Que demonios es un procesador de efectos

paria
#1 por paria el 18/10/2004
soy un ignorante disculpen por mi pregunta pero
que demonios es un procesador de efectos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 18/10/2004
Pués ni mas ni menos que un aparato para aplicar efectos al sonido. Reverbs, chorus, delays, ... Suelen venir con un buén montón de algoritmos distintos.

Ahora todo el mundo usa Plugs específicos para cada función.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 18/10/2004
No todo el mundo. Yo sigo usando procesadores externos y no tiro de plugins en mezcla.
Subir
paria
#4 por paria el 18/10/2004
gracias amigo oye es necesario tener una mezcladora de canales para poder usarlo y que marcas me recomiendas que no sean muy caras
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 18/10/2004
Los hay que pueden usarse sin mezclador. Pero lo ideal es tener un mezclador para llevar los envíos y retornos a la mezcla. Depende de qué es lo que quieras hacer. Si tienes ordenador y tu trabajo es de estudio, con tirar de plugs tienes de sobra, y te sale mucho mas barato. Los procesadores hoy en día, son mas útiles en directo.

Marcas baratas. Zoom, Boss, Edirol, ... Pero no sé como anda el mercado medio-bajo. De segunda mano seguro que puedes encontrar algún cacharro bueno por muy poco.
Subir
paria
#6 por paria el 18/10/2004
HERMANO GRACIAS por tus utiles consejos .
lo quiero para aser al go de psytrance recomiendame uno lamentablemente no cuento para la mezcladora
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 18/10/2004
Pero qué equipo usas? Ordenador?
Subir
paria
#8 por paria el 18/10/2004
oke mira tengo un procesador atlon de 64 bits 3200 una tarjeta madre gigabyte de 64 bits ,m audio profile y una audygy paltinum la que biene con su rack a y un gyga de memoria
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 18/10/2004
Y entonces para qué quieres un procesador de efectos o un mezclador?

Tienes cientos de plugins gratis. https:/www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-tu-pc-hilo-antiguo/11381
[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... id-22.html[/url] Echa un vistazo a estos de aquí mismo.

Es tontería que busques un procesador externo.
Subir
paria
#10 por paria el 18/10/2004
GRACIAS HERMANO oye si es un amquinon el que tengo verdad .
o soy solo yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo