Que deberian mejorar en la version 7 de FLS?

rockera25xxx
#46 por rockera25xxx el 26/12/2006
pues tomar en cuenta al resto del mundoooo!!! es un excelentisimo programa y no puedo explotarlo como se debe porque me limita la lengua materna, definitivamente deberia ser multilenguaje o al menos permitir descargar desde la web un manual en el lenguaje de quien se lo descargue, jaja.
Subir
Debi
#47 por Debi el 27/12/2006
Buenas. Llevo mucho años utilizando FLS, pèro pienso que tiene muchisimas cosas que mejorar. He utilizado secuenciadores como Reason, Ableton Live y Cubase, y hay que reconocer que la calidad de renderizado del FL (en bruto, sin plugins que procesen el output final) es inferior al resto de sus competidores. La herramienta que mejor sonido tiene es Reason. (he hecho muchas pruebas, no lo digo por decir).
El hecho de que el Reason sea compacto y cerrado (sin posibilidad de vsti) y con una amplia gama de módulos con los que gestionar los paquetes de sonidos (reason files) le hace ser uno de los secuenciadores preferidos de la mayoria de la industrica musical electronica. Aclarado esto, ahi van mis peticiones:

- Mejora del sistema de audio.
- Posibilidad de gestión de latencias con drivers Asio.
- Posibilidades de stretching para samples audio que tiene el Ableton.
- Una mayor flexibilidad en la playlist (mayor zoom, botones de desplazamiento mas grandes, etc)
- Un mixer mejorado (monitorización y mayor posibilidades de mute en canales).
- Controles de teclado del FL5 (no me he acostumbrado a los atajos del FL6).
- Mas posibilidades de pitchstretching.
- Mejor gestión del browser.
- En definitiva, que le añadan al FL todo lo que ofrece Ableton live : )

Salu2
Subir
Origami
#48 por Origami el 27/12/2006
Alguien escribió:

En definitiva, que le añadan al FL todo lo que ofrece Ableton Live : )

mmm??? pues ejem ejem...entonces...usa Ableton...digo yo
;)
sobre lo de la calidad de renderizado de FL, en fin, ya se ha hablado mucho, y ya se hizo una prueba precisamente con Reason y FL, usando exactamente los mismos samples y el resultado era exactamente el mismo.

salu2
Subir
Debi
#49 por Debi el 27/12/2006
Origami @ 27 Dic 2006 - 02:35 AM escribió:
Alguien escribió:

En definitiva, que le añadan al FL todo lo que ofrece Ableton Live : )

mmm??? pues ejem ejem...entonces...usa Ableton...digo yo
;)
sobre lo de la calidad de renderizado de FL, en fin, ya se ha hablado mucho, y ya se hizo una prueba precisamente con Reason y FL, usando exactamente los mismos samples y el resultado era exactamente el mismo.

salu2


De hecho, estoy usando actualmente Ableton. Sera q estoy acostumbrado a FL y me da pena dejarlo :)

Sobre lo otro, empleando plugins por defecto de cada secuenciadro (no samples wav) yo me quedo con el cristalino sonido de reason.
Subir
3oheme
#50 por 3oheme el 27/12/2006
Debi @ 27 Dic 2006 - 02:25 AM escribió:
y hay que reconocer que la calidad de renderizado del FL es inferior al resto de sus competidores.


:susto: :susto: lo que ha disho! herejía, herejía!!!
Subir
sebastianross
#51 por sebastianross el 27/12/2006
Sin duda que salga una version en español, mas alla de que se entienda la gran totalidad de las opciones estando en español te sentis como en casa xD

Saludos...
Subir
danielm
#52 por danielm el 29/12/2006
que remplasaran la clasica barita y que se pueda ver las onda de lo que estamos dibujando en el playlis,, y que ademas se mejorara l forma de como de dibuka en el playlis ya que tienes que estar poniendole un buen de zoom para poder ver que lo que estas dibujando este bien acomodados
Subir
Origami
#53 por Origami el 29/12/2006
Alguien escribió:

que remplasaran la clasica barita y que se pueda ver las onda de lo que estamos dibujando en el playlis

Pero eso ya está, con el nuevo sistema de pattern clips!!!
Subir
shintuza
#54 por shintuza el 29/12/2006
Yo les seguiria pidiendo que siquieran trabajando duro como han hecho en el proceso de betas hasta el salto de la version 7,haciendola mas estable, y que sigan escuchando a los usuarios, y que sigan dandonos mas efectos de calidad, como los que trae la ultima beta
Subir
Origami
#55 por Origami el 29/12/2006
Yo la verdad es que no me puedo quejar. Veo todas las mejoras que trae FL y me da vértigo, teniendo en cuenta que todos mis temas los he hecho en FL4!!!
Subir
Le Grind
#56 por Le Grind el 01/01/2007
Al final todo lo que aqui hablamos...tiene algún objetivo?
Alquien acaso hará una compilación de estas opiniones y se la hará llegar a quien corresponda?
Subir
Origami
#57 por Origami el 01/01/2007
Pues no sé qué decirte...
Mira, yo hace tiempo en el foro de FL oficial hice la sugerencia de que en la playlist se pudiera ver las notas, el "contenido", de los distintos patrones. Mucha gente opinó igual, y no digo que se haya hecho porque lo sugiriera yo, igual ya se había propuesto antes, pero la cuestión es que la versión 7 trae esa función con sus nuevos pattern clips.

Nunca se sabe, si una sugerencia es interesante, y compartida por muchos usuarios...
al fin y al cabo, una de las cosas que buscan los desarrolladores de un programa es contentar a sus usuarios.
Subir
MarkSoftMusic
#58 por MarkSoftMusic el 06/01/2007
Bueno antes de que saquen a la luz la versión oficial de FL Studio 7

me gustaría...

...(no se si estarás de acuerdo conmigo Origami) que pusiesen un botón en el que al pulsarlo se abriese la ventana de "Piano roll" y otro para que se abriese la ventana de "Playlist".

Si ya se que esto ya existe, pero ahora me gustaría que esas ventanas se abriesen como en Reason, en el segundo monitor (si es que el usuario dispone de ello, claro).

Un saludo.
Subir
Nau_MG
#59 por Nau_MG el 06/01/2007
ahora mismo estoy probando la RS y veo que han hehco algo para poner los midis en dodne antes era para el audio, o sea que puedes hacer un tema completamente en esa parte de la playlist, MUY BIEN!!! pero estoy investigando a ver como va la cosa porque no se comos e pone eso ahi, pero menos mal que ya estan tocando esa parte por dios...

ahora solo falta un skin a tonos de azul clarito clarito, para sentir libertad! xD
Subir
MarkSoftMusic
#60 por MarkSoftMusic el 06/01/2007
Saludos de nuevo.

Corrigo mi petición anterior.

En "FL Studio 7" SI se pueden sacar ventanas fuera de la ventana principal de FL Studio.

Incluso en la versión 6 también se podían sacar la "Playlist" y el "Piano Roll" pero no los "Plugins".

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo