Que debo de hacer?

manchot
#1 por manchot el 22/02/2008
Hola a tod@s...soy nuevo en el foro...y nada estoy con un amigo empezando la produccion musical.,,,yo toco el bajo y no tengo nada de efectos ni multiefectos ni nada......y ahi esta la cuestion...que me puedo pillar que me sirva para grabar en un home estudio...y a la vez para dar conciertos algun dia. He escuchado que si utilizo un multiefectos en directo se baja el sonido del bajo ...pero no estoy seguro de este comentario....ya que creo que en directo todo va regulado por la mesa de mezclas...pero buenoo no se me gustaria que me ayudaseis con las dos cosas con que me puedo pillar...y si es verdad eso de que se baja el sonido

muchas graciasss hispasonicos
Subir
ednarg
#2 por ednarg el 23/02/2008
mirate algun POD para bajo, o incluso creo que behringer tiene un V-amp para bajo (mas barato, para empezar no esta mal).
La verdad no se a que te refieres con que el bajo se baja de sonido ¿volumen? ¿cuerpo?...¿con que ampli tocas?
Lo unico que se me ocurre es que si pasas el multiefectos por la mesa en directo y si suena mas bajo es porque el tecnico tiene mala leche o no le has caido bien :mrgreen:
Subir
soundbass
#3 por soundbass el 25/02/2008
¿Acaso te refieres a la densidad del sonido? ..¿Que se reduce? No comprendo
Subir
manchot
#4 por manchot el 25/02/2008
los graves tengo entendido que se bajan los graves y suena chuflero...pero dentro de mi ignorancia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo