Demo de Presonus Studio One Disponible!

josehramirezv
#1 por josehramirezv el 22/08/2009
Ya esta disponible la Demo del secuenciador Studio One de Presonus.

http://www.presonus.com/demo-studioone/

Limitaciones:

No se pueden salvar los proyectos, ni hacer bounce de las pistas, entre otras cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 22/08/2009
Lo probaremos a ver que tal :wink:
Subir
pylorca
#3 por pylorca el 22/08/2009
encima que es una beta o un alpha te ponen las limitaciones de no poder grabar...

que se vallan a la conch... de su madre... la verdad con esas cosas ni me dan ganas de probarlo...


EDIT: ademas que la gente le sirve como beta tester ni le dan la posibilidad de grabar... me da bronca ese pensamiento capitalista... y eso que yo soy muy pero muy materialista... me choca esa gente...
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 22/08/2009
Desinstalado... tampoco me esforce mucho en aprenderlo pero me esperaba algo con mas agilidad
Subir
FernandoCarvalhoa
#5 por FernandoCarvalhoa el 24/08/2009
Estaba siguiendo la pista de este programa y hoy he empezado a probarlo. Me gusta bastante, todo resulta lógico y me siento cómodo con él sin tener que mirar el manual. Parece estable y los plugins incluidos están bien, algunos de ellos incluso me ateveria a decir que son realmente buenos, por ahora estoy especialmente sorprendido por el delay y el compresor multibanda.

Llevaba un tiempo pensando en hacerme con un secuenciador más "tradicional" con el que complementar al live y creo que va a ser este. Que también esté pensado para hacer el mastering y "quemado" de los proyectos me parece muy buen punto, aún no he podido probar esa parte. Parece que es posible que eliminen la restricción para salvar de la demo, a ver si es verdad!
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 24/08/2009
tambien, ademas de que me gusta mucho presonus, pero ahora con mi sam en las manos, no me dan ganas de probar nada mas, aunque bien por presonus, y por lo que a dicho fernando, este daw puede llegar a dar mucho.

salu2
Subir
Gorgon
#7 por Gorgon el 25/08/2009
Es uno de los mejores DAW que he probado! Me encanto, tiene una buenisima pinta, pero lo que hizo me hizo enamorarme de este programa fue la opcion de tener el keyboard mapping scheme igual al del pro-tools, tambien se puede tener el scheme del logic.

Tiene la onda del Live por un lado, las ventanas son estaticas y se pueden esconder facilmente, las automaticaiones se hacen a lo pro-tools, es decir se despliegan en una ventana todas las posibles automatizaciones y se van tirando a otra para activarlas y luego se van escribiendo. El browser es super comodo y todo esta bien organizado. Tarda un poco en abrir y es bastante mas pesado que el FL pero menos pesado que el Ableton.

La forma en que se escribe y trabaja es muy parecida a la del Reason 4, y el mixer es excelente, cada pista al agregarla va directo al mixer donde puedes esconderla y desplegar la ventana con los inserts. Tiene tambien la opcion de entrar en una ventana que supongo debe ser para masterizar pero no tengo idea de como usarla.

En fin, cuando pueda lo compro sin dudar, excelente programa, super comodo, no exige una interface, y no tienen absolutamente nada que envidiarle a otros DAW.
Subir
t3chnofilo
#8 por t3chnofilo el 25/08/2009
Yo acabo de probar una horilla la demo y me he hecho unos ritmos normalitos para ver que tal:

1.- No se le ve mal pero lo que dicen algunos, chupa cpu... que no veas. He cargado 5 samples, he jugueteado un poco con ellos y ya me consumía un 15% la cpu y cargando todo lo integrado.

2.- El sampler que trae me gusta aunque prefiero otros. Los knobs son bastante grandes y eso siempre es más cómodo.

3.- El piano roll no me convence, lo veo raro aunque sería acostumbrarse.

4.- De momento muchas ventanas son al estilo windows, me recuerda en eso a reaper aunque en éste son algo más bonitas.

5.- La interfaz parece muy sencilla, limpia y sin muchas opciones de antemano (no como en otros daw que en seguida ves accesos por todos los lados).

No sé, a bote pronto pinta bien la verdad aunque algo engorroso.
Subir
DryWet
#9 por DryWet el 28/08/2009
Yo lo he probado ayer un rato y me a gustado bastante, tendré que testearlo más a fondo.

Los plugins me han parecido muy buenos, tanto su sonido como su interfaz, que por cierto me ha encantado.

Por ahora, la impresión que me ha dado en una palabra: profesional.

Este finde toca verlo a fondo
Subir
Jeruro
#10 por Jeruro el 29/08/2009
Después de probarlo por segunda vez, le empiezo a pillar la onda. Cada vez me gusta mas, a la que te familiarizas con el interface haces todo súper rápido.

Me da la sensación que estoy trabajando con una mezcla de Logic, Cubase, FL, Live, es como si al realizar este software hubieran ido cogiendo las mejores características de cada uno de ellos, el mixer me encanta, lo de asignar CC's en Externel devices es una pasada, esta todo muy ordenado sin sobrecargar la interface de botones y accesos a miles de características.

He probado también el Virus TI plugin, que funciona mal en todos los DAW no soportados, pues para mi sorpresa funciona a la perfección, todo sincronizado.

Como comenta el compañero es profesional al 100%, y eso que es sólo la versión 1, cuando empizen a mejorarlo puede llegar muy alto.

Como punto en contra, decir que se me ha colgado un par de veces, tiene algunos bugs aún. Los instrumentos integrados para mi gusto son muy sencillos, los efectos son ya otra cosa, hay algunos realmente buenos.
Subir
DryWet
#11 por DryWet el 29/08/2009
mulder3, coincido contigo en todo lo que acabas de decir :D

Yo enseguida encuentro todo, es muy intuitivo...por ahora me encanta.

Alguien escribió:
Como punto en contra, decir que se me ha colgado un par de veces, tiene algunos bugs aún. Los instrumentos integrados para mi gusto son muy sencillos, los efectos son ya otra cosa, hay algunos realmente buenos.

Es normal, todavía lo acaban de sacar. Y si, los instrumentos no son nada del otro mundo aunque suenan bastante bien; los efectos sí me parecen realmente buenos.

No he buscado demasiado, pero así a bote pronto, ¿alguien sabe cómo asignar la carpeta de vst?
Subir
Darttazan
#12 por Darttazan el 29/08/2009
En opciones :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
DryWet
#13 por DryWet el 29/08/2009
Es que esa pestaña no me aparece... :|

Le echaré un vistazo a ver, gracias :)
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 11/09/2009
Lo he estado toqueteando un ratito más y cada vez me parece mejor, si uno se va haciendo a la localización de los botonoes de acceso rápido, te mueves con fluidez por él.
¡ Y suena muy bien, que narices !.
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 12/09/2009
=P~ nono, me dan ganas de probarlo y luego no hay dinero para comprarlo #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo