Demo (Jaume)

MGD
#16 por MGD el 01/11/2006
Ei Jaume. Gran versión y con muy buen gusto. Aun así, reitero en lo q comentaba zorot de los ohh y los ahh, es un sonido q a mi tambien siempre me ha atraido pero desgraciadamente ( y no te ofendas) ya está muy trillado. Ya q el saxo sintetizado tiene mucho protagonismo, que tal una "tenora" sintetizada ? :D
Bueno, si lo tienes q entregar mañana tampoco tienes mucho tiempo de hacer grandes cambios. Espero q les guste y sepan apreciar tu trabajo.
Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fito
#17 por Fito el 01/11/2006
Ei Jaume, me gusta mucho, sobre todo la intro y el solo de guitarra...no paras!!
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 01/11/2006
Para eso preguntabas lo del chill out. Es un buen trabajo sin duda. Si te cogen, que sí, no olvides mencionar que DVD es y dónde se puede comprar. Me gusta esa rotación del campo estereo de unos de los sintes. Los detalles marcan al profesional.
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 01/11/2006
Manuelerman @ 01 Nov 2006 - 05:27 PM escribió:
Muy buena Jaumi, hay sonidos por ahi que a pesar de sonar un poco cutres son muy gratos, los has usado con mucho tino.Ta mu conseguido el tema, me parece.

Suerte mañana :wink:


Gracias por pasarte por aquí y por escuchar, Manueler. Me alegra que te haya gustado. Y gracias también por tus deseos de suerte para mañana, irán bien :wink:

Saludos.
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 01/11/2006
MGD @ 01 Nov 2006 - 05:47 PM escribió:
Ei Jaume. Gran versión y con muy buen gusto. Aun así, reitero en lo q comentaba zorot de los ohh y los ahh, es un sonido q a mi tambien siempre me ha atraido pero desgraciadamente ( y no te ofendas) ya está muy trillado. Ya q el saxo sintetizado tiene mucho protagonismo, que tal una "tenora" sintetizada ? :D
Bueno, si lo tienes q entregar mañana tampoco tienes mucho tiempo de hacer grandes cambios. Espero q les guste y sepan apreciar tu trabajo.
Suerte.


Hola, MGD. Bueno, si sale el trabajete no voy a usar los ohhh y ahhh en todos los temas, como es lógico, solo en este (no puedo evitarlo, me gusta). Y no me ofendo, hombre :lol:
Lo de la tenora sintetizada, a considerar para algún otro tema si sale el trabajete :wink:

Gracias por tus deseos de suerte, por tu escucha y por tus comentarios.

Saludos.
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 01/11/2006
Fito @ 01 Nov 2006 - 05:52 PM escribió:
Ei Jaume, me gusta mucho, sobre todo la intro y el solo de guitarra...no paras!!


Hey, Fito, qué bien que te haya gustado :D

Si estuviera menos por el Uni-7 y más por darle al rec, aun pararía menos :wink:

Gracias por escuchar y escribir.

Saludos.
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 01/11/2006
Creatika @ 01 Nov 2006 - 05:56 PM escribió:
Para eso preguntabas lo del chill out. Es un buen trabajo sin duda. Si te cogen, que sí, no olvides mencionar que DVD es y dónde se puede comprar. Me gusta esa rotación del campo estereo de unos de los sintes. Los detalles marcan al profesional.


Pues sí, para eso preguntaba lo del chill out. Casi siempre hago las cosas para algo :wink:

Me alegro que te haya gustado, y si finalmente optan por mí para que les haga el trabajo, no dudes que lo anunciaré en Charla o en Gente aquí en Hispa para todo aquel que desee tenerlo.

Gracias por tu escucha y comentarios.

Saludos.
Subir
Waxko
#23 por Waxko el 01/11/2006
MMMUUUUCHHHHAAA SUEEEERRRRTTTTTE !!!!!

Que te la mereces, incluso por este tema.

Waxko
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 01/11/2006
quitando un poco la cuestión de que hay un ruidillo de fondo que desluce un poco el resto, la verdad que los sonidos me parece que están muy bien usados, y como arreglo, es muy bonito :D

sigo diciendo que los vsti de dsk son la caña :D

¡un abrazo y mucha mierda mañana, compi! :wink:
Subir
copeland
#25 por copeland el 02/11/2006
El saxo suena bien.. sobre todo en notas bajas intermedias... no tanto en altas... (un fragmento lo usas y se nota ) pero suena puta madre
Estoy de acuerdo con los oohhs uhhhs..... con los que no les agrada... me uno.

Suena muy bien....

salu2
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 02/11/2006
Bueno, ya está entregada la demo. La suerte está echada. #-o

Por lo que hemos hablado, creo que finalmente me lo van a dar. Faltará ver si llegamos a un acuerdo económico, aunque no sé qué es lo que se paga para musicar un DVD. Si alguien sabe....
Subir
Jaume
#27 por Jaume el 02/11/2006
Waxko @ 01 Nov 2006 - 09:24 PM escribió:
MMMUUUUCHHHHAAA SUEEEERRRRTTTTTE !!!!!

Que te la mereces, incluso por este tema.

Waxko


Gracias Waxko, pero ¿incluso por este tema? ¿tan malo te parece? :shock:

Gracias por tu escucha.

Saludos.
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 02/11/2006
katakraos @ 01 Nov 2006 - 10:03 PM escribió:
quitando un poco la cuestión de que hay un ruidillo de fondo que desluce un poco el resto, la verdad que los sonidos me parece que están muy bien usados, y como arreglo, es muy bonito :D

sigo diciendo que los vsti de dsk son la caña :D

¡un abrazo y mucha mierda mañana, compi! :wink:


Hola, Kata. Has encendido las luces de alarma...he descubierto el ruido de fondo (con auriculares, sin elolos no me había dado cuenta) y es el pad. Aunque ya he entregado la maqueta, lo he corregido para su versión definitiva. Gracias por el toque :wink:

Y efectivamente, los vsti de dsk son muy buenos.

Gracias por escuchar y por el toque :wink:

Abrazos.
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 02/11/2006
Jaume.Areste @ 02 Nov 2006 - 04:41 PM escribió:
Waxko @ 01 Nov 2006 - 09:24 PM escribió:
MMMUUUUCHHHHAAA SUEEEERRRRTTTTTE !!!!!

Que te la mereces, incluso por este tema.

Waxko


Gracias Waxko, pero ¿incluso por este tema? ¿tan malo te parece? :shock:

Gracias por tu escucha.

Saludos.


Bueno evidentemente no es tu mejor tema ni de lejos. Por otra parte se comprende que es un trabajo de encargo y como tal has cumplido perfectamente.
Sobre las tarifas, exprímeles y te tratarán como a un profesional.
Si no lo haces... pues no creo que vayan a tener una imagen seria ni de tí ni de tu trabajo. Así es el mercado y ese es el único lenguaje que entienden.
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 02/11/2006
copeland @ 02 Nov 2006 - 09:00 AM escribió:
El saxo suena bien.. sobre todo en notas bajas intermedias... no tanto en altas... (un fragmento lo usas y se nota ) pero suena puta madre
Estoy de acuerdo con los oohhs uhhhs..... con los que no les agrada... me uno.

Suena muy bien....

salu2


Hola Cope. Sí, en notas altas no tanto, me dí cuenta al grabar, pero tampoco tan mal como para cambiar las frases a tonos más bajos. Creo que quedó bien el saxo, la verdad.

Lo de los ohh y aahhh no volveré a hacerlo, ¿vale? :lol:

Gracias por escuchar, Cope. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo