Demo (Jaume)

Jaume
#61 por Jaume el 09/11/2006
skaarj34 @ 09 Nov 2006 - 04:01 AM escribió:
muy buen tema jaume. yo tb uso el vb-1, pero para hacer bajos trance :mrgreen: (no es coña). me molan los sonidos, el tema te ha quedao muy bien. si no lo cogen, ellos se lo pierden ;)

enhorabuena por el tema :D


Hola Skaarj. Yo también creo que el vb-1 es un vsti infravalorado. Es mucho más bueno de lo que su sencillez aparenta. Y es tan bueno para un frito como para un hervido. :wink:

Gracias por escuchar, amigo mío.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#62 por SantiEscriva el 29/11/2006
Holé tio
Mu xula y potente, ah¡¡, y el saxo suena que te cagas, esta muy bien producida, llena de matices y detallea, enhorabuena¡¡¡.
saludines¡¡
santiescriva
Subir
zoolansky
#63 por zoolansky el 29/11/2006
Vaya, Jaume. Qué jugo le sacas a la SoundBlaster ! :wink:

Un tema muy agradable, de tarde ociosa de verano dormitando con la tele sin volumen... A eso me ha teletransportado. Tiene mucho mérito que hayas conseguido adaptar un tema archiconocido (al menos en Catalunya) y musicalmente normalito (al menos para mí) en una pieza cojonuda.

Veo que no me he equivocado al dedicarte mis escasos 5 minutos mensuales de críticas hispasónicas...

Fins aviat ! :D
Subir
Jaume
#64 por Jaume el 29/11/2006
Aaahhh, mi querida soundblaster..cuánto le debo..!! :roll:

Todo un honor que hayas dedicado tus 5 minutos a mi tema. Anoto una birra en tu haber :wink:

Gracias por escucharme y escribir estas líneas.

Abraçada.
Subir
GRIFF Chamber
#65 por GRIFF Chamber el 01/12/2006
¡Hola Jaume! Aquí llega el último de filipinas, o sea, un mes tarde :oops:
A mi he ha gustado mucho, es un encargo y seguro que has cumplido con creces, te conocemos ;-)
Esa percusión a la derecha, creo, muy bien, le da mucha gracia a la base. El saxo suena muy bien, enhorabuena al creador y al "usador".
Jo, el VB1, yo lo deseché desde el principio, pensé que era totalmente inútil, pero tú le has sacado un partido increible.

Escucho un poco de ruido, como de "cinta" o algo así.

¿te han contestado algo? Supongo que no, y seguro que si lo hacen, entonces querrán algún retoque, pero todo con muchas prisas, eso sí.

¡un saludo!
Subir
Jaume
#66 por Jaume el 01/12/2006
Hola, Joseclon. Nunca es tarde si la dicha es buena, dicen, o algo así :D No te preocupes.

El ruido de cinta que escuchas, es en realidad del pad, pero lo arreglé antes de presentarlo ( o después, no recuerdo) de modo que cuando salga a la venta, esto estará corregido. Afortunadamente, durante este hilo ya me lo comentaron y pude arreglarlo.

El VB-1, es muy sencillote, y creo que en eso radica su facilidad de uso. No tiene demasiados parámetros que tengas que tocar, y con un pelo de ecualización, creo que le puedes sacar un buen partido. Otra cosa digna de mención ( e importantísima si tu ordenador es algo limitado o trabajas con muchos VSTi´s o efectos) es que apenas consume recursos.

Y en cuanto a lo que comentas, pues sí, me contestaron, y me dieron el encargo completo. De hecho, por este mismo foro de música a debate hay un hilo abierto comentándolo y presentando el segundo tema que he terminado de esta serie.

https:/www.hispasonic.com/foros/demo-2-final-jaume/126156

Este es el link del hilo por si e apetece escucharlo.

Gracias por escuchar mi tema y dejar ahí tus impresiones.

Un saludo.
Subir
GRIFF Chamber
#67 por GRIFF Chamber el 02/12/2006
Gracias a ti por tu música, voy al link que has puesto. ;-)
Subir
Jaume
#68 por Jaume el 02/12/2006
OK, cuando gustes. Espero que sea de tu agrado. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo