que mejorara en tu vida.y tu das miles de cosas que te gustaria que mejorara.
gracias por comentar lo que propuse, y espero que nadie se molestara.
Subir
Origami
#29 por Origami el 13/12/2006
Alguien escribió:

si cubase sale mas caro que el fl son por cosas logicas


como el gasto de distribución, por ejemplo? por el prestigio adquirido debido a que fue uno de los primeros secuenciadores importantes?

la sugestión es muy importante...algunos de los plugins del FL están basados en el pack Sonitus:Ultrafunk de Cakewalk, y sin embargo como pertenecen a FL hay gente que "quiere" verlos como peores que otros...

Mira, un ejemplo: mucha gente consideráis que los sintes que van con FL son flojos. Pues bien, un día un tipo me preguntó si había usado un Access Virus en un tema mío. El tipo tenía un Virus de hecho, y le encantaba ese sintetizador. Pues bien, el tema en cuestión usaba en realidad el SimSynth del FL.

Es como los que quieren autoconvencerse de que un sinte software de pago suena necesariamente mejor que otro gratuito. La sugestión dice "si es más caro, será porque es mejor"...ya es en sí una falacia.

Pero oye, si gracias a los que pensáis que FL "suena" peor que otros secuenciadores mejoran el sonido del FL, bienvenido sea.
Subir
elchiko
#30 por elchiko el 14/12/2006
Yo para mi el FL suena de muerte i estoy muy contento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo