Decepcion total con macintosh

pankaka2
#31 por pankaka2 el 25/05/2010
Mudo escribió:
...

Yo hago lo mismo con mi macbook de tres años y parte del soft en modo "test" xD y forzando el core audio y...

se me cuelga el live (que es original) a veces?

Nada más.

...



ahhhh hhhhhhhh mentirosooooooooooooo seguro que tu live es falso seguro seguroooo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#32 por powerstudios el 25/05/2010
:lol:
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 25/05/2010
...

No. Ya te he dicho que el Live es orginal pero el traktor si es modo "test" (precisamente lo estoy testeando para pillarme un scratch duo en un futuro, aunque con Ms. Pinky, maxforlive y Live originales también tiro) y no se me cuelga al ver pelis.

Si te sirve de algo, tengo un macbook core2duo 2'16 y 2gb de ram.

Si quieres pruebo a pinchar con varios pinkys dentro de live y ver una peli (todo original).

...
Subir
juan valero 60
powerstudios
#35 por powerstudios el 25/05/2010
pues no entiendo como hay tanto usuario de pc trabajando con audio pasandose a mac,
seran tontos? no lo sabran, quiza algún motivo abra?,me da a mi que hay algún motivo.............
quiza el mismo por el que tire yo el pc por la ventana :lol: y me puse con mac,
y los dolores de cabeza se me acabaron,empeze a hacer musica y todo, :D eso vale mas dinero que el pc y el mac que as puesto juntos,
la salud no tiene preció`` =D> =D>
Subir
aikilyu
#36 por aikilyu el 25/05/2010
Nooooo... otra guerra Mac vs PC no, por favor. Que llevamos 3 páginas con un usuario que está profundamente decepcionado con su OS porque no sabe cerrar programas, ordenar archivos, y se le cuelga el sistema viendo pelis mientras pincha con el Traktor original. No jodáis, no merece la pena...

Esperemos a que haya un buen motivo (existe alguno?) para tirarnos los trastos a la cabeza entre peceros y maqueros. :wink:

Saludos!
Subir
aikilyu
#37 por aikilyu el 25/05/2010
A todo esto... con 8 cores y 12 Gb de Ram el equipo hará música por sí mismo, no? :D
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 25/05/2010
...

www.pearc.es

...
Subir
powerstudios
#39 por powerstudios el 25/05/2010
si,no,otro vs pc mac [-X [-X
hombre yo tambien pensaba que las cosas se hacian solas,
y te das cuenta cuando le das un macbook a un productor de madonna,el cual no recuerdo su nombre,
es u chaval sueco,que la sabiduria lo hace todo, el ordenador no hace nada que tu no le digas¡¡
lo importante es manejar el programa a la perfección,tener buen gústo y tener buenas manos,
esos tres ingredientes para mi marcan la diferencia,trabajes con un macbook,o con un 8 cores,
lo mismo da¡¡¡¡¡¡¡¡
:wink:
Subir
powerstudios
#40 por powerstudios el 25/05/2010
como vas con los videotutoriales pantaka????
espero que te gusten, y aprendas algo util````
también te digó,que como todo,el cambio cuesta al principio,
hay que acostumbrarse,no es lo mismo la nbovia de toda la vida que ya la conoces,
que una giri que acabas de conocer y ya estas en la habitación con ella, :lol: :lol:
un saludo````
Subir
HDerick
#41 por HDerick el 25/05/2010
jsv60 no puedes comparar un equipo actual con uno de desactualizado, cuando salga el nuevo mac pro si eso hacemos comparaciones de precio, que tendra mas logica, y no es por nada pero ese pc es carisimo, el ordenador que tengo pensado comprarme si el nuevo mac pro sale muy caro, me saldra por unos 1800 euros y le mete una fundida tremenda en todos los aspectos al que has puesto tu, no se pueden hacer comparaciones con equipos que no son actuales.
Subir
pankaka2
#42 por pankaka2 el 25/05/2010
aikilyu escribió:
Nooooo... otra guerra Mac vs PC no, por favor. Que llevamos 3 páginas con un usuario que está profundamente decepcionado con su OS porque no sabe cerrar programas, ordenar archivos, y se le cuelga el sistema viendo pelis mientras pincha con el Traktor original. No jodáis, no merece la pena...

Esperemos a que haya un buen motivo (existe alguno?) para tirarnos los trastos a la cabeza entre peceros y maqueros. :wink:

Saludos!



-editado por insultos-

el problema de la aplicacion solapada lo acabo de resolver, bueno no exactamente, resulta que la aplicacion se quedaba debajo dela barra de arriba ok? SE ENTIENDE MONGOLICO?, como consecuencia no se podia mover ni cerrar a no ser que lo hicieras desde el dock ESE ERA EL PROBLEMA no que no supiese cerrar un programa o aplicacion,bueno resulta que el problema lo tenia la aplicacion no el software, segun la persona que me lo acaba de explicar la culpa es de JAVA que tiene ciertas incompatibilidades con mac osx. me parece bastante logico por que no es una aplicacion de apple......

los archivos ....... viste en opciones de visualizacion?
mi pregunta era por qué si yo los ordeno por clase y dejo activado "por clase " en opciones de visualizacion
cuando cierro la carpeta y la vuelvo a abrir esta todo ordenado como antes
haber explicacion al mongolico: clickeo finder , se abre finder voy ala barra de arriba "visualizacion" ordenar por clase
se ordena todo por clase , cierro finder abro finder esta todo de cualquier manera menos ordenado por clase...
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
que estoy pasando por alto? no lose ni idea

lo del traktor ,programa original comprado con la audio 8, 556 pavos comprado en picholi en las palmas
tengo el vlc abierto pero en pausa ,abro tracktor y enpieza a relantizarse finalmente se cuelga
si lo abro sin el vlc no pasa nada ??????????????????????????????????????????????
ostia tio que friki que soy que pincho 4 decks y veo una peli ala vez
si aun asi fuera me sigue pareciendo raro que pase esto teniendo 4 g, aunque vete tu a saber .,....



insulto por que yo no insulte a nadie en el foro y solo he recibido discrepancias de la mayoria y si ustedes lo hacen yo me considero con el mismo dercho ,lo unico que he hecho a sido relatar mi experiencia con mi amigo mac ,

mudo era una coña , yo dije que usaba traktor original y me llamaron pirata
Subir
Signify
#43 por Signify el 25/05/2010
aikilyu escribió:
A todo esto... con 8 cores y 12 Gb de Ram el equipo hará música por sí mismo, no? :D

Dentro de unos años leeremos esto y nos reiremos :lol:
Subir
aikilyu
#44 por aikilyu el 25/05/2010
Juasjuas... :mrgreen: Coño cómo está el patio. Hola majo, aquí el mongólico. Cuando se te pase la decepción tómate las pastillas. Pero no las del viernes por la noche, que de esas ya te pasaste en algún momento de tu pubertad.

Me alegro de que vayan saliendo soluciones a tu consulta, pero bueno, ya sabes, no te vayas a decepcionar ahora con Java.
Subir
powerstudios
#45 por powerstudios el 25/05/2010
mejor no insultar a nadie,por lo menos con palabrotas pantaka,
si hay que decir aló que sea en privado,
lo digo, por que si no te banearan,sino lo han echo ya es por que no se dieron cuenta,
aviso por tu bien```y hay que te queremos ayudar,
yo no e cuestionado ni tu sofware ni nada, por dar un ejemplo, :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas