Decepcionado con el techno actual

Carlos R
#31 por Carlos R el 03/04/2008
Alguien escribió:

Hace apenas unos días... a partir del minuto 3... pincha Hawtin. PARECE MINIMAL?

Pues eso.


Pues si, es el minimal techno que viene pinchando hace años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GerardN
#32 por GerardN el 03/04/2008
Jeri_Jarko escribió:
GerardN, gracias por poner los videos, el de Dave Clarke @ Perfection

me encanta un tema que sale a lo largo del minuto 4, alguien sabría decirme que tema es?

Gracias!


Sino me equivoco es: Wilko- Wilko Says Jack Your Body
http://www.discogs.com/release/206579
Subir
franciskillo
#33 por franciskillo el 04/04/2008
yo pienso que el techno es infinito.Si no te gusta lo que hay ahora o de cada semana los 40 temas que puedan salir te gusta uno eso es muy bueno.Ya que haras un buena seleccion.
Yo tiro mucho de archivo ya que el techno no hay casi remember,como en el house o progressive.
Yo he llegado a pinchar temas del 2001 en el año 2006 y no ha pasado ni media.

un saludo y FOREVER techno.Y cuando llegue mi cumpleaños me voy a pillar unos patinadores tan wuapos como los tuyos
Subir
Jeri_Jarko
#34 por Jeri_Jarko el 04/04/2008
gracias por el nombre del tema!!!
Subir
pankor
#35 por pankor el 04/04/2008
Puede que me este metiendo en arenas movedizas pero voy a dar mi opinio.

Hay una cosa que me hace mucha gracia, siempre se esta hablando, esto ya no es como antes hace diez años todo era mejor etc etc......., pero no solo con la musica sino con todo, pero dentro de diez años se dira lo mismo.

Otra cosa no puedes escuchar una cancion porque digan que sea techno, porque te pones a escuchar por hay canciones techno y madre mia de techno tiene muy poco, y al igual que no puedes buscar canciones por estilo de musica tampoco puedes buscar por sus productores, ni tampoco pues decir buff minimal menuda pasada me encanta ni tampoco lo odio, porque dentro de un estilo hay muchos estilos y canciones muy diferentes.

en cuanto al techno actual hay cosas muy interesantes y otras que no, pero cuando dices que te gusta el techno no quieres decir que te guste todo el techno
un ejemplo muy claro y que todos vamos a entender a mi me gustan las mujeres, pero con eso no quiere decir que me gusten todas no¿? pues eso


Primero escuchar y luego clasificar no alreves.
Subir
Dabelu
#36 por Dabelu el 04/04/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Hace apenas unos días... a partir del minuto 3... pincha Hawtin. PARECE MINIMAL?

Pues eso.


Pues si, es el minimal techno que viene pinchando hace años.



Claro, el mismo que temas como Spastik, y todo lo que lanzó cuando Plus8.

Es clavadito.
Subir
jose_rfx
#37 por jose_rfx el 04/04/2008
Dabelu escribió:
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Hace apenas unos días... a partir del minuto 3... pincha Hawtin. PARECE MINIMAL?

Pues eso.


Pues si, es el minimal techno que viene pinchando hace años.



Claro, el mismo que temas como Spastik, y todo lo que lanzó cuando Plus8.

Es clavadito.


no te sabras el nombre del tema por casualidad :mrgreen:
Subir
Carlos R
#38 por Carlos R el 04/04/2008
Dabelu escribió:
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Hace apenas unos días... a partir del minuto 3... pincha Hawtin. PARECE MINIMAL?

Pues eso.


Pues si, es el minimal techno que viene pinchando hace años.



Claro, el mismo que temas como Spastik, y todo lo que lanzó cuando Plus8.

Es clavadito.



Y que tiene que ver eso??
Subir
Salsah
#39 por Salsah el 05/04/2008
macki escribió:
Uffff!!! Lo que estoy leyendo, Diossssssssssssss. Esta conversación parece sacada de cualquier bar de Rockeros seudo-intelectualoides de a ver quien sabe mas de la musica rock, de sus origenes y sus grandes "maestros". jujuju. Cuantas y cuantas veces!!!!

Lo siento tios pero es lo que me pareceis.........Frikissss...

Resumo parte de mis varalles....
Estoy muy de acuerdo basicamente con Gerardn, BUSCARN MOVEOS Y VAIS A ENCONTRAR.
Lo mas grande de la musica electronica es que cada uno desde nuestra casa podemos hacer algo distinto, sino seriamos unos cuantos aburridos charlando de donde y cuando empezo, y para hacer algo distinto, lo primero que hay que hacer es: ESCUCHAR, ESCUCHAR,ESCUCHAR,ESCUCHAR Y ESCUCHAR y despues ESCUCHAR y ESCUCHAR (juder parezco Luis Aragones).

(pista)
Pero hay q saber buscar. Mirar yo ultimamente, aunque parezca una chorraá, me meto en el jueguillo ese de Second life. Alli te encuentras a peña de Japon, Canada, Sudafrica, bueno de todos lados del mundo, que desde sus casas se hacen unas sesiones de putisima madre, por el mero echo de compartir algo que les gusta.
(pista 2)
Y si hay otro sitio pues me meto a escuchar, sea un local de cavales de 15 años (no vayais a entrar a ninguna chavalita, que os meten en el talego), o en un local social de cualquier pueblo.

Y que el techno que se hace ahora es malo? Ufffffff tio, busca y lo vas a flipar.

Si te quedas con lo que les interesa a las grandes discograficas, osease lo que se publica o se vende, vamos mal tio.

Tios se hace una musica que te cagas, minimal, techno, house, deep-house y aquien no le guste un estilo u otro, pues que cambie de canal, pero que escuche 5 minutos para saber si le gusta o no.

Así despues jugais con las maquinitas, esas que teneis en casa, por cierto, que nivelazo de estudios se gasta la peña, (ver el hilo de fotos de vuestros estudios!!!!), a lo que iba y despues experimentarrrrr.

Que le den por culo a .........(digo DJ famosos), nosotros somos mejores, jujujujujuju.

Por cierto, no he dado ningun nombre de ningun DJ famoso, porque en esta musica son irrelevantes, jujujujujuu, que contradiccion!!!!! (solo uno!!!!, me dejo de gustar Nirava cuando entre por primera vez en "Hacienda" y estaba pinchando Mike Pickering, jijiji).

Para una clase de histooria os vais a wikipedia que lo explican de puta madre.

"El techno a muerto, que viva el Techno"
Macki
P&E



Qué bien que por fin entran listos en el foro de dj's. Lo que he estado esperando todos estos años......

¿Te vas de fiesta a Second Life y nosostros te parecemos Frikisssss?...jojojo.

Madre mía, como alguien no ponga freno a esto del Kristal, el MDMA o la Keta vamos a ser invadidos por banda como el amigo Macki-naRocki.

Salud.
Subir
SCoTDRiVER
#40 por SCoTDRiVER el 06/04/2008
pankor escribió:
Hay una cosa que me hace mucha gracia, siempre se esta hablando, esto ya no es como antes hace diez años todo era mejor etc etc......., pero no solo con la musica sino con todo, pero dentro de diez años se dira lo mismo.


es lo que hay...... "cualquier tiempo pasado fue mejor" ("para mí" esta frase popular es una completa gilipollez pero por desgracia es así para casi todo el mundo).

Está claro que tanto el techno como todo evoluciona y tampoco está tan claro pero es así que el ser humano por naturaleza está en contra del "cambio", es algo instintivo y en el fondo tendemos a tener este sintoma de forma inconsciente, pero esto es así, las cosas van cambiando siempre por pura inercia (aunque solo sean en forma de ciclos pero en fín.....)


Por otro lado, al margen de pajas mentales, lo que ya se ha dicho....... no es que se haga mejor o peor techno que antes, simplemente hay que saber donde buscar lo que te interesa al margen de las modas (estas siempre van cambiando cíclicamente, así que o te subes al carro o te estancas pero ya tendras que currartelo mas para encontrar lo que te gusta :wink: )
Subir
macki
#41 por macki el 06/04/2008
salsah3, que razón tienes...............
Pero, ¿y a ti quien te dijo que yo no era un friki? jujujujujujuju.
Y hay ciertas invasiones que no se pueden evitar, sino, que aburrido sería!!!, siempre lo mismo!!!!

Por cierto, se nota que conoces bien Sl. Y sabras el musicón hace la gente. Y sigo diciendo, vete donde puedas encontrar algo nuevo, fresco y escuchalo. Da igual donde sea, hay que aprovecharlo
Macki
P&E
Subir
Salsah
#42 por Salsah el 07/04/2008
macki escribió:

Hay ciertas invasiones que no se pueden evitar


Pues algunas sí que se debería poder, si.

macki escribió:

Por cierto, se nota que conoces bien Sl.


:|
Subir
Rasungod
#43 por Rasungod el 07/04/2008
¿Pero de que va esto?

Me pierdo señores.

Si te gusta el techno que sacan ahora pues lo pinchas y de PM, y si te gusta el de hace unos añitos pues dale al "remember the tech"

¿Que hay de malo en lo uno y en lo otro?

Me gustan cosas de ahora (carpaccio de foie) y cosas de antes (fabada) y un día me apetece una y otro la otra, y no las mezclo por la indigestión que sino...

Menuda gilipollez de discusión... ¿somos niños?
Subir
nicoGomez
#44 por nicoGomez el 08/04/2008
si.....mejor seria dejar este hilo ya, que no sale nada constructivo en claro.
Subir
the avant-garde
#45 por the avant-garde el 03/03/2009
Viva la makina coño! Como scorpia nada! :twisted:
jajajajajajajajaja. La eterna discusión de tipos de música. Uff..es un tema que nunca acabara, pero eso es bueno porque si todos estubieramos de acuerdo seria un rollo.
Que viva la música, toda! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas