Decpeción comparativa Monitores en FutureMusic

sintetiko
#31 por sintetiko el 14/01/2007
l averdad me gustari asaber si los adam representan mejor el sonido que los makie
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
actvsense
#32 por actvsense el 14/01/2007
Llevo años leyendo future music y la impresion q me ha dado es que practicamente todo lo q sale en la revista es apto para comprar o bueno, amen de ser poco especificos sobre que es lo bueno-malo de cada cosa q presentan-revisan-anuncian. Decidi cambiar hace un tiempo a Sound on Sound, y absolutamente nada que ver, en ingles, si, pero parecen saber mucho mas de lo que hablan. Echad un ojo a http://www.soundonsound.com, tal vez haya algun post en el foro sobre algun articulo pasado q hable del tema. Un saludo !
Subir
Josuegolas
#33 por Josuegolas el 14/01/2007
Qué os parece Digital Music Maker?? es de otra editorial distinta a la de Future, en concreto de MC ediciones.
Subir
jerriman,s
#34 por jerriman,s el 14/01/2007
sintetiko @ 14 Ene 2007 - 02:58 AM escribió:
l averdad me gustari asaber si los adam representan mejor el sonido que los makie


si mucho mejor, yo tengo los dos :lol:
Subir
santigt
#35 por santigt el 15/01/2007
Con los Adam no desperdicias tu dinero, te lo aseguro, y además, los tweeters de cinta son todo un acierto para la claridad y suavidad de los agudos. Una de las grandes marcas sin lugar a dudas (que conste que mackie también lo es).

Un saludo.
Subir
Manuelerman
#36 por Manuelerman el 15/01/2007
Yo haría una comparativa de estas revistas, haciendo incapié en las siguientes cuestiones:

-Cuál es la que trata con los productos más obsoletos.
-Cuál es la que más veces ha publicado el artículo "masteriza pro desde tu casa"
-Cuál es la que tiene el papel más idela para limpiarse el ojete tras cagar.
-Cuál es la que dice algo que no se pueda averiguar aqui....en 20 segundos.
Subir
texvo
#37 por texvo el 15/01/2007
hola:

en este caso la revista confia en la opinon de un grupo de peña que se presupone con cierta base para poder opinar, son ingenieros de sonido y productores. la comparativa se hace en la pecera de un estudio de grabacion, con una gran mesa y tal.

logico pesar que la escucha es subjetiva, que lo es, que no estan todas las marcas... FM siempre tira hacia las marcas inglesas.. cosa que me parece cojonudo.. (deberiamos hacer lo mismo aqui con nuestro productos.. paro ya se sabe.. el sindrome "tombola" esta muy arraigado en españa, y antes muerto que sin silla.. o que la silla la tenga otro.. ).. que se le va ahcer.


de todos modos creo que se pueden sacar conclusiones entre lineas muy acertadas...



las cosas son asi y asi las digo..


salud.
Subir
nearfield
#38 por nearfield el 15/01/2007
Yo compraba la FM durante los primeros númeos porque no tenía internet, por las demos de programas y por las librerías de samples. En esa época costaba 1000ptas y me parecía un chollo.

De otras cosas no tengo ni idea y no puedo juzgar pero tengo algún número guardado con cosas de acústica y me da risa. En ningún momento te dicen cómo calcular nada (que digo yo que una trampa de graves tampoco tiene un aparato matemático tan complejo), meten la gamba en varios puntos y sobre todo te hacen creer que en acústica lo que importa es la experiencia, cuando en realidad las cosas se calculan y los resultados son coherentes.

Lo que no se puede hacer son 40 artículos de nivel básico y repetir los mismos tópicos, si vas a hacer 40 artículos que unos sean de una parte y otros de otra, que partan de un nivel y lleguen a otro para formar al lector, no para decirle que eso es muy difícil y que contrate a alguien.

De todas formas comprendo que por 1000ptas que costaba es difícil dar más.
Saludos.
Subir
Studio1
#39 por Studio1 el 07/02/2007
Os habeis dado cuen que no aparece ni una sola vez ninguna prueba de monitores JBL?
Tan malos son?
El grupo Harman no paga?
Ah, amigo...
Saludotes :)
Subir
Andrum
#40 por Andrum el 07/02/2007
Si! si! jbl, yo tengo los LSR6328P i tambien los pequeños y económicos LSR6325P y son todos una maravilla, muy fiables, lo que mezclo en ellos funciona muy bien en otros equipos y son muy claros con el sonido, se oye todo.
Subir
Studio1
#41 por Studio1 el 07/02/2007
Pues eso. Los 25P tengo yo también, los grandes se me salian de presu.
Pero, ya te digo, soy bastate habitual de Future (lo compro por la portada cuando me interesa) y qué curioso, ni monitores, ni etapas, ni nada del grupo Harman.
Y eso que, con todas las críticas que se le puedan hacer, no deja de ser una de las marcas "de toda la vida"... en fin, sólo quería dar un botón de muestra.
Seguro que hay otras marcas que tampoco salen nunca, jeje...
Y es que en esta vida, el que no paga no sale en la foto.
Saludones. :twisted:
Subir
llamaza
#42 por llamaza el 07/02/2007
Porque no incluyeron los Genelec 8030, y si metieron en la compartiva los 8020 y los 8040? NO lo entiendo.
Subir
aram
#43 por aram el 07/02/2007
Por que la "mierda comparativa" era por rango de rpecios y no por tamaño del altavoz... Y además cogieron los que les dio la gana, y no concretan nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo