Delay compensation en samplitude

javierperez
#1 por javierperez el 19/01/2009
Saludos a todos, yo se que he preguntado mucho en estos dias, pero estoy nuevo en el samplitude y la verdad fascinado con el soft, queria saber si el samplitude tienes delay compensation automatico.
Subir
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 19/01/2009
Sí.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 19/01/2009
Por supuesto, de lo contrario no sonaría tan bien, no quiero decir que la calidad del motor de audio de Samplitude dependa exclusivamente de eso, pero de no tener una característica tan común a día de hoy como es el ADC, sin duda alguna su sonido y su reputación se verían muy afectados.

Un saludo.
Subir
Pescallunes
#4 por Pescallunes el 21/01/2009
Con un proyecto abierto pulsas Y (system options) pestaña project options después mixer setup y aquí tiene que estar actica la casilla de automatic latency compensation.
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 21/01/2009
albertpuigvila escribió:
Con un proyecto abierto pulsas Y (system options) pestaña project options después mixer setup y aquí tiene que estar actica la casilla de automatic latency compensation.


¿Te puedes creer que hasta la fecha no había visto nunca esta opción? no sabia que fuese posible desactivar el ADC de Samplitude, mira que pueden ser enrevesados a veces los desarrolladores de Sam, se me ocurren como 100 sitios más adecuados donde colocar esta opción...

Gracias por el tip, Albert. :wink:

Un saludo.
Subir
Papazeck
#6 por Papazeck el 25/01/2009
Si que lo tiene, aunque el que yo tengo es el samplitude 10.1 profewssional y viene con plugins waves si ese es tu caso tendras los plugins que pides en waves y son muuy buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo