A dejado de reconocer mi controlador ( oxygen 25 )

NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 31/05/2011
Pues eso,que antes ,siempre a funcionado de maravilla y hace un rato a dejado de reconocer mi controlador oxygen 25 ,mi version es 8.2.2 .si alguien sabe de cual puede ser el problema os agradezco mucho ,que estoy que me tiro de los pelos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NIÑO DOTHRAKI
#2 por NIÑO DOTHRAKI el 01/06/2011
Bueno e descubierto algo,,pero esto creo que es ya harina de otro costal.
Comento por si alguien le interesa:
en primer lugar el esquema de la conexión ( sencilla ) pero igual os explico:
-Imac 21,5 inch
Imagen no disponible
-Hub usb 7 port 2.0 de conceptronic
b02cbba8e29e0af85cfae21b3c8b9-2947848.jpg
-controlador M audio oxygen 25 ( cable usb normal )
Imagen no disponible

el tema esta en que e descubierto que conectando a las entradas usb del Hub.no me reconoce ( antes lo hacia ) ,a dejado de reconocerlo y lo e probado conectandolo directo a la entrada usb del Imac y lo a reconocido.
También viendo esto e probado conectarlo a otro Hub identico al que tenis ( el de la foto ) pero nuevo empaquetado y lo reconoce,,
El caso es que algo a psado que se a cargado las entras de Usb del HUb antiguo,por que probado conctando un ipod y lo mismo ,,no reconoce el cable,,pero en el otro Hub ( nuevo ) o conectandolo directo si que me vale.
No se como estar el tema de envío de energía,,pero eso es lo que me e percatado ,.
Como dije ya es harina de otro costa,( no tiene nada que ver con ableton ) en ese caso seria falla o del Hub o del controlador que se carga las entradas Usb.

[-( [-( :-k :-k :shock: :shock: :shock:
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 03/06/2011
Pues yo diria que se te ha estropeado el hub, pruebalo en otro ordenata a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo