Decisión tomada: Reloop BeatMix ¿Dónde la compra?

Leo
#1 por Leo el 16/11/2012
Ya tengo tomada mi decisión de compra después de mucho meditar, leer y volverme loco y es la Reloop BeatMix ya que mi presupuesto es de 200 eurillos y creo que es lo mejor por ese precio. Solo necesito una última ayuda, ya que no he comprado nunca en páginas de este perfil, quería preguntaros ¿Donde realizaríais la compra? Quiero seguridad y que si hay algún problema con el producto tengan buena atención y se resuelva de forma satisfactoria.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
musicelectro
#2 por musicelectro el 16/11/2012
mira en cutoff , en el foro la recomiendan
Subir
Leo
#3 por Leo el 16/11/2012
Alguien ha comprado en cutoff? y me puede comentar que tal?
Subir
A7ONE_Official
#4 por A7ONE_Official el 17/11/2012
UME union musical española.
Puedes comprar online y tienen una tienda fisica asique si hay que reclamar se llama o va y se reclama, en su catalogo creo que la tienen. Mira la pagina
Subir
Lauren
#5 por Lauren el 17/11/2012
En UME sin duda.

Además son los importadores oficiales de Reloop aquí en España por lo que si tienes que tirar de garantia ellos tienen SAT autorizado.

http://www.unionmusical.es/es/search.php?search_query=beatmix&orderby=position&orderway=desc

http://www.unionmusical.es/es/es/accesorios/9235-samba-pua-ovalada-5-354-8435040703543.html

Si te quieres ahorrar los gastos de envio que son 10 euros pues compra una pua de guitarra que cuesta 1 euro y ya llegas a los 200 euros y tienes el envio gratis, es lo que hice yo.

Saludos
Subir
Leo
#6 por Leo el 17/11/2012
#5 #4 Muchas gracias a los dos. Lo único que los links no me llevan al producto pero lo buscaré.
Que opináis de djmania porque tiene un buen pack, Reloop BeatMix + Pioneer SE-MJ21-K, y es que los cascos que valen unos 26 euros me salen por 4 euros.
Pero no sé si dan confianza porque he leído alguna cosilla por ahí que no están a favor de la página, pero a otros les ha ido bien comprando aqui.

Encima es que al no conocer como funcionan al 100% estos productos, cuando lo tenga en casa, si tuviera algún fallo, con mi desconocimiento en este momento puedo no darme cuenta de fallos que tenga el producto. Por eso quiero seriedad en el mayor porcentaje posible.
Subir
lacosacambia
#7 por lacosacambia el 17/11/2012
union musical se portan muy bien, lo recomiendo. mirate tambien en madridhifi,, thomman ,musicstore o musicproduktiv
Subir
Leo
#8 por Leo el 17/11/2012
#7 Ya si todas esas las conozco pero quería recomendación de la gente, pero bueno si me decís que Unión Musical funciona bien ;)
Subir
Miguel Almenara Baneado
#9 por Miguel Almenara el 18/11/2012
Djmania también funciona genial, yo les he comprado muchas cosas y si te interesa la oferta que ellos tienen no te lo pienses.
Subir
Leo
#10 por Leo el 19/11/2012
Oye que os parece si a la BeatMix cuando empezara a pinchar y me metiera en el mundillo la añado un f1? O eso no vale para nada? Es mejor gastarse los 400 en una controladora diferente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo