Denon "se baja" los pantalones

  • 2
Netz
#16 por Netz el 21/10/2010
djnogasi escribió:
¿10 días? [-X pues me dirás donde, porque ayer me dijeron en un distribuidor de native instruments que mínimo, mínimo, mínimo hasta el día 15 de noviembre, pero que conociendo ya a los de NI posiblemente sea a finales de noviembre ó principios de diciembre, asi que toca esperar un poquito :evil:


http://www.pssl.com/Native-Intruments-T ... -S4-System
mira que os gusta saltar... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 21/10/2010
brozak escribió:
maxdavid escribió:
...siempre me ha encantado este controlador por ser "simétricos " los controles de cada deck (no como la VCI-300).
...el precio está bien, la putada es el tacto de los botones, pero creo que eso se soluciona con la costumbre.
https://www.thomann.de/es/prod_bdb_AR_25 ... ml?image=0
...y es muy completito.
...me gusta.
(si éste lo copia Pioneer y saca algo parecido... ya tendríamos cotrolador pioneer hasta en la sopa :mrgreen: )

Hola, la que es bastante simétrica es la VCI300, (en la medida de lo posible). Quizás querías expresar que la Denon, tiene las dos partes 'como duplicadas', en resumen, como dos aparatos iguales(por ejemplo, los 2000) pegados. Este aspecto con el manejo frecuente, no debe ser problema. Luego los dedos y la vista se dirigen a cada control sin necesidad de leer o fijarse mucho.
Saludos


...cuando me refiero a deck "simétricos" es cuando los deck son iguales (botones, knobs y faders de cualquier control en el mismo lado).
...la vci-300 nunca me ha gustado por tener el fader izdo. en la izquierda y el fader del deck derecho en la derecha. Son diferentes. Que vale que te acostumbras y lo que dices, pero los faders apenas los toca nadie que use el sync. Y los que los tocan, o se cruzan de manos o lo hacen con las dos manos y el tacto no es el mismo. (no quiero polemizar con esto, pero es demostrable cuando se hacen movimientos "mecánicos" del cuerpo acostumbrado a un hábito repetitivo.
...alrededor de los dos deck puedes tener todos los parámetros que qquieras, pero el control particular de cada uno , debería ser igual al otro.
...por eso este denon mola mucho y la SB4 aún siendo mucho más cara, no me gusta tanto, por muy mapeada para el traktor que esté.
...el diseño influye, por lo menos para mí. Habrá otros que les dé lo mismo cómo se situan faders, knobs y demás....pero para mí no.
8)
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 21/10/2010
si lo que buscas simetría : M Audio Xponent - NO es que lo sea al 100% , pero es lo que hay .
Subir
Max
#19 por Max el 21/10/2010
man-tk escribió:
si lo que buscas simetría : M Audio Xponent - NO es que lo sea al 100% , pero es lo que hay .


...lo que máss me jode (y no me queda otra) que cuando empiece la nueva etapa de la escuela, tengo que comprar una controladora también.

...y de momento, la denon es la que más "me abriga". (esperando a pioneer :mrgreen: )
8)
Subir
brozak
#20 por brozak el 21/10/2010
maxdavid escribió:
man-tk escribió:
si lo que buscas simetría : M Audio Xponent - NO es que lo sea al 100% , pero es lo que hay .


...lo que máss me jode (y no me queda otra) que cuando empiece la nueva etapa de la escuela, tengo que comprar una controladora también.

...y de momento, la denon es la que más "me abriga". (esperando a pioneer :mrgreen: )
8)


Hola, seguramente Maxdavid, querías decir: SEMEJANTE, tal vez IDÉNTICO, en vez de SIMÉTRICO. Realmente la costumbre si se ha utilizado por ejemplo, reproductores de doble CD, es tener todo duplicado en igual disposición. Ahora con los controladores, al tener algo similar a un mixer (propio mixer), buscadores de archivos, pantallas comunes, etc. Se puede construir algo distinto, como el diseño del VCI300. Aquí si que existe una gran simetría que es entendible que no te guste, a mi no me resultó dificil adaptame, ya que soy desde hace tiempo usuario de reproductores de CD doble, incluso el DN-HC2500.

Si se usa con frecuencia, es rápida la adaptación y no produce incomodidad alguna. Fuí el primer introductor de un hilo sobre Denon DN-MC6000 porque recién aparecida la noticia de las S4 de Native y de American, esta me parece a la vista un buen instrumento, con unas características muy interesantes, así como una fabricante de prestigio, con unos precios muy sostenidos.

El título de este post, me parece un poco, 'tal', pero es una forma de ver, que antes de la aparición en el mercado, el fabricante sabrá como situarlo respecto al momento, pensando en como era la previsión y como se desarrollan las circunstancias del momento en cada país. ¡Que la cosa está fea!

Como a veces se dice, decimos por aquí, debe estar igual, para los que no quieren cobrar, ya sabéis.

Saludos
Subir
brozak
#21 por brozak el 21/10/2010
Por editar, se ha duplicad, le di a citar. Disculpas.
Subir
Nogasi
#22 por Nogasi el 22/10/2010
Dj Netz escribió:
djnogasi escribió:
¿10 días? [-X pues me dirás donde, porque ayer me dijeron en un distribuidor de native instruments que mínimo, mínimo, mínimo hasta el día 15 de noviembre, pero que conociendo ya a los de NI posiblemente sea a finales de noviembre ó principios de diciembre, asi que toca esperar un poquito :evil:


http://www.pssl.com/Native-Intruments-T ... -S4-System
mira que os gusta saltar... #-o

jajaja :boingrojo: ya te digo que nos encanta.
Por cierto, te sale rentable traerla de allí, con portes y gastos de aduana?
Cuanto tiempo tardan en entregarla?
Subir
Netz
#23 por Netz el 22/10/2010
djnogasi escribió:
jajaja :boingrojo: ya te digo que nos encanta.
Por cierto, te sale rentable traerla de allí, con portes y gastos de aduana?
Cuanto tiempo tardan en entregarla?

:shock: mira en ubicación...el envió me sale gratis...y por el tiempo, salvo bromita de NI supongo que en un día o dos la tengo... :mrgreen:

*por cierto, muy buena tienda...
Subir
Nogasi
#24 por Nogasi el 22/10/2010
UUUUUPPPSSSS #-o #-o
lo siento no me había fijado.
Supongo que serás el primer forero de Hispa en tenerla, ya nos contarás y nos pondrás los dientes largos :juas:
Un saludo
Por cierto, no está mal tu ubicación =D>
Subir
Netz
#25 por Netz el 22/10/2010
djnogasi escribió:
UUUUUPPPSSSS #-o #-o
lo siento no me había fijado.
Supongo que serás el primer forero de Hispa en tenerla, ya nos contarás y nos pondrás los dientes largos :juas:
Un saludo
Por cierto, no está mal tu ubicación =D>


creo que mas gente del foro la tiene reservada...a ver quien la coje antes...
Subir
Max
#26 por Max el 22/10/2010
brozak escribió:
Por editar, se ha duplicad, le di a citar. Disculpas.


...pues sí, tienes razón, empleé una palabra incorrecta. Son los dos decks iguales en su configuración física.
...me gusta que aunque los decks estén unidos en un compacto, sean iguales en la colocación de sus controles.
...me había explicado mal.

...de momento esperaré a comprarme el controlador a enero para decidir cual. Tengo un par de amigos que me servirán de "conejillos de indias" y habrá que probar.
8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo