Denon o Pioneer? O Cualquier otra marca

  • 1
Irwin J. Cespedes
#1 por Irwin J. Cespedes el 17/08/2010
Hola a todos. Siempre he estado metido en el mundo de los DJs aunque sea de forma indirecta. Sin embargo siempre me he preguntado: Cúal marca es mejor? Cúal es mejor para un novato? Cúal tiene más calidad? y en especial, Son solo estas dos marcas las que debería de tomar en cuenta para comenzar o sería mejor algo como Numark o Gemini inclusive. Gracias por sus respuestas y no se agarren a patadas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GgDag
#2 por GgDag el 17/08/2010
Ni numark ni gemini, akiyama sin duda para empezar, es barata y buenos componentes, no es pioneer claro, pero por poco dinero tienes muy buenas mesas akiyama y cdj de la misma marca con prestaciones muy interesants, como midi y usb por ejemplo.

Me refiero claro a entre otros el akiyama kuro
Subir
Irwin J. Cespedes
#3 por Irwin J. Cespedes el 17/08/2010
Ahora pregunto, y ¿por qué no comenzar de un solo con Denon o con Pioneer?
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 17/08/2010
...

Yo estuve aqui cuando esto era pacifico.


...
Subir
Irwin J. Cespedes
#5 por Irwin J. Cespedes el 18/08/2010
Ya dije:

Alguien escribió:
Gracias por sus respuestas y no se agarren a patadas!!!


Digo esto por que en todas partes del mundo veo a DJs pinchando con Pioneer pero si Denon tiene productos tan especiales (El caso de las DN-s3700 con su plato a lo technics 1200) casi no las usan DJs pro como Tiësto, por ejemplo.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 18/08/2010
Es lo que llamamos standart .
A mi no me disgusta Denon ....pero le falta algo , el 3700 esta muy bien , pero los botones de goma , el Jog que podria ser a lo Pioneer , etc .
Los clubes lo adoptaron como standart y todos sabemos como van , si te ponen otra cosa delante no significa q no puedas pinchar , pero mejor hacerlo con lo que esta en todos lados .
Subir
Irwin J. Cespedes
#7 por Irwin J. Cespedes el 18/08/2010
Comprendo, Mi hermano si esta metido en este mundo de DJ y cosas. Pero el pone de primero a Denon. YO nunca he tenido nada considerable, pero nunca me ha disgustado la idea de tener una Pioneer CDJ-500, que salieron cuando yo tenia unos 5 años. Ahora, lo del jog mi hermano dice que el de las Pioneer es un pelín sensible. Que tan cierto es?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#8 por Miguel Almenara el 18/08/2010
Tengo mas que probadas las dos y no se... a mi Denon no me deja buen sabor de boca... como bien dice man-tk le falta algo. Soy pro-pioneer.
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 18/08/2010
Irwin Cespedes escribió:
Comprendo, Mi hermano si esta metido en este mundo de DJ y cosas. Pero el pone de primero a Denon. YO nunca he tenido nada considerable, pero nunca me ha disgustado la idea de tener una Pioneer CDJ-500, que salieron cuando yo tenia unos 5 años. Ahora, lo del jog mi hermano dice que el de las Pioneer es un pelín sensible. Que tan cierto es?


me apostaria medio sueldo a que tu hermano vive en Sudamerica ....es que allá Denon se ve bastante mas .
Subir
Irwin J. Cespedes
#10 por Irwin J. Cespedes el 18/08/2010
Yo soy de Costa Rica la cual es parte de Centro América. Y si, aquí la tapa del perol (una forma de decir que es lo mejor) es Denon. desde lo más Arcaíco (DN-2500F) hasta lo "más nuevo" (DN-S3700). Siempre me ha gustado Pioneer pero cada vez que hago el intento de comprar algo por estos lados me quedo decepcionado. :(
Subir
GgDag
#11 por GgDag el 18/08/2010
Pioneer y denon es como el refran que ahora te comento:
El Miño lleva la fama y el Sil el agua...

Son dos rios de aqui de España, uno es muy sonado y lo conoce todo el mundo, el rio Miño. El otro es menos conocido pero incluso mas importante puesto que lleva todo el agua hasta desembocar en el anteriormente citado...

Esto es parecido, Pioneer lleva la fama y Denon no se ha ganado aqui en Europa dicha fama puesto que los grandes dj's usan pioneer, cuidado eso no quiere decir que sea lo mejor, pues tambien todos los dj's, mejor dicho casi todos, usan mesas como la djm800 y es una mesa que deja que desear...
Ten en cuenta que Pioneer gasta mucho en publicidad y en pagar a dj's para que usen sus cdj's y mixers, yo creo que en cdj Pioneer es una gozada, pero en mixers...
Subir
Framvlc
#12 por Framvlc el 18/08/2010
Compañero...
Antes que nada te digo que me pasó exactamente lo que a tí, sencillamente porque lo resume perfectmente MANT-K; soy de Sudamérica, Paraguay específicamente. Cuando hace 5 años llegué a Europa (ESPAÑA) y pude permitírmelo lo primero que hice fue comprarme dos reproductores DENON DNS-1000 y una mesa normalita, porqué?? porque era el sueño de todo Dj en América en gral. Tambien es verdad que en ese entonces no sabía nada de nada... Solo que DENON es eterno practicamente, (en américa cuando se compra un equipo se compra para que sea eterno; y Denon es FIABLE, solo se ablandan los botones de goma con el uso pero casi nunca te dejan en la calle)
PUNTO Y APARTE: En cambio, cuando pude ir entrando en la noche de Europa. me di cuenta que Denon solo es grande en América, en el resto del mundo la fiabilidad la da Pioneer, quiero decir y comentarte mas experiencias personales pero sencillamente te lo resumo, una ves pude vender mis Denon, lo primero que hice fue comprar solo Pioneer, vale la pena, merece la pena como decís en España... Ah!!! Ojo, Aún teniendo mis Denon me compré la Pioneer CDJ 400, y despues de una semanita de trastearlo un poco ya no quería ver a las Denon,,,
Tu hermano tiene razón al hablarte de Denon, pero creo yo que es porque no ha tenido una pioneer mínimo 350 - 400 para arriba consigo para compararlas,, con una 800 ya vas mas que sobrado, aunque conviene ya algo mas actualizado claro está. La única que no me gusta para nada de pioneer es la cdj 200... luego desde la 100 hasta la 2000 pues si que las recomiendo.
Subir
Broik
#13 por Broik el 18/08/2010
Es que es cuestión de marketing ambos fabricantes tienen muy buenos productos pero siempre será así

Acá en México le dices a alguien Denon y dicen mmm pero son medio malos no?? le preguntas cual haz usado y te responden que ninguno, el mercado aquí lo domina Pioneer por la percepción de la gente en gran parte, yo no creo que la gente deba casarse con una marca pero así llega a pasar
Subir
kiket
#14 por kiket el 18/08/2010
Yo soy español y vivo en España. Y prefiero Denon a Pioneer. Encuentro que en calidad están a la par, pero la diferencia de precio hace que gente que no es profesional pueda tener esa calidad sin gastarse casi el doble. Y he tocado pioneer 800, 1000 y Denon 3500. Y me compré los 3500 y los tuve felizmente 4 años sin ningún problema.

Para gustos colores, lo ideal es probarlos los dos y decidir.
Subir
digitalfactor
#15 por digitalfactor el 18/08/2010
La mejor marca de la historia, hasta la fecha:
:campeon: TECHNICS :campeon:

lo mas duradero, más estándar y más agradable para pinchar que ha habido... el sucesor todavia está por ver... y dudo que sea un CDJ...

:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas