Dejar solo la voz en una pista

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 10/12/2005
se que es imposible, tal como hacerlo al revez, pero el otro dia trakinando con ciertos pluins logre algo my parecido, pude dejar la voz y quitar una gran cantidad de instrumentos, ahora bien, no me acurdo que pluing fue, alguien me dice de alguno, si el paquete de waves tiene alguno? gracias.
Subir
Midicenter
#2 por Midicenter el 10/12/2005
:-s estás seguro? realmente no lo creo.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 10/12/2005
si si, bueno no creo que estubiera soñando jejeje aunque tampoco lo dudo, pero solo desparecieron algunos intrumentos, aver di doy con el otra vez.
Subir
BAC
#4 por BAC el 10/12/2005
hay unos cuantos plug ins que hacen eso.

mas o menos mal.


tambien puedes hacertelo tu en ocasiones si:

- dispones de una parte sin voz clonica a la parte con voz que quieres eliminar.

sincronizalas, mezclalas y a una le inviertes la fase.

Te quedará solo la voz.


Si no termina de sonar del todo bien, seguramente será porque se te cuelen agudos, con un filtro paso bajo puedes mirar de arreglarlo.
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 10/12/2005
Alguien escribió:

hay unos cuantos plug ins que hacen eso.

dime alguno, es que estoy ahora mismo trabajando en una version y me interesa dejar lo mas sola la voz de lo demas, y como que no tengo timepo de estar probando todos los pluins, sino no me dara time de acabar la version y me urge, gracias por responder.
Subir
BAC
#6 por BAC el 11/12/2005
hay unos cuantos plug ins que hacen eso.

mas o menos mal.


tambien puedes hacertelo tu en ocasiones si:

- dispones de una parte sin voz clonica a la parte con voz que quieres eliminar.

sincronizalas, mezclalas y a una le inviertes la fase.

Te quedará solo la voz.


Si no termina de sonar del todo bien, seguramente será porque se te cuelen agudos, con un filtro paso bajo puedes mirar de arreglarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas