Qué debo comprar? Necesito ayuda! Estoy indeciso.

  • 1
mnml92
#1 por mnml92 el 26/03/2009
Hola a todos/as.
El caso es que me he decidido por comprar una Allen&Heath XONE 92, tengo un macbook pro, y unos buenos monitores de estudio, me gusta mucho el techno, minimal, electro, y nunca he pinchado con platos ni cd's. No se si tirar de traktor scratch pro y algun controlador midi, tipo faderfox, XONE 1D, comprar 2 cdj, 2 technics, el tema es que tengo unos 1000 € + o - de presupuesto para los platos, cds, traktor, y no me decido....
Agradecería vuestras propuestas/consejos.
Muchas gracias! Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#2 por ibfhardtechno el 26/03/2009
Hombre pinchar con vinilos es otra cosa... por lo menos para mi

Piensa si tienes vinilos, o si los temas que quieres pinchar los tienes en cds, mp3 etc... porq supongo q según el tipo de formato donde tengas la música así deberías comprarte el equipo ... o si no tienes nada, pues valora el formato que mas te guste....

cada uno te diremos que mejor lo q a nosotros nos mola ...

Yo tengo vinilos ... y no los cambio por timecodes etc...
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 26/03/2009
tcv + vinilos .
en soft.... ahora pega el traktor...
Subir
mnml92
#4 por mnml92 el 26/03/2009
Gracias x los consejos, la verdad es que todo lo que tengo es en cd o mp3, y me duele un poco comprar 2 technics solo para usarlos con vinilos de codigo de tiempo, aunque no descarto comprar 2 platos de 2a mano.
Saludos!!
Subir
bonguilongui
#5 por bonguilongui el 26/03/2009
ome pues si tienes cd´s pillate unos cdj..tambien podras usar un serato/traktor
Subir
mnml92
#6 por mnml92 el 26/03/2009
Ya pero por precio me sale mejor comprar un par de technics de 2a mano por unos 500€ y el traktor scratch pro. Si me pillara 2 cdj el traktor scratch pro no me lo podría pillar.
Subir
mnml92
#7 por mnml92 el 26/03/2009
:( en fin... tengo un dilema.... creo que empezare por A&H92 + traktor scratch pro, y lo pensaré con calma...
Subir
Analogico
#8 por Analogico el 26/03/2009
Pues yo que tu, cogia los 1000 pavos dejaba 500 para meterlos en una cuenta naranja o para comprarme un jamon ibérico o irme un finde a Ibiza, y con los otros 500 me pillaba una de las dos vestax vci300, que hay por ese precio en foro de segunda mano, y con tu ordenador y ese sistema vas más que sobrao...y si nunca has pinchando con nada es lo mejor para empezar y aprender, y ese sistema luego lo puedes ir ampliando...pero si eres de los que te gusta matar las moscas a cañonazos comprate la xone92, pero en tiempos de crisis hay que mirar más el dinero jejej, es sólo una opinión
Subir
mnml92
#9 por mnml92 el 26/03/2009
jajajajajajajajajajajjajaj la 92 la tengo pedida ya... Llevo bastante tiempo pinchando con software. Entonces crees que sería una buena opción tirar de macbook pro, traktor scratch pro y XONE 92??
Subir
bonguilongui
#10 por bonguilongui el 26/03/2009
pero no se necesitarias algo para controlar los tracks? no?
con una xone 92 no puedes creo.. no tiene tantos botones midi...mejor una evo4 que creo que todos sus canales son midi.
yo me decantaria por un controlador antes que una mesa, como te comentan por aki..
Alguien escribió:

con los otros 500 me pillaba una de las dos vestax vci300, que hay por ese precio en foro de segunda mano,
Subir
Analogico
#11 por Analogico el 26/03/2009
ese
mnml92 escribió:
sería una buena opción tirar de macbook pro, traktor scratch pro y XONE 92??
NO

Es una opción que se queda coja...te faltan 2 platos o 2 cdjs, en vez de zone92, haberte comprado la xone3d o 4d, a eso le faltaría un 1d...

Yo que tu devolvería la mesa, y me compraría un controlador...una vestax vci300, y si no te gusta la tarjeta q trae...te puedes comprar el traktor scratch duo y más adelande podrías comprarte unos platos o cdjs...

no se, vamos, lo que tu quieras...pero no se para que que pides ayuda si ya dices que ta has comprado la xone 92, haber preguntado...he hecho bien en comprarme la xone92...y te diriamos ohhh que mesón...pero es como comprarse un coche sin ruedas... como vas a controlar los tracks???...locuras de juventud...de todas formas si sabes lo que es sudar para ganar pasta, estarás conmigo que las cosas hay q pensarlas antes de hacerlas.

Yo ya no escribo más...porque si ya tienes la mesa para q pides q te ayudemos a elegir un equipo....loflipo

bye
Subir
Darth Synth
#12 por Darth Synth el 26/03/2009
Analogico escribió:
Pues yo que tu, cogia los 1000 pavos dejaba 500 para meterlos en una cuenta naranja o para comprarme un jamon ibérico o irme un finde a Ibiza, y con los otros 500 me pillaba una de las dos vestax vci300, que hay por ese precio en foro de segunda mano, y con tu ordenador y ese sistema vas más que sobrao...y si nunca has pinchando con nada es lo mejor para empezar y aprender, y ese sistema luego lo puedes ir ampliando...pero si eres de los que te gusta matar las moscas a cañonazos comprate la xone92, pero en tiempos de crisis hay que mirar más el dinero jejej, es sólo una opinión


+ 1

La vci-300 va como la seda,llevo casi 10 años pinchando y he pasado por todo hasta este año que me he pasado al soft,y la verdad que la vci va muy pero que muy bien,y lo práctica que s para ir de bolo...Saludos! :D
Subir
mnml92
#13 por mnml92 el 26/03/2009
La XONE92 es de un colega q le urgia venderla, y se que es muy buena mesa,a parte muy bien de precio... y al final me decanto por Traktor Scratch Duo y 2 technics. Muchas Gracias a todos.
Subir
bonguilongui
#14 por bonguilongui el 27/03/2009
joder equipazo entos...
=D> =D>
Subir
djDCR
#15 por djDCR el 27/03/2009
Menos mal que te has decidido comprarte tambien unos platos, si no te ivas a hechar unas risas teniendo que controlar tus tracks con el raton,jajajaja.

Creo que has acertado de lleno en decidirte por los Time Code, donde este el manejo de un plato de toda la vida... que se quite todo lo demas.

Y mira que me molan los Pioneer CDJ-1000 pero por mucho que los toco cuando voy al estudio de mi cuñao... es que no, es que nooooo, que no es igual que el tacto de un vinilo, es como decirlo... tan artificial...jajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo