Que deberian mejorar en la version 7 de FLS?

kolau
#31 por kolau el 16/12/2006
Pues yo sin duda mejoraría el manejo de audio en playlist que es muy engorroso y limitado, de hecho cuando hay que hacer trabajo de audio no me queda más remedio que tirar de cubase...

Además la compensación de retardo (PDC) que lleva incorporada es una marranada, a ver si la hacen automatica como en cubase.

Ya puestos también mejoraría el aspecto del progarama, no se si solo es a mi pero despues de tantos años con FL ya me cansa ese interface gráfico tan oscuro.

Y bueno, creo que ya es todo..

Saludos
Subir
elchiko
#32 por elchiko el 16/12/2006
Kolau cierto tio, sobre el aspecto, yo de vez en cuando canvio el fondo que es lo unico que he encontrado que se pueda canviar para alegrarlo mas, podrian poner algo como para SKINS o una opcion de paleta de colores para canviar un poco el estilo de color que cansa algo.
Subir
Origami
#33 por Origami el 16/12/2006
pues a mí el interface del FL es de los que más me gustan, no como el sosísimo cubase...

pero tenéis razón, si se pudiera tener muchos skins pues llovería a gusto de todos, por qué no?


Yo la mejora que pediría es la siguiente: sabéis que ahora se pueden pasar los patrones midi a la parte inferior de la playlist. Bien, a mí me gustaría que cada línea o fila de dicha parte inferior de la playlist pudiera ponérsele nombre, como a la parte superior.
Subir
suny
#34 por suny el 18/12/2006
mmm.. yo creo que primero deberian cambiar la interfase grafica pues ya me tiene mereado el mismo color gris desde que salio el primer fruty,yo creo que deberian ponerle esa opcion que tiene ableton live de cambiar de colores la interfase (de perdis con eso).
y lo mas importante yo creo que deben de hacer el fl 7 para 64 bits con soporte para multicore ,esto daria muchisisimo rendimiento en la carga de efectos plugins vsts etcc. mas power mejores preducciones :D

saludos :D
Subir
suny
#35 por suny el 18/12/2006
se me olvidaba ,si alguien conoce sl programador de fl studio porfavor diganle que haga el fl7 de 64 bits con soporte para multicore

fl7 de 64 bits con soporte para multicore

fl7 de 64 bits con soporte para multicore

fl7 de 64 bits con soporte para multicore

fl7 de 64 bits con soporte para multicore

fl7 de 64 bits con soporte para multicore

fl7 de 64 bits con soporte para multicore

eso debe tener el fl 7 saludos fruteros. :D
Subir
Nachenko
#36 por Nachenko el 18/12/2006
FL soporta procesadores de doble núcleo desde que salieron al mercado.
Subir
Ricardo Fuentes
#37 por Ricardo Fuentes el 18/12/2006
XDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: Se ve que no experimentan bastante, XD

Pos lo unico que espero es un cambio de estilo :) y que no ocupe tanta CPU TOT que nunca puedo acabar un tema por culpa de eso, -___-|| bueno, tendria que eXportar a Wav, X_X pero se pierde calidad TOT

¿Calidad ? ._. eso es, XD, deberia haber un algo que encodee mejor los wavs y mp3, pa no estar ocupando otro sofware, XD, naa esta bien como esta :) Saludos 8)
Subir
3oheme
#38 por 3oheme el 18/12/2006
Creo recordar que el FL tenía todos los gráficos de la interfaz "al aire libre", es decir, en una carpeta, todos los bmp limpitos, así que con una buena tarde de aburrimiento no sería difícil cambiar la interfaz por otra más chorra.
Subir
3oheme
#39 por 3oheme el 18/12/2006
we! acabo de comprobar que en \FL Studio 6\Artwork\Skins\Default están todos los bmp a 8bits del skin default de FL. Con mi Photopaint he modificado uno y sí que los pilla bien; así que no sería muy dificultoso hacerte un skin a mano :-D

Yo por ahora le voy a hacer un hack al logo para que ponga FL frutas o algo así xDD
Subir
Le Grind
#40 por Le Grind el 19/12/2006
Yo tengo que decir que lo que menos me gusta de FL es la escala tan diminuta del mezclador.

Por favor, un mixer de un tamaño aceptable, knobs del tamaño que vienen en algunos plugins por ejemplo.

Un detalle que parece tonto: que se pueda controlar el transporte por via midi!!!

Luego lo que decian de las automatizaciones es VITAL...
Subir
elchiko
#41 por elchiko el 19/12/2006
boheme pues si tio tienes razon, se pueden retocar lo que solo pinto en color gris con el paint, mirae haver si en photoshop se puede a color, ya bueno se puede canviar la intefaz grafica
Subir
3oheme
#42 por 3oheme el 19/12/2006
elchiko> solo puedes pintar en gris porque la imagen está a 8bits, con paleta de color. Si lo abres en algún editor de imagen pro, cambia el formato de color a rgb 24
Subir
suny
#43 por suny el 19/12/2006
ey y donde puedo corroborar que el fl es multi core
Subir
DryWet
#44 por DryWet el 19/12/2006
en looptalk :juas:
Subir
shintuza
#45 por shintuza el 20/12/2006
Si quereis unos Skins decentes: para la version 6.08 del fruity: http://www.sqeetz.com/
Otra mas para la 6.08 http://www.sQeetz.com/Stuff/sQeetz-Blaque.zip
Y esta para la beta 6.4 http://www.sqeetz.com/Stuff/sQeetz_NuenFlux6.4.zip
Extraer en la carpeta skins del directorio del Fl
A mi nunca me ha dado problemas de ningun tipo y las sigo utilizando



Saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo