Decks Traktor scrach pro

djtresen
#1 por djtresen el 14/02/2010
Hola amigos hay alguna forma de visualizar en el traktor los decks a y b y luego solo los cues del c y d para usarlos como efectos consigo verlos full y mini el c y d pero no consigo ver los cues al menos que esten full hay alguna forma de verlos en pekeño kon los cues?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 15/02/2010
en opciones, puedes configurar las diferentes visualizaciones como tu quieras. con dos decks en grande, 4 decks, 2 decks gfrandes 2 pequeños y efectos... es echarle un rato y dejarlo todo a tu gusto
Subir
djtresen
#3 por djtresen el 15/02/2010
Si eso perfect pero lo que no consigo es tener los deks c y d en pekeño mini komo yaman eyos viendose solo los cues viendose cues me refiero a la 2 pestaña de las aplikaciones avanzadas move cue y grind yo lo que kiero es ver los cue y creo que no se puede o si?
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 15/02/2010
Para que se vean los tienes que tener en full no en mini. Ademas en preferencias, tienes que ticar en advanced en las preferencias de decks.
Subir
doktoralfred
#5 por doktoralfred el 03/07/2011
Amigos: Un apregunta....Yo utilizo 2 controladores X-1 + MESA mezclas XONE 92 (allen & Health) + ultima version Traktor con tarjeta audio 8 y pincho con los cuatro pistas o DECKS en el traktor, ,....por algo que toqué, ahora en vez de estar asignadas DECKS A+B para un controlador...estan A+C !....he ido al aptdo control x-1 y he dado en el botones de AB/CD AC/BD varias veces por si acaso y ahi no hace nada, he resaturado valores de la control X-1 y nada, sigo con el problema.: en ves de estar asignado el AB para un controlador X-1 estan asignados A+C, o sea que la interfaz me va en vertical con cada controlador en vez de horizontal.
POR FAVOR como puedo cambiar la asignacion de las DECKS a la X-1, please ayudamne ..lo mismo es una tonteria... gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo