Alguien escribió:
Quizá lo que le pasó a Urbania era que su Home no está acondicionado y generá unos agudos horrosos, cosa que con los Yamaha canta un montón, pero creo recordar que dijo que había hecho mezclas en su Home y ningún problema al reproducirlos en otra fuente fuera del Home
También puede ser debido a un acondicionamiento acústico no correcto. No obstante si lees en foros extranjeros verás lo bien que ponen a los MSP7 ......hecho que no me extraña nada
Alguien escribió:
A mi los Yamaha tampoco me hacen mucha gracia porque como ya le dije a Urbania, me gusta disfrutar haciendo música y tomándote la palabra, al final te haces al altavoz y prefiero tener una escucha un poco más "dulce" y disfrutar haciendo musiquilla, que para eso la hago
.
Si te gusta el sonido "dulce" no te recomiendo ni Yamaha, ni Adam, ni
Genelec. Otras marcas como por ejemplo Dynaudio, Mackie, Prodipe o KRK diseñan monitores con más caída fuera de eje que dan un sonido resultante "más dulce".
Alguien escribió:
Si tuviese un estudio profesional en el que tuviese que mezclar 100 anuncios diarios me iría a por los Yamaha sin duda para la batalla diaria. ¿Te parece un buen razonamiento, aunque no lo compartas, si no lo haces?
Pues yo los utilizo para escuchar música ya que es mi principal hobbie. A mi me gusta que los plastillos (por poner un ejemplo) suenen a metal (que es del material que están fabricados) y no ha "terciopelo"

. Soy un maniático del
timbre natural (ni me gusta el sonido cálido, ni chillón). Me gusta en su justa medida y nada como una caja con respuesta plana para ello.
Un saludete