Decepcion total con macintosh

jelm
#46 por jelm el 25/05/2010
pankaka2 escribió:
los archivos ....... viste en opciones de visualizacion?
mi pregunta era por qué si yo los ordeno por clase y dejo activado "por clase " en opciones de visualizacion
cuando cierro la carpeta y la vuelvo a abrir esta todo ordenado como antes
haber explicacion al mongolico: clickeo finder , se abre finder voy ala barra de arriba "visualizacion" ordenar por clase
se ordena todo por clase , cierro finder abro finder esta todo de cualquier manera menos ordenado por clase...
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
que estoy pasando por alto? no lose ni idea

Para lo que buscas te vas a la carpeta deseada, cambias la visualización a como mas te interese, haces click derecho en una zona vacía de dicha carpeta y le das a opciones de visualización, en la ventana que te sale marca la casilla que te pone "abrir siempre en visualización como xxxx" y ya está. No hace falta que le llames mongólico a nadie.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aikilyu
#47 por aikilyu el 25/05/2010
Pues mira Powerstudios, tienes razón, nos hemos engorilado tontamente. Yo me retiro por el bien de todos, y para no darle trabajo extra a los moderadores :wink: , pero espero que lleguéis a algo constructivo y que no sigáis mi ejemplo!

Me gusta tu rollo, sí señor. Tranquilo, como debe ser.

En fin, nos vemos en otros post...
Subir
powerstudios
#48 por powerstudios el 26/05/2010
un placer aikilyu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nos vemos mañana con tranquilidad```` :lol:
:wink:
Subir
sJOn
#49 por sJOn el 26/05/2010
Desde siempre los mac han sido los mas rapidos vaciandote el bolsillo :mrgreen:

y los pcs quitandote las ganas de vivir :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mudo
#50 por Mudo el 26/05/2010
...

Pantaka ya sé que era broma pero yo no entré a bromear, entré a dejarte claro que tu problema era raro. Nada más.

Un saludo.

...
Subir
Moccho
#51 por Moccho el 26/05/2010
pankaka2 escribió:

pero tu eres mongolico???
mira subnormal te insulto por que te lo mereces...


No sé ni como la gente se molesta en contestarte, personaje.
Subir
mlcp
#52 por mlcp el 26/05/2010
No tengo Mac pero nunca vi tantos problemas de cuelgue con apple. Se que se pueden colgar pero por lo general mantiene cierta estabilidad. Una cosa importante sería utilizar todos los programas, plugins y librerías “Originales”. Así tendría que ir super bien.

Si tienes todo original te recomiendo que exponga tu problema con el servicio técnico de apple, para verificar el funcionamiento óptimo del equipo y con los soportes técnicos de los softwares.

Siento cierto cariño por apple y sus productos, y llevo tiempo leyendo e informándome por los foros y webs y nunca me encontré con tanta decepción.

Una de las dudas que me surgen es si los usuarios de apple usan todos sus programas originales o ocurre como en el mundo PC que la mayoría usan software pirata. Tendría ganas de abrir un hilo en el foro Mac para saber las opiniones de los usuarios.

Saludos.
Subir
Malve
#53 por Malve el 26/05/2010
Se cierra el hilo, no creo que esto lleve a ningún sitio y tiene pinta de polvorín, a la mínima se calienta.

En relación al problema admito que había visto hacer muchas pruebas de rendimiento diferentes en mi vida, pero tener el VLC abierto mientras se trabaja con el Traktor no, la verdad es que me parece bastante retorcida la cosa, de todas formas deberías pasarte por un servicio técnico como te dicen, no deberías tener tantos problemas y además te aconsejo que le des algo más de tiempo a Mac OS X, es un sistema completamente diferente en algunos aspectos y si intentas usarlo como si fuera Windows nunca vas a estar a gusto ni a sacarle el partido que ofrece.


Además pantaka2 a partir de ahora cuando abras un hilo solicitando ayuda intenta no insultar a nadie, como mínimo vaya.

Dices que insultas porque no has tenido más que discrepancias, pues entonces si te insultasen andarías a tiros con la gente, el tema de las discrepancias no me parece argumento suficiente para insultar a nadie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas