Dejó de funcionar el Phantom power pero...

Alvin Chea
#1 por Alvin Chea el 19/04/2017
Hola.

Tengo hace unos días una Apollo Twin Dúo USB.
Anda todo de maravillas pero descubrí que el canal 1 de micrófono funciona solo con micros dinámicos. EL PHANTOM POWER NO ANDA. Se ve que la placa tienen phantom para cada canal ya que el canal 2 anda perfecto.

Voy a reclamar al Servicio Técnico, pero me gustaría saber antes sus opiniones.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 19/04/2017
Hola,no la conozco pero lee bien el manual porque hay placas como la mia que tienen phantom solo para algunos canales apropósito (para poder enchufar en uno dinámicos o instrumentos y en otro condenser),saludos
Subir
Alvin Chea
#3 por Alvin Chea el 20/04/2017
Urbanboy A.K.A. Potter escribió:
Hola,no la conozco pero lee bien el manual porque hay placas como la mia que tienen phantom solo para algunos canales apropósito (para poder enchufar en uno dinámicos o instrumentos y en otro condenser),saludos


Gracias por responder.
La Placa tiene phantom independiente para los dos canales. Pregunté al Servício Tecnico oficial y dicen que tiene arreglo y que puedo usar un Phantom Power externo para ir saliendo de paso.

Saludos
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#4 por Urbanboy A.K.A. Potter el 20/04/2017
#3 Aa ok que bueno dentro de lo malo que se si es una falla se hagan cargo.Si te tardan mucho y el phantom no es caro compralo,sino espera (te digo esto porque por aca en argentina estan cerca de $1000 los phantom para luego dejarlos de lado),saludos
Subir
Alvin Chea
#5 por Alvin Chea el 20/04/2017
Urbanboy A.K.A. Potter escribió:
Aa ok que bueno dentro de lo malo que se si es una falla se hagan cargo.Si te tardan mucho y el phantom no es caro compralo,sino espera (te digo esto porque por aca en argentina estan + de $1000 los phantom para luego dejarlos de lado),saludos


Sí, pensaba que no me iba a venir mal el Phantom para un equipo de audio que tengo para sonido en vivo.

Soy de Argentina también y vi que estaban a ese precio.

Gracias!!
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#6 por Urbanboy A.K.A. Potter el 20/04/2017
#5 a bueno entonces si no te viene mal dale para adelante,otra idea que se me ocurre es que compres un preamp estilo art mp que hay algunos baratos y ahi tenes phantom + un pre que no viene mal (no hay tanta diferencia con un phantom comun),saludos che! :birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo