Dejad a Britney en paz!

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 14/09/2007
Lo dice ella/él, no yo:

(imprescindible verlo hasta el final) :twisted:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 14/09/2007
:arrow:
Subir
Dub Sacamano
#3 por Dub Sacamano el 14/09/2007
No vale, eso es mentira! llorará asi por lo triste que esta su mama por haber gastado los reales en interiores para ese "muchacho"?
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 14/09/2007
Esto que es, el proyecto de la bruja de blair?

Seguro que tiene a la britney detras de las cortinas apuntandole con un rifle.

Pero....a lo mejor llora porque quiere salir de la burbuja de edredon barato, le debe picar y le rasca el cutis :roll:
Subir
Advent
#5 por Advent el 14/09/2007
Joder, al final sera verdad lo de la drogaina que es mala...
Subir
undercore
#6 por undercore el 14/09/2007
que tierno.... :twisted:
Subir
lokez
#7 por lokez el 14/09/2007
pues ya vereis cuando grabe yo el mio... os vais a cagar
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 14/09/2007
joder.... yo solo lloraria por chuck norris...
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 14/09/2007
Woa, 5 millones de views... y yo currandome cortos con montaje sofisticado, efectos especiales con generadores de partículas para que me vean 4 perdidos y el tato.Yuju.

Debería afeitarse el bigote (como mínimo). Al menos como respeto a todos los que nos curramos cosas más sofisticadas y complejas. Un poco de atrezzo vaya! Si te han de ver 5 millones de ociosos al menos afeitate el maldito bigote. MMMMMMMMMM.. quien va a ser el primero en hacer un doblaje subtitulado con la sgae y teddy bautista como tema?
Talue.
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 14/09/2007
Creatika escribió:
Woa, 5 millones de views... y yo currandome cortos con montaje sofisticado, efectos especiales con generadores de partículas para que me vean 4 perdidos y el tato.Yuju.

Debería afeitarse el bigote (como mínimo). Al menos como respeto a todos los que nos curramos cosas más sofisticadas y complejas. Un poco de atrezzo vaya! Si te han de ver 5 millones de ociosos al menos afeitate el maldito bigote. MMMMMMMMMM.. quien va a ser el primero en hacer un doblaje subtitulado con la sgae y teddy bautista como tema?
Talue.



Pues es que el secreto está en hacer estas frikadas para tener más visitas a tu web. Eso es lo que ha hecho este chaval, que en realidad es un genio y se ha quedado con todos nosotros. No hay más que ver que es 'director' en Youtube y ha colgado muchos videos en la categoria de 'humor'. Juzgad por vosotros mismos:
http://www.youtube.com/user/itschriscrocker
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 14/09/2007
Wo.. es cierto: es un hombre. Un Transvestido (O lo que sea como lo llamais ahora) psicopata- attention- whore a juzgar por los otros videos.
Debí haberme quedado en el siglo pasado.
Me desvanezco.
Subir
MGD
#12 por MGD el 14/09/2007
Que nos deje ella en paz a nosotros, no te jode! :evil:

Y ahora voy a leerme el post que solo he visto un careto de youtube y esto promete :mrgreen:

Editado: no lo he aguantado...(la emoción me embarga)
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 14/09/2007
mrBEAT! escribió:

Pues es que el secreto está en hacer estas frikadas para tener más visitas a tu web. Eso es lo que ha hecho este chaval, que en realidad es un genio y se ha quedado con todos nosotros. No hay más que ver que es 'director' en Youtube y ha colgado muchos videos en la categoria de 'humor'. Juzgad por vosotros mismos:
http://www.youtube.com/user/itschriscrocker


Este tio es un friki autentico, tio mira esta mierda!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Xelmorro
#14 por Xelmorro el 14/09/2007
Alguien escribió:

Este tio es un friki autentico, tio mira esta mierda!

despues de ver este video, me creo lo de que se ponga a llorar xD
Subir
mrBEAT!
#15 por mrBEAT! el 14/09/2007
Esto solo confirma lo que te decía. Es un genio.

Tiene 750.000 vistas de ese video y yo por ejemplo con mi video de logotipos no llego ni a 300.

Todo es cuestión de talento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo