Denon

sebosweet
#1 por sebosweet el 21/07/2013
Buenas amigos de Hispasonic.
Quiero comprar unos CDJ Denon. El problema es que no sé si comprar los 1000 o los 1200.
Tengo esta duda por varios motivos:
Dicen que las 1000 están hechas en Japón y las 1200 en China. Eso puede ser verdad, xo, son peores por estar hechas en China o no??
Las 1200 leen bien los archivos mp3 dsd Cd o usb?? x he leído versiones encontradas al respecto.
Actualmente (2013) se les han roto o fallado las 1200 a alguno?? Xq x lo visto las 1000 son de fierro, xo tengo dudas acerca de las 1200 (en parte xq según dicen son Chinas.
Desde ya les agradezco vuelquen sus opiniones y conocimientos,
Saludoooosss!!!
Subir
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 22/07/2013
Si estas con la idea de comprar alguno e estos reproductores DENON obviamente ya debes tener en cuanta las características de ambas , de entra denon es buena marca pero si hablamos de este par de reproductores por el precio que tiene ( si los vas a comprar nuevos ) la verdad es que hay mejores opciones , a mi en lo personal no me gustaron para nada cuando los toque .

Si te interesan nuevos por un precio similar , los RELOOP RMP Alpha 3 son infinitamente superiores los DENON 1200 .... Reproducen Cd's , MP3 via USB y funcionan como controladores MIDI via USB , tienen tarjeta de audio integrada , una sección de efectos , controles de loop , Hot CUE y todo lo que puedas necesitar para reventarla ....... Te dejo una foto y de verdad te recomiendo que les prestes atención .

DENON DNS-1200 $459 ------------RELOOP RMP 3 Alpha $489
Archivos adjuntos ( para descargar)
RMP-3 ALPHA2.jpg
Subir
sebosweet
#3 por sebosweet el 22/07/2013
Gracias x la info. El tema es q aca en uruguay no creo q los consiga a esos. Las denon tengo pensadas comprarlas usadas. Nuevas no hay. Y rondan en mi pais los 700 a 900usd el par. Lo otro q no sé con respecto a las reloop es (mas alla d los chiches q tenga) es si tienen durabilidad (pensando en una reventa posterior). X eso pregunto x las denon, xq x ej las 1000 hace años q no se fabrican y mucha gente las revende a buen prrcio y fasi unmaculadas pese al uso. X eso preg mas q nada x las denon, xq sé q aca hay usadas y xq tampoco quiero pasarme cin el $. Es x eso q preg acerca de la calidad de las 1200, xq si pese a ser chinas siguen funcionando bien kpz q me inclinaba x esa.
Gracias x todo. Le voy a pegar una vichada a las reviews de la reloop.
Saludos
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 28/07/2013
¿Y tendrías opción de acceder, de segunda mano, a unos Denon DN-S3000 ó 3500? Yo he tenido ambos (actualmente tengo los S3500), y son unos reproductores increíbles.

Aunque no me gustaron tanto, también son muy robustos los Pioneer CDJ-100S y los 850, pero finalmente me deshice de ellos, y los DN-S3500 sólo los cambiaría por algún modelo actual equivalente de Denon o la gama alta de Pioneer.

Los DN-S1000 y 1200 los he tocado, y me parecieron muy estables.
Subir
David M - IndalKaoss
#5 por David M - IndalKaoss el 29/07/2013
lo único que no me gusta de denon son los botones de plástico que tienen, tengo los dns 1200 y la verdad en traktor y virtual dj es la ostia, cd y pen perfectos
Subir
Mark Sanz
#6 por Mark Sanz el 29/07/2013
Yo tengo los DNS-3700 y van de lujo. El único problema es el software que traen para poder analizarte los tracks y crear tus playlists, está totalmente caduco (Denon Dj Music Manager).
Supongo que ambos modelos de denon (los 1000 y los 1200 usarán el mismo software...)
Por lo demás una marca increíble.

Saludos!
Subir
sebosweet
#7 por sebosweet el 29/07/2013
No Zitro, acá en Uruguay por ahora quien tenga esos modelos no los revende.
David, buen dato eso que funcionan bien con Traktor, porque el modelo 1000 no tiene esa posibilidad.
Mark, las 3700 exceden mis posibilidades actuales, las dejo para otro momento, o tendré que viajar a Argentina para comprarlas jaja.
Gracias a todos gente!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo