Demo (Jaume)

Jaume
#31 por Jaume el 02/11/2006
Creatika @ 02 Nov 2006 - 05:04 PM escribió:
Jaume.Areste @ 02 Nov 2006 - 04:41 PM escribió:
Waxko @ 01 Nov 2006 - 09:24 PM escribió:
MMMUUUUCHHHHAAA SUEEEERRRRTTTTTE !!!!!

Que te la mereces, incluso por este tema.

Waxko


Gracias Waxko, pero ¿incluso por este tema? ¿tan malo te parece? :shock:

Gracias por tu escucha.

Saludos.


Bueno evidentemente no es tu mejor tema ni de lejos. Por otra parte se comprende que es un trabajo de encargo y como tal has cumplido perfectamente.
Sobre las tarifas, exprímeles y te tratarán como a un profesional.
Si no lo haces... pues no creo que vayan a tener una imagen seria ni de tí ni de tu trabajo. Así es el mercado y ese es el único lenguaje que entienden.


¿Qué es exprimir? ¿6.000 €?, ¿3.000?, ¿10.000?, ¿500?
Mi despiste es brutal.... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
metodico
#32 por metodico el 02/11/2006
muy muy muy bonito tio me gusta mucho ole tus ............. jajajajjajaa pues eso guaaay
un saludo
Subir
Creatika
#33 por Creatika el 02/11/2006
Jaume.Areste @ 02 Nov 2006 - 05:09 PM escribió:
Creatika @ 02 Nov 2006 - 05:04 PM escribió:
[quote="Jaume.Areste @ 02 Nov 2006 - 04:41

Eres rápido Jimmy. Eso depende del presupuesto del proyecto. También te podrías hacer una idea por la distribución, a quién va dirigido, quién es la empresa que te lo ha encargado, etc...
Yo ya hicé el panoli en un proyecto de 6000 euros (pedí 400 a pesar de haber salvado el desastroso audio que me entregaron y ponerles la música)
Como desastroso audio deberías entender ficheros de audio practicamente inaudibles (uno del equipo se olvidó de encender el "on" de su maravilloso AKG) y aliñado con sonido blanco, rosa, marrón y porque no se ha inventado el sonido de Módena. Total: una hora de desastroso audio que dejé limpito y perfectamente audible. Algo muy presentable teniendo en cuenta la deteriorada señal original
Total que los otros 3 involucrados se llevaron más del doble que yo. Pero claro como era mi "primer trabajo" e iba de "humilde". Y el tema de la experiencia y el no somos nadie...

NUNCA MAIS. SI QUEREIS PROFESIONALIDAD, LA PAGÁIS.

A MUETTE!!!

PD: Está más que comprobado científicamente que con "el ir de bueno e humilde" lo único que te vas a llevar son tortas!
100% garantizado!!
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 02/11/2006
Ahora mucho mejor que cuando me la enseñaste. Mucho mejor
Subir
Waxko
#35 por Waxko el 02/11/2006
Jaume.Areste @ 02 Nov 2006 - 05:09 PM escribió:
Creatika @ 02 Nov 2006 - 05:04 PM escribió:
Jaume.Areste @ 02 Nov 2006 - 04:41 PM escribió:
Waxko @ 01 Nov 2006 - 09:24 PM escribió:
MMMUUUUCHHHHAAA SUEEEERRRRTTTTTE !!!!!

Que te la mereces, incluso por este tema.

Waxko


Gracias Waxko, pero ¿incluso por este tema? ¿tan malo te parece? :shock:

Gracias por tu escucha.

Saludos.


Bueno evidentemente no es tu mejor tema ni de lejos. Por otra parte se comprende que es un trabajo de encargo y como tal has cumplido perfectamente.
Sobre las tarifas, exprímeles y te tratarán como a un profesional.
Si no lo haces... pues no creo que vayan a tener una imagen seria ni de tí ni de tu trabajo. Así es el mercado y ese es el único lenguaje que entienden.


¿Qué es exprimir? ¿6.000 €?, ¿3.000?, ¿10.000?, ¿500?
Mi despiste es brutal.... :?


Oh Jaume!

ultimamente me explico con torpeza cuando intento decirte algo. No, nada mas lejos de eso. Mi incluso no era un "a pesar de" sino " y por esto tambien"

Siento la confusion.

No obstante, tomo las palabras de Crea sobre que no es tu mejor obra. Y no porque este mal, sino que es un trabajo para un encargo y yo lo veo muy bien, pero muy, muy esteriotipado.

Ya hemos hablado de eso alguna vez. Tu te mueves con soltura marcando bien los canones en tu musica. Claro en el pop/rock esto no se nota tanto como en otros estilos.

Pero la obra esta muy, muy bien. Solo esto.

Y fuera de rollos, como ha ido la cosa? ¿Ha gustado tu tema? te dan chollo? cuenta, cuenta!!

Waxko
Subir
PepeNdragon
#36 por PepeNdragon el 02/11/2006
bueno,Jaume,mi opinion ya te la dije.e deso suertecilla y que consigas el trabajo.Por mi parte lo que te comente sigue adelante a toda maquina
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 02/11/2006
metodico @ 02 Nov 2006 - 05:16 PM escribió:
muy muy muy bonito tio me gusta mucho ole tus ............. jajajajjajaa pues eso guaaay
un saludo


Qué bien que te gustara, metódico, me alegro :D

Gracias por escuchar y dejar aquí tus impresiones.

Saludos.
Subir
Jaume
#38 por Jaume el 02/11/2006
Creatika @ 02 Nov 2006 - 05:22 PM escribió:
Jaume.Areste @ 02 Nov 2006 - 05:09 PM escribió:
Creatika @ 02 Nov 2006 - 05:04 PM escribió:
[quote="Jaume.Areste @ 02 Nov 2006 - 04:41

Eres rápido Jimmy. Eso depende del presupuesto del proyecto. También te podrías hacer una idea por la distribución, a quién va dirigido, quién es la empresa que te lo ha encargado, etc...
Yo ya hicé el panoli en un proyecto de 6000 euros (pedí 400 a pesar de haber salvado el desastroso audio que me entregaron y ponerles la música)
Como desastroso audio deberías entender ficheros de audio practicamente inaudibles (uno del equipo se olvidó de encender el "on" de su maravilloso AKG) y aliñado con sonido blanco, rosa, marrón y porque no se ha inventado el sonido de Módena. Total: una hora de desastroso audio que dejé limpito y perfectamente audible. Algo muy presentable teniendo en cuenta la deteriorada señal original
Total que los otros 3 involucrados se llevaron más del doble que yo. Pero claro como era mi "primer trabajo" e iba de "humilde". Y el tema de la experiencia y el no somos nadie...

NUNCA MAIS. SI QUEREIS PROFESIONALIDAD, LA PAGÁIS.

A MUETTE!!!

PD: Está más que comprobado científicamente que con "el ir de bueno e humilde" lo único que te vas a llevar son tortas!
100% garantizado!!


Totalmente de acuerdo con tu postdata. Lamentablemente he tenido también mis experiencias, no como la tuya, ya que soy nuevo en estas lides, pero sí en otras también en terrenos musicales.

Tendré en cuenta tus comentarios, por supuesto. Andaré con tiento. Tampoco perderé el currito por pasarme en mis pretensiones....
Tampoco les veo con un presupuesto de 6000 €, la verdad... :?
Pero veo soluciones alternativas que pueden satisfacer a ambas partes si el presupuesto es pequeño. Veremos...
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 02/11/2006
Carmelopec @ 02 Nov 2006 - 06:09 PM escribió:
Ahora mucho mejor que cuando me la enseñaste. Mucho mejor


Vaya, Carmelo, me alegro de veras de leer eso. Tuve en cuenta algunos de tus comentarios, otros no, sino sería tu tema, no el mío :lol:
Pero me ayudaste y te lo agradezco mucho.
También me enorgullece que te parezca mucho mejor el tema, y más viniendo de ti, con la de música que has escuchado y la experiencia que atesoras.
Por todo ello, gracias.

Un saludo.
Subir
Jaume
#40 por Jaume el 02/11/2006
Waxko @ 02 Nov 2006 - 07:46 PM escribió:
Jaume.Areste @ 02 Nov 2006 - 05:09 PM escribió:
Creatika @ 02 Nov 2006 - 05:04 PM escribió:
[quote="Jaume.Areste @ 02 Nov 2006 - 04:41 PM
Oh Jaume!

ultimamente me explico con torpeza cuando intento decirte algo. No, nada mas lejos de eso. Mi incluso no era un "a pesar de" sino " y por esto tambien"

Siento la confusion.

No obstante, tomo las palabras de Crea sobre que no es tu mejor obra. Y no porque este mal, sino que es un trabajo para un encargo y yo lo veo muy bien, pero muy, muy esteriotipado.

Ya hemos hablado de eso alguna vez. Tu te mueves con soltura marcando bien los canones en tu musica. Claro en el pop/rock esto no se nota tanto como en otros estilos.

Pero la obra esta muy, muy bien. Solo esto.

Y fuera de rollos, como ha ido la cosa? ¿Ha gustado tu tema? te dan chollo? cuenta, cuenta!!

Waxko


Pues sí, es un trabajo de encargo, pero con ciertas libertades creativas. La versión que me dieron del tema era un tema cantado por una coral. Imagina pues, todo lo que he destruido para luego construir de nuevo encima :D Y evidentemente, lo he hecho lo mejor que he sabido teniendo en cuenta que no es ese el terreno en el que mejor me muevo como bien tú sabes.
De todos modos, si me encargan todo el trabajo voy a convertirme en un experto :lol:

Y ahora, ellos tienen el balón. La maqueta está entregada y estoy a la espera de que me confirmen que puedo empezar, y bajo que condiciones, que es lo que estábamos comentando con Creatica.

Hasta ahora, es todo lo que sé. Creo que tienen cierta prisa en tener listo el trabajo, de modo que no creo que demoren demasiado su respuesta.

Tal vez pueda comentártelo cara a cara, veremos :lol:
Subir
Jaume
#41 por Jaume el 02/11/2006
PepeNdragon @ 02 Nov 2006 - 07:59 PM escribió:
bueno,Jaume,mi opinion ya te la dije.e deso suertecilla y que consigas el trabajo.Por mi parte lo que te comente sigue adelante a toda maquina


Gracias Pepen :wink:

Yo también deseo que lo tuyo vaya de puta madre, que te lo mereces, como músico y como persona.

Un abrazo.
Subir
Jaume
#42 por Jaume el 03/11/2006
VIBRA @ 01 Nov 2006 - 02:11 PM escribió:
Vigila el minuto 2,38 creo que hay un desafino .


Pues no era un bug del sinte, era un bug mío :?

Resulta que la melodía no es programada, sino tocada con el teclado controlador, y parece ser que pulsé la nota (la desafinada) cuando aun mantenía pulsada la anterior, es decir, solapada. Fue acortar la nota anterior, y como por arte de magia la nota desafinada se afinó.

Raro, raro, ya que mi digitación a los teclados es aun peor que a la guitarra, y hay muchas notas solapadas, pero solo en ésta aparecía la desafinación. Misterios del software :wink:
Subir
Black_Dominant
#43 por Black_Dominant el 03/11/2006
Passaaa Jaume!!! :D

Muy bueno este temilla noo? algo relajadito para mi gusto, pero suena de vicioo! Me gusta mucho más que la versión que se baila de puntillas... :D
La percusión me encanta tío. que usas???
Que bien conseguido el efecto ese de gaviota sintética maldito!!!
Bon cop de falç!!!
:wink:
Subir
Jaume
#44 por Jaume el 03/11/2006
Alguien escribió:

efecto ese de gaviota sintética


Jejeje, ¿como sabías que mi gaviota era sintética? :lol:

Es cierto, es un preset que encontré en Absynth y que daba el pego con lo que quería hacer, ¿tanto se nota? Menudo oido tienes... :wink:

La percusión es de dos kits que me construí para batería (son dos pistas) en Battery. Uno de ellos es el de rock que suelo usar y el otro es uno de samples más electrónicos que he pillado de aquí y de allá. Nada especial, en serio.

Me alegro de que te haya gustado a pesar de lo relajadito del tema.
Muchas gracias por escuchar.

Saludos.
Subir
2006manoel
#45 por 2006manoel el 03/11/2006
¡Vaya, éste se me pasó! :-(

El tema tiene mucha frescura. Muy limpito el sonido y esos saxos no suenan nada mal. Pone de buen humor escucharlo.
Sí señor, está muy bien; buenas ideas y muy bien llevado.

¿Te dieron el trabajo? ¡Méritos has hecho!

Un saludo.

Manoel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo