Dejemos lo bonito ¿las mejoras para cuando?

calharris
#1 por calharris el 19/03/2014
Hola compañeros, cubase es un secuenciador muy bonito, con buen colorido y un look que creo es el mas chulo de todos (y tengo varios SQ)
como todos sabemos han sacado el update 7.5, plugins efectos,etc,etc, pero ¿para cuando un bounce in situ (no confundir con bounce) que ya llevan logic, ableton y studio one? ¿para cuando herramientas innovadoras como drag and drop como estudio one o ableton?
¿o una manera más fácil de hacer los instrumentos multisalida? en studio one creas pista software, eliges el instrumento, te pregunta cuantas salidas y le pones las que quieras, rápido e impoluto.
También echo en falta un navegador a mano derecha tipo todos los secuenciadores de ahora mismo``
en fin, me gustaría ver mejoras en ese sentido antes de que vuelvan a cobrar por un update :silbar:
¿algo que no os guste a vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 19/03/2014
Aparte de lo que dices estaria bien que se pudieran coger un audio por ejemplo desde el escritoria hasta cubase arrastrando con el raton e incluir desde la version elements la posibilidad de hacer compresion sidechain que hasta la version artist no se puede hacer y un explorador de archivos como el de FL Studio
Subir
calharris
#3 por calharris el 19/03/2014
Alguien escribió:
#2 Aparte de lo que dices estaria bien que se pudieran coger un audio por ejemplo desde el escritorio hasta cubase arrastrando con el ratón


lo de arrastrar lo puedes hacer,si tu arrastras el audio no hay problema, en el mío por lo menos!
las limitaciones de la versión elements pues es lógico hombre, por ese precio demasiado dan` ;)
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/03/2014
#1

pues de lo que planteas ahí sólo me mola el "bounce in place"

yo añadiría un sampler (aunque sea recortado) tipo halion
Subir
Mordus
#5 por Mordus el 19/03/2014
Bonce in place +1

Iba a añadir la exportación multicanal en mono, pero el "bounce in place" podría tener la misma utilidad y más.
Subir
jorioing-bor
#6 por jorioing-bor el 19/03/2014
Yo soy un picapiedra... Y por eso comparar Cubase con Ableton, Studio One o incluso Logic me parece una locura.
Subir
Mordus
#7 por Mordus el 19/03/2014
#6 En eso estoy de acuerdo.
Subir
calharris
#8 por calharris el 19/03/2014
No se trata de ser o no picapiedra ni de comparar, cubase tiene cosas que otros no tienen,
pero no tener un bounce in place a estas alturas me choca bastante``
el mezclador es muy chulo y muy útil aunque me cuesta acostumbrarme con tantas opciones y tan diferente a su versión 6.
se me hace extraño sobretodo el uso de los plugins en el mezclador menos la eq.
Subir
calharris
#9 por calharris el 22/03/2014
solo hay que ver la de cubases 7 que s venden en hispasonic, cada semana dos o tres,
el nuevo mezclador es de lo mas lioso y poco practico :estonova: eso si,¡ bonito lo es un rato!
pero tela marinera
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 22/03/2014
#9
Hola, tambien lo puedes usar desde el canal y funciona muy bien. Bueno, a mi el mezclador no me parece lioso, sólo hay que acostumbrarse un poco. Por lo menos a mi no se me ha hecho muy dificil la transición.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo