Dentro de 2 dias pincho por 1ª vez en publico...

  • 2
hildy
#16 por hildy el 27/07/2012
Me hace gracia que creas que la bazofia para quinquis y drogadictos que tú escuchas sea mejor que el "electrolatino" del que hablas y del pachangueo o el house, o lo que quieras. Ambas son mierdas como una catedral, dirigidas a un tipo de gente en concreto. Sólo que la que tú escuchas es un poco más marginal aún.

Mira, yo no tengo nada contra tí y me sabe mal atacarte. Pero es que vas de sobrado cuando lo tuyo es peor aún.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#17 por Adrian Crespo el 27/07/2012
por cierto, llevas aqui unos minutos,te has registrado 2 veces y ya has jodido 2 post, este , y el de la -controladora o platos-...

d88d40dbf4928a20931196136f690-3335073.gif
Subir
hildy
#18 por hildy el 27/07/2012
Adrian Crespo escribió:
este , y el de la -controladora o platos-...


¿?

No se dice post, se dice thread o hilo. Y sólo he escrito en este, listo.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#19 por Adrian Crespo el 27/07/2012
fb6dd7a78e1fd61c3282a4f6f6c4b-3335075.jpg
Subir
Adrian Crespo Baneado
#20 por Adrian Crespo el 27/07/2012
hildy escribió:
Me hace gracia que creas que la bazofia para quinquis y drogadictos que tú escuchas sea mejor que el "electrolatino" del que hablas y del pachangueo o el house, o lo que quieras. Ambas son mierdas como una catedral, dirigidas a un tipo de gente en concreto. Sólo que la que tú escuchas es un poco más marginal aún.



eeeh para, esto no lo habia leido...lo dejare por aqui, y que otros opinen

Imagen no disponible

ahora si, hasta mañana
Subir
hildy
#21 por hildy el 27/07/2012
Sí, pon más imágenes estúpidas que así se arregla todo... Ojalá todo en la vida fuese tan fácil, ¿verdad?.

Bueno, me piro. Haz con tu vida lo que quieras, a mi me la pela.
Subir
Homerbailon
#22 por Homerbailon el 27/07/2012
Joer como abundan los trolles últimamente,

y al creador del post o thread o hilo, pues seguro que todo acaba bien, como te han dicho, con música comercial, la gente suele salir contenta.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#23 por Adrian Crespo el 27/07/2012
Homerbailon escribió:
y al creador del post o thread o hilo,


:lol: :yeah:
Subir
af3r
#24 por af3r el 27/07/2012
Al creador del hilo, desearle mucha suerte el día de Su estreno ....y que nos cuente cómo le ha ido todo...saludos y buen tiempoo !!!!
Subir
Rasek
#25 por Rasek el 27/07/2012
like forocoches!
Subir
txalss
#26 por txalss el 28/07/2012
#24 Bueno pues como dije aqui va mi resumen de mi primer dia.

A pesar de la lluvia de por la tarde y del frio que hacia por la noche (era una terraza grande al aire libre) no me puedo quejar de la gente que vino, unas 70-80 personas, estuvimos hasta las 6 de la mañana dandolo todo ;)

Estuve "obligado" a poner casi toda la noche pachangueo y house comercial porque en cuanto me emocionaba un poco y ponia algun temazo contundente la gente salia espantada, pero bueno... es lo que hay....

Al final pude conectar un par de altavoces mas y en total tenia unos 600W rms en 3 altavoces que a mi gusto se nos quedaron un poco cortos de potencia, pero menos da una piedra.

Anecdotas:
-En pleno momento de progressive house se me acerca una tia y me dice que si puedo ponerle la de "me sube la bilirrubina", acojonante....
-Otro se me acerca y me pide que le ponga la de "Amnesia", yo "de la discoteca Amnesia?", el "si si, joder no sabes cual es o que?", yo "si, pero en amnesia ponen muchos temas, de que tema hablas?", el "que si coño de amnesia tio venga ponla", yo "venga vale ahora mismo (no me des mas la coña pesao...)".
-Se nos presentó la guardia civil a las 6 a ver si teniamos permiso del ayuntamiento, todo en plan bien no nos tocaron los webs, y de paso aprovechamos para bajar la musica y echar a la gente que yo ya estaba helao de frio.
Subir
txalss
#27 por txalss el 28/07/2012
#25 un saludo shurmano!
Subir
txalss
#28 por txalss el 28/07/2012
por cierto no me ha dado buena impresion la musica al aire libre, lo primero que suena muy muy diferente lo que oigo yo en el escenario, a lo que oye el publico.
y lo segundo que los agudos me rebotaban una burrada en la pared de enfrente y quedaba un sonido guarrisimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo