mrBEAT! escribió:
Ahí lo has clavado (claro, xq has quoteado mis palabras): Es un puto genio porque ha conseguido lo que quería. Que le escuchen la audiencia equivalente a 100 bernabéus (sí, es una nueva unidad de medida, y sirve my bien para hacerse una idea).
hombre, si empezamos cambiandole el significado a las palabras...y luego te quejas de que no te "capto"
genio: 4. m. Capacidad mental extraordinaria para crear o inventar cosas nuevas y admirables.
vamos, a mi ese tipo no me parece extraodinario...pese a sus 100 bernabeus de audiencia.
mrBEAT! escribió:
Pero yo no dije "el puto amo" porque eso significaría mostrar mi adoración ante él, y nada más lejos. Me parece detestable su maniobra de márketing, como todas en general.
es que yo no veo marketing...este tipo no vende nada, y no creo que tenga en mente conseguir nada...a no ser que 100 bernabeus de visitas a su video le reporte algun beneficio...mas alla de alimentar el ego
tal vez interpretes que este tipo finge...a mi me parece un flipado que hace cosas de flipado...nada nuevo
mrBEAT! escribió:
Suelo pensar las cosas antes de escribirlas (algo que te recomiendo), por eso me cabrea que alguien no se tome las mismas molestias al leerme y mucho menos al replicar, y que entrecomille cosas que yo no he dicho.
no lo pongo en duda (que pienses antes de escribir)...tal vez te falta elegir las palabras o expresiones mas acorde con lo que quieres decir...de todos modos es lo que tiene el medio escrito como forma de comunicacion
en cuanto al entrecomillado..."es un puto genio" "es el puto amo"...vamos...tampoco veo yo que sean antonimos precisamente
mrBEAT! escribió:
Pero en fin, que me bajo a comprar unas patatuelas y alguna cerveza para el partido de baloncesto y, así, desinteresadamente, brindaré al aire con toda la comunidad, interlocutor incluido.

españa - grecia??? a ver si pasamos