Decidido

  • 1
Dj Ricky
#1 por Dj Ricky el 12/09/2010
Hola a todos, bueno el caso es que ya me e decidido a comprar un equipo de verdad el caso es que muchisima gente recomiendan los controladores midi... Pero veo que la mayoría de los djs decentes usan cds... también e trasteado  con vinilos pero al pinchar house los descarto. Por eso quiero que me digáis todos los pros y los contras de los diferentes formatos... tendría un presupuesto de mas o menos 1000 &.
Muchísimas gracias a todos. 
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 12/09/2010
Pues con ese presupuesto si que te recomendaria un controlador midi. Si tienes un buen portatil yo tiraria por un american audio vms4 + traktor pro.
Subir
Netz
#3 por Netz el 12/09/2010
dejate de cdj...
un par de platos acura, una mesa de 2 canales(xone 22) y un traktor scratch duo y seras el mejor del mundo... :wink:
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 12/09/2010
american audio vms4 mas portatil por esos mil pavos tienes.
y podras conectar tus platos tb, 4 canales ademas el tacto es como usar un CDJ.

si no...

la de dj tech es mas barata, son 2 canales y solo midi, pero funciona de p m. y te sobra dinero para un monitor y para casa vas sobrao tb, incluso si tienes q llevartela es muy pekeñita y ligera, asiq tb es buena opcion.

En los sitios tendran siempre minimo un cdj 400, en casa, con un controlador midi (el que mas te guste) haces practimante lo mimso, y luego cuando vayas a pinchar te llevas unos pinchos usb o unos cds dvds y a tirar millas.

un saludete.
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 12/09/2010
Dj Netz escribió:
dejate de cdj...
un par de platos acura, una mesa de 2 canales(xone 22) y un traktor scratch duo y seras el mejor del mundo... :wink:



+100
Subir
Dj Ricky
#6 por Dj Ricky el 12/09/2010
Acabo de mirar el vms 4 en las tiendas donde suelo comprar y en djmania no existe y en thomann me dicen k esta agotado y que se desconoce la fecha de disponibilidad a que se puede deber esto??
Subir
ELITE
#7 por ELITE el 12/09/2010
djriki escribió:
Acabo de mirar el vms 4 en las tiendas donde suelo comprar y en djmania no existe y en thomann me dicen k esta agotado y que se desconoce la fecha de disponibilidad a que se puede deber esto??

Mira en Cutoff que ademas creo que esta mas barata que en Thomann, creo que por 379€.
Subir
Dj Ricky
#8 por Dj Ricky el 12/09/2010
Muchas gracias cuesta 310 y he visto una cosilla un poco rara una kontrol s4 por 685 no es demasiado barata??.xD
Subir
ELITE
#9 por ELITE el 12/09/2010
es + iva.
Subir
(((Luixmix)))
#10 por (((Luixmix))) el 12/09/2010
pero si tienes un numark total control...

no te sirve eso para lo q quieres ???
Subir
Ivanovixxx
#11 por Ivanovixxx el 13/09/2010
Te puedo preguntar por que descartas los platos por pinchar house?? O t refieres a los vinilos.
Subir
Dj Ricky
#12 por Dj Ricky el 13/09/2010
Quiero jubilar la total control por que no va muy bien... y descarto los vinilos por que la mayoría de house se distribuye en formato digital creo.. Gracias a todos.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#13 por Miguel Almenara el 13/09/2010
Si te aconsejan vinilos es para que cojas tambien un sistema DVS.
Subir
Dj Psa
#14 por Dj Psa el 13/09/2010
EL chaval me parece que lo que quiere esque le deis ideasm con cdjs que es lo que apedido... por ese precio con una mesa puedes encontrar denon dns1200, radius 1000, radius 2000 y 3000 , numark ndx800, akiyama kura...
Subir
Dj Ricky
#15 por Dj Ricky el 22/09/2010
y que os parecen un par de akuras con traktor scratch duo y una akiyama a4m-usb que creo que tiene midi¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo