Hola... Estaba considerando la idea de actualizar mi computador, de forma de que estuviera optimo para manejar señales de Audio.. Habia pensado en un portátil dado que pretendo usarlo para Sonido en Vivo además de usarlo en el estudio.. Mi duda radica en el hecho de que, a pesar de tener grandes especificaciones para ser equipos portatiles, no suelo verlos mucho en aplicaciones de Audio ni encuentro muchas recomendaciones al respecto...
Me gustaria escuchar opiniones al respecto, o si conocen personas que trabajen con esta linea y que tal les va
Adicionalmente queria preguntar acerca de la mejor configuracion posible para el equipo (estoy entre dos -Abierto a sugerencias-)
Pantalla 17"
Core i7
Ram 8 GB
Windows 7 Pro
DD. 1 Tera
Tarjeta Video 3 GB
Pantalla 15"
Core i5
Ram 16 GB
Windows 7 Pro
DD. 1 Tera
Tarjeta Video 3 GB
Les agradecería cualquier orientación al respecto o alguna sugerencia adicional con respecto a especificaciones o demás..
Me gustaria escuchar opiniones al respecto, o si conocen personas que trabajen con esta linea y que tal les va
Adicionalmente queria preguntar acerca de la mejor configuracion posible para el equipo (estoy entre dos -Abierto a sugerencias-)
Pantalla 17"
Core i7
Ram 8 GB
Windows 7 Pro
DD. 1 Tera
Tarjeta Video 3 GB
Pantalla 15"
Core i5
Ram 16 GB
Windows 7 Pro
DD. 1 Tera
Tarjeta Video 3 GB
Les agradecería cualquier orientación al respecto o alguna sugerencia adicional con respecto a especificaciones o demás..