Decidir entre Previo (Pream) o Conversores (Converters) ?

Maniak
#1 por Maniak el 06/01/2009
Llevo varios meses buscando aquí en Hispasonic información sobre cual seria mi siguiente paso en la cadena que tengo de audio.

Mi cadena actual es la siguiente:

Micro - AT 4060 (con una válvula NOS Amperex 6DJ8 orange globe logo)
Previo - Avalon M5
Conversores - Echo Mia
Cables - Mogami 2549 Neglex

Quisiera que las voces estuvieran un poco mas cálidas y automáticamente me viene a la mente un previo estilo LA610 o Avalon 737.Pero a la vez reconozco que los convertidores de la Echo Mia no son los mejores y tal vez sea parte del problema.Estado bien pendiente por comprar el Rosetta 200.Pero mi miedo es que no se sienta una gran diferencia y quede en lo mismo.Se que lo ideal seria probarlos,pero aquí no hay lugar para retarlos , solo seria comprarlos y tal vez devolverlos si no estoy satisfecho.Aun tendría que comprar cables y me saldría la jugada algunos 100 dolares.

La Gran Pregunta
Que me recomiendas un nuevo convertidor(Rosetta 200) o nuevo previo?(LA610 o Avalon 737)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#2 por fourier el 06/01/2009
conversor, rosetta 200
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 06/01/2009
El conversor seria lo primero si, luego lo demás es un cuestion de gustos, el la610 me gusta, es cañero y tiene compresor, para mi gusto algo imprescindible de cara a grabar una voz, el 737 no me agrada por ejemplo, como siempre cuestión de gusto personal..., el micro no lo he probado, supongo que estará bien.....
Otro detalle si no estuviera muy bien controlado es la acústica, si ya está bien pues nada.

Saludos
Subir
hiendaudio2 Baneado
#4 por hiendaudio2 el 07/01/2009
......Yo no buscaría color en un conversor, y mucho menos calidez.