Decpeción comparativa Monitores en FutureMusic

nearfield
#16 por nearfield el 12/01/2007
medrano @ 12 Ene 2007 - 09:05 AM escribió:
solo les gusta hablar de behringer y m-audio, en general, pero nunca hacen analisis profundos, claro, es que no tienen laboratorio :)


Para medir unos cuantos monitores no hace falta una cámara anecoica. Yo hace años que no compro la FM pero me apuesto algo a que no han hecho medidas y seguro que dicen que tal o cual monitor colorea o tal otro distorsiona a alto nivel... ¡Demuéstrenlo!

Las revistas ganan más de la publicidad que de los lectores ¿A quién creéis que van a pelotear?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
medrano
#17 por medrano el 12/01/2007
nearfield @ 12 Ene 2007 - 11:39 AM escribió:
medrano @ 12 Ene 2007 - 09:05 AM escribió:
solo les gusta hablar de behringer y m-audio, en general, pero nunca hacen analisis profundos, claro, es que no tienen laboratorio :)


Para medir unos cuantos monitores no hace falta una cámara anecoica. Yo hace años que no compro la FM pero me apuesto algo a que no han hecho medidas y seguro que dicen que tal o cual monitor colorea o tal otro distorsiona a alto nivel... ¡Demuéstrenlo!

Las revistas ganan más de la publicidad que de los lectores ¿A quién creéis que van a pelotear?
Saludos.


Bueno, me refería a laboratorio no solo para monitores, sino para todo lo que analizan (interfaces de audio, previos, teclados, sintes).
Joder, perdon, cualquier revista de informatica, cuando tiene que probar un ordenador, un teclado, lo que sea, lo someten hasta a pruebas de caidas de liquidos!
Las revistas de fotografía digital, tienen su p`ropio laboratorio para cotejar resultados en las comparativas. Y esta gente de FUTURE MUSIC, nada de nada, se fuman un cigarrillo y a escribir lo0 que les venga de inspiración divina...
Subir
auctions
#18 por auctions el 12/01/2007
Bueno, me parece que vais muy a saco. Algunos reportajes pueden quedarse cortos, y en los ejemplos que se comentan, habrá algo de "superficialidad" de tratamiento, pero creo que estos de FM y CM dan mucho por seis euros. A mí los DVDs de FM me vienen de perlas.
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 12/01/2007
a saco nada si me pongo a decirte todas las tonterias que dicen en la reviasta te mueres
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 13/01/2007
medrano @ 12 Ene 2007 - 09:05 AM escribió:
A mi me parece una revista supercutre.
No hacen ningun analisis real, solo se basan en las opiniones subjetivas de los redactores.


En principio los bancos de pruebas de las revistas siempre han sido y serán eso. Empezando por la Sound on Sound y terminando por cualquiera.....
Es simplemente la visión escrita objetiva/subjetiva del autor de la nota, si no sería comprobar que la respuesta de frecuencia que muestra en el gráfico del manual de instrucciones se cumple, todo lo demás es lo que piensa del monitor el que firma la nota, que es lo que en definitiva quiere saber la gente. Que alguien con buen oído y experiencia haga una valoración o justamente comente que es lo que a él le parece como suena ese monitor.....



medrano @ 12 Ene 2007 - 09:05 AM escribió:
Pero cuando realmente sentí que me tomaban el pelo fue cuando leí, en un numero, que le pusieses un BBE a todos los canales, incluido al master. Vamos, de coña.
Son lo peor, unos chapuceros.


Ahora esto que comentas del BBE me ha dejado impresionado, porque ni un principiante de la primer clase se le puede ocurrir esto, pero bueno....... :?

Ahora la FM no la leo desde hace ya muchos años.....
Subir
saxotango
#21 por saxotango el 13/01/2007
todo lo que lei por todos es verdad ,dicha revista no se puede comprar mas.he leido articulos de recomendacion de productos que son una verguenza.creo que solo sirve como avance de publicidad para las companias vendedoras,en cuanto a veces a uno lo alienta la curiosidad sobre algun articulo llamativo ejemplo: como hacer que tu bajo haga explotar la mexcla,entonces uno cae en la trampa y o desilucion cuando dicho editorial no aclara ni aporta lo suficiente y bueno creo que lo mejor es trabajar y sacar nuestras conclusiones de la experiencia y la colaboracion de la gente que sabe.-me voy a comer porque tengo hambre.saludos :oops:
Subir
JUPITER
#22 por JUPITER el 13/01/2007
yo empece a comprar FM desde el primer numero, ya que KEYBOARD desaparecio, y al principio parecia que prometia, pero empece a mosquearme con que siempre "merodeasen" o bien por el ultimo korg-con-filtros-flipantes o con el super sinte "limpiate las babas imbecil, nunca lo tendras".
coincido con lo dicho antes sobre sus "especiales" requetebombos...
al final, me di cuenta que el FM español era en muchos casos traducido "fusilado" directamente del FM inglés y pase de seguir comprandola.
pero no seamos duros, regalan un disco lleno de muestras, enseñan (o mas bien "flipan") al que esta aprendiendo...
si controlais ingles y quereis caña pillad la revista americana resolution o mix, ademas de hablar de equipos (que nunca tendras, imbecil!) entrevistan a productores famosos que explican sus trucos y puntos de vista.
Subir
gigatron
#23 por gigatron el 13/01/2007
Revista Hispasonic ya!!
Teneis el público, los anunciantes, gente que sabe, fantásticos tutoriales, las secciones (en el estudio, hardware, plugins, etc), teneis nivel, un montón de colaboradores...

Joer, me encantaría ver uno de esos artículos del Chus, como el de los conversores en una revista.
Si no quereis complicaros, pues que sea una revista onlain.
Más que una petición es un deseo, pero es que da rabia que se lleven los cuartos estos pelagatos que no tienen ni idea, mientras los que saben más no lo hacen.
Artículos como el de masterizar con waves, tablas de eq y c ompresión y demás que hay en Hispasonic son la leche.
Subir
sintetiko
#24 por sintetiko el 13/01/2007
mira desde mi punto de vista,ellos han probado todos los monitores cosa que tu no has hecho,los han probado en todos los rangos de frecuencia y para mi gusto,han hecho una cosa muy buena han aconsejado a gente k eno pued e permitirse el lujo de omprarse unos muy caros y leshan aconsejados los mejores de la gama,hellos,tines la ultima palabra,no estamos nadie a su altura,aa y una cosa,jejejejje si alguien kiere comprarse unos buenos monitores cromprarse los que yo tengo los mackie hr824 ,no os digo nada mas,son los mejores......
Subir
aram
#25 por aram el 13/01/2007
sintetiko sabes para qué sirven los "punto y seguido"?

con tu manera de escribir das un buen perfil de tu criterio.
Subir
jerriman,s
#26 por jerriman,s el 13/01/2007
sintetiko @ 13 Ene 2007 - 10:44 AM escribió:
mira desde mi punto de vista,ellos han probado todos los monitores cosa que tu no has hecho,los han probado en todos los rangos de frecuencia y para mi gusto,han hecho una cosa muy buena han aconsejado a gente k eno pued e permitirse el lujo de omprarse unos muy caros y leshan aconsejados los mejores de la gama,hellos,tines la ultima palabra,no estamos nadie a su altura,aa y una cosa,jejejejje si alguien kiere comprarse unos buenos monitores cromprarse los que yo tengo los mackie hr824 ,no os digo nada mas,son los mejores......


ues a mi me acaban de llegar unos ADANS s2.5a si tu quieres unos buenos comprate estos, :lol:

un saludo :wink:
Subir
Josuegolas
#27 por Josuegolas el 13/01/2007
Jerriman's he visto en otro apartado del foro que te pillaste unos Yamaha HS80M, crees que por ese precio (unos 500€) merecen la pena o me vendrían mejor por ejemplo unos KRK RP8?, que me salen por lo mismo.

Saludos y gracias.
Subir
jerriman,s
#28 por jerriman,s el 13/01/2007
a mi me gustan mas los Yamaha HS80 que los KRK de ka serie RP, la serie V es otra cosa.

un saludo
Subir
galvano
#29 por galvano el 13/01/2007
-Tengo costumbre de comprar la futureMusic, me gusta ver las novedades que aparecen y las entrevisas. Tambien entregan junto a la revista archivos de audio libres para usarlos. Al igual que los bancos de pruebas sobre los aparatos vienen con audio para escucharlos (muchas veces me son de poca utilidad por como los utilizan).

Pero sus bancos de prueba para mi carecen de todo valor y veracidad desde el momento que no aparece "la firma" de la persona que lo ha escrito. Incluso en alguna ocasión parece que venga del mismo fabricante.

Recuerdo revistas como Keyboard música y tecnología, músicos profesional, etc donde debajo de cada artículo o cada banco de prueba aparecía el "nombre y apellido" de la persona que lo realizaba.- Dando su "justo" valor al contenido de las mismas.

Creo que incluyendo el nombre y apellidos del periodista bajo el artículo que muestra, habrían mas verdades y mas vergüenza a la hora de realizar las pruebas. Sin medias verdades, énfasis innecesarios y con un fuerte compromiso por "no quedar en evidencia" de sus ocultos intereses económicos, incompetencia profesional o inexperiencia ante otros profesionales.

No se exactamente por que no firman sus artículos y sus bancos de prueba, si ellos muestran tan alarde de "nosotros somos los profesionales", ¿tienen vergüeza de firmar la mentira que nos acaban de soltar sobre un producto?¿tienen miedo de que se rían de ellos los profesionales de los estudios por lo que cuentan?

Creo que por honestidad sería bueno que firmasen sus escritos, de la misma menera que lo han hecho otras revistas nacionales del sector. Para valorar una opinión de manera medianamente objetiva hay que conocer al autor.


- Bueno ... ya me he quedao agusto :lol:
Subir
aram
#30 por aram el 14/01/2007
totalmente de acuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo