Demo (Jaume)

toral
#46 por toral el 04/11/2006
suerte colegui !

con este tema has aparcado el rocanroll, eh?

eso está bien.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaume
#47 por Jaume el 04/11/2006
2006manoel @ 03 Nov 2006 - 10:36 PM escribió:
¡Vaya, éste se me pasó! :-(

El tema tiene mucha frescura. Muy limpito el sonido y esos saxos no suenan nada mal. Pone de buen humor escucharlo.
Sí señor, está muy bien; buenas ideas y muy bien llevado.

¿Te dieron el trabajo? ¡Méritos has hecho!

Un saludo.

Manoel


Hola, Manoel. Me alegra que te haya gustado. Lo del trabajo, todavía no sé. La maqueta está entregada y por lo que hablamos da la sensación de que sí, pero confirmado aun espero. Veremos....

Gracias por escuchar. Un saludo.
Subir
Jaume
#48 por Jaume el 04/11/2006
toral @ 04 Nov 2006 - 12:35 AM escribió:
suerte colegui !

con este tema has aparcado el rocanroll, eh?

eso está bien.

:wink:


Gracias por tus deseos de suerte, Toral.

Sí, he aparcado por el momento el r&roll, pero volveré 8)

Gracias por escuchar :wink:

Saludos.
Subir
experimental75
#49 por experimental75 el 04/11/2006
Que pasa jaume

Pues muy bien tio, has sacado buenos sonidos. El vb-1? vaya he llegado a odiar mucho este vsti, pero veo tu le sacas partido con la eq.

Los pads estan muy bien.

bon treball!!
Subir
Jaume
#50 por Jaume el 04/11/2006
PerversaFantasía @ 04 Nov 2006 - 02:48 PM escribió:
Que pasa jaume

Pues muy bien tio, has sacado buenos sonidos. El vb-1? vaya he llegado a odiar mucho este vsti, pero veo tu le sacas partido con la eq.

Los pads estan muy bien.

bon treball!!


Hola Perve. Gracias por lo de buenos sonidos :D

El VB-1 lo uso bastante. Es muy simple si quieres, pero si lo ecualizas adecuadamente da mucho el pego. A mí me gusta mucho :wink:

Gracias por tu escucha y por dar tu opinión, siempre sincera :wink:

Abraçada.
Subir
el_canto_un_duro
#51 por el_canto_un_duro el 05/11/2006
Suena muy bien, podría formar parte de cualquier proyecto.
Saludos
Subir
eljulio
#52 por eljulio el 05/11/2006
Pues suena muy bien jaume, una buena versión, espero que te den el curro.

Un saludo tío.
Subir
Jaume
#53 por Jaume el 05/11/2006
el_canto_un_duro @ 05 Nov 2006 - 01:49 AM escribió:
Suena muy bien, podría formar parte de cualquier proyecto.
Saludos


Hola, el_canto_un_duro, me alegra que te haya sonado bien. Ojalá la gente a la que le he presentado la demo piense lo mismo :wink:

Gracias por escuchar y dar tu opinión.

Saludos.
Subir
Jaume
#54 por Jaume el 05/11/2006
eljulio @ 05 Nov 2006 - 11:40 AM escribió:
Pues suena muy bien jaume, una buena versión, espero que te den el curro.

Un saludo tío.


Me alegra que me digas eso, Eljulio, yo también lo espero, me encanta currar en esto :wink:

Gracias por escucharme y también por escribir.

Saludos.
Subir
Jaume
#55 por Jaume el 08/11/2006
Pues esto tiene mala pinta, ya están tardando mucho. Da la sensación de que todo va a quedar en nada. De modo que, por si a alguien le interesa, he habilitado el tema para su descarga.

Saludos a todos y gracias por vuestros deseos, que desgraciadamente, parece que al final va a ser que no :?

PD: Estoy hasta los mismísimos de los proyectos cancelados :evil:
Subir
Manuelerman
#56 por Manuelerman el 08/11/2006
Arriba ese ánimo, demuestra que eres todo lo implacable e indesanimable que sé que eres!! :fiesta:
Subir
Jaume
#57 por Jaume el 08/11/2006
Nada, nada, no tiene importancia. En ese mundillo estas cosas pasan con demasiada frecuencia. Y eso que me habían adelantado que les había gustado mucho....en fin. Tenía un segundo tema empezado que estaba empezando a tomar forma y me gustaba. En un arrebato, lo he mandado a la papelera :(

Menos mal que estoy metido en varios fregaos más... :D
Subir
Waxko
#58 por Waxko el 09/11/2006
Jaume.Areste @ 08 Nov 2006 - 08:55 PM escribió:


Menos mal que estoy metido en varios fregaos más... :D


Que suerte! tener fregaos.

Creo que no ha pasado tanto tiempo, no llega a una semana completa. Hombre si te dijeron que te contestaban al dia siguiente pues si, pero si no no es tanto tiempo.

¿Y por que no les llamas y que te den una respuesta clara y te lo quitas de la cabeza?

Igual el problema no es tu tema y es otra cosa para que avance el proyecto.

Animo!!

W
Subir
skaarj3
#59 por skaarj3 el 09/11/2006
muy buen tema jaume. yo tb uso el vb-1, pero para hacer bajos trance :mrgreen: (no es coña). me molan los sonidos, el tema te ha quedao muy bien. si no lo cogen, ellos se lo pierden ;)

enhorabuena por el tema :D
Subir
Jaume
#60 por Jaume el 09/11/2006
Waxko @ 09 Nov 2006 - 12:24 AM escribió:
Jaume.Areste @ 08 Nov 2006 - 08:55 PM escribió:


Menos mal que estoy metido en varios fregaos más... :D


Que suerte! tener fregaos.

Creo que no ha pasado tanto tiempo, no llega a una semana completa. Hombre si te dijeron que te contestaban al dia siguiente pues si, pero si no no es tanto tiempo.

¿Y por que no les llamas y que te den una respuesta clara y te lo quitas de la cabeza?

Igual el problema no es tu tema y es otra cosa para que avance el proyecto.

Animo!!

W


Hace 17 días que me dijeron que les había gustado (les mandé una pre-demo). La demo les gustó más. Hablamos de dinero, me dijeron cuanto quería cobrar. Les dije que no sabía, que no estaba al loro de cuanto se pagaba por producciones completas, que me hicieran una oferta, y si yo la encontraba justa, empezábamos. Ahí se acabó todo. Hace tres días llamé y me comentaron que aun no habían hablado de ello. Les dije que si les corría prisa, sería bueno ponerse manos a la obra ya. No es tan difícil hacer una oferta. Que me dirían algo enseguida. Y así estamos.

No creo que el problema sea el tema, ya que me comentaron que estaba bien. Será otro. Pero que me digan algo, ¿no? No es ético tenerme mogollón de tiempo esperando. Si tuvieran muchos artistas o mucho catálogo, diría que es comprensible, pero éste no es el caso.

Gracias por tu interésw, Waxko.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo