No vale, eso es mentira! llorará asi por lo triste que esta su mama por haber gastado los reales en interiores para ese "muchacho"?
Joder, al final sera verdad lo de la drogaina que es mala...
pues ya vereis cuando grabe yo el mio... os vais a cagar
joder.... yo solo lloraria por chuck norris...
Woa, 5 millones de views... y yo currandome cortos con montaje sofisticado, efectos especiales con generadores de partículas para que me vean 4 perdidos y el tato.Yuju.
Debería afeitarse el bigote (como mínimo). Al menos como respeto a todos los que nos curramos cosas más sofisticadas y complejas. Un poco de atrezzo vaya! Si te han de ver 5 millones de ociosos al menos afeitate el maldito bigote. MMMMMMMMMM.. quien va a ser el primero en hacer un doblaje subtitulado con la sgae y teddy bautista como tema?
Talue.
Wo.. es cierto: es un hombre. Un Transvestido (O lo que sea como lo llamais ahora) psicopata- attention- whore a juzgar por los otros videos.
Debí haberme quedado en el siglo pasado.
Me desvanezco.
Esto solo confirma lo que te decía. Es un genio.
Tiene 750.000 vistas de ese video y yo por ejemplo con mi video de logotipos no llego ni a 300.
Todo es cuestión de talento.