Depeche en españa, conciertos!

Nixforf
#1 por Nixforf el 30/06/2005
Parece que ya se vé movimiento, tributos aparte :-)

Alguien escribió:
Dos conciertos para febrero de 2006


Depeche Mode vienen a España


El trío británico Depeche Mode ha anunciado gira. Dave Gahan, Martin L. Gore y Andy Fletcher visitarán España el próximo mes de febrero (a siete meses vista) para presentar su nuevo álbum, que se publicará en octubre. Madrid y Barcelona son las ciudades elegidas por el grupo, que han optado por iniciar su tour en Alemania.

Los tres miembros del grupo presentaron estas fechas en una rueda de prensa en Dusseldorf, Alemania. En concreto, tocarán el 6 de febrero en el palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y el 10 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Nada se adelantó en la rueda de prensa sobre el nuevo álbum, que se publicará el 18 de octubre de este año. Tan sólo se sabe que se están trabajando 12 canciones en un estudio de Nueva York.

El grupo no estará inactivo entre octubre y el inicio de su gira europea en Dresde el 13 de enero de 2006. Antes de su ronda de conciertos por Europa, el grupo hará una gira por Estados Unidos que le ocupará todo el final de este 2005.

Las entradas para el concierto de Madrid se ponen a la venta este 30 de junio, mientras que las de Barcelona se venderán a partir del 7 de julio. Será la primera gira del grupo desde la que sirvió para presentar su último trabajo de estudio, 'Exciter', publicado en el año 2001.

En aquella gira el grupo tocó más de 85 conciertos que lograron reunir a cerca de dos millones de personas.


http://musica.terra.es/articulo/html/mus1308.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 30/06/2005
Lo que no me cae bien del asunto es que vendas las entradas desde ahora ...
Una porque no da tiempo a escuchar el disco nuevo (antes de pillarla), y si fuera otra decepcion como EXITER ...
Y otra poque no me gusta nada eso de sondear el mercado para ver cuantas entradas tienen aseguradas antes de siquiera organizar la fecha ...

En fin ... aun siendo Fan de Depeche ... creo que a veces las cosas hay que decirlas, por mas que duelan.
Puede que me equivoque, solo es mi parecer .,..
Que opinais? ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
Nixforf
#3 por Nixforf el 30/06/2005
Tienes razón, no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, pero después de perderme 2 conciertazos, este no se me escapa, quizás sea la última oportunidad de verlos en directo, no estría de más saber los temas que van a tocar además de los nuevos.

Salu2
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 30/06/2005
Pues es verdad lo que dices, sobre que podria ser la ultima oportunidad ...

Pasa que sinceramente me da miedo que si el disco nuevo es solo de igual calidad (no digo peor), que "exiter" ... pues imaginad tener que soportar 3 cuarta parte en vivo entre el disco nuevo y exiter para luego solo respirar con uno que otro clasico de ellos ... creo que me daria algo.

Recuerdo que cuando apenas salio Exiter, lo descargue (con perdon de la apologia) para sacarme el gusto y escucharlo antes de comprarlo (pues los discos de DM los compraba siempre, casi con ceguera) ... pero cuando lo escuche luego de la descarga ... joder ... se me vino el animo al piso. No solo borre de mi disco duro los mp3 sino que pase de gastarme 20 euros en un disco que a mi gusto le falto alma, talento y buen gusto para arreglar los temas. Parecia mas un disco para hacer pasta que un disco de aquellos que nos hicieron poner la piel de gallina y que sobraba de talento.
Lo curioso es que cuando editaron el primer trabajo como trio (sin Alan Wilder), que no me viene el nombre ahora mismo a la cabeza (en el que venia "Sister of night", "Burrel of a gun", etc.) ... aun cuando faltaba el curro artistico de estudio de Alan, supieron arreglarselas para hacer un disco que sonaba bien, con canciones muy buenas (aunque no mejor que lo anterior, a mi gusto) ... Y lo que me pregunto es, si supieron generar un disco en condiciones como Trio: Que les paso luego cuando editaron EXITER??? ...

Pues hay 2 cosas que tengo claras:
1 - No volvere a caer en comprar sin escuchar un disco nuevo de un grupo, solo porque se llama Depeche Mode (por ejemplo).
2 - De seguro pecare e ire a ver a los DM en vivo ... no podre aguantar sin darme una vuelta por alli y sacarme el gusto.

Que complicados somos los humanos, no?

Saludos walerianos! 8)
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 30/06/2005
PUes cuando publicaron el Exciter lo único que pasó es que el productor elegido fué Mark Bell, y es un tipo un poco raro :) (trabajó para bjork y aunque ésta es un genio, está un poco "pillada" tbn :) )
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 30/06/2005
No vuelvo a gastarme ni un pavo en un concierto de depeche despues de la gira del Exciter, q se jubilen ya.
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 30/06/2005
Ojo que MARC-BELL es un musico excelente. El tio con LFO es que me puso los cables cruzados ... que discos! Joder!
Y con la "Bjork", cuando le produjo el backup de HOMOGENIC ... pues a mi gusto el mejor disco de la tia. Luego ya se fue al carajo ...

Pues desgraciadamente opino igual que ArKaNoise ... pero en mi contradiccion Junguiana se que terminare pagando la entrada y llendo a verlos (eso si, si no pretenden cobrar 40€ como hicieron los U2).

Saludetes waleranetes! 8)
Subir
HoRgH
#8 por HoRgH el 30/06/2005
¿Alguien sabe el precio de las entradas? Es que he oido por ahi que 40 0 50 Euros...y me parece una autentica pasada y un robo.
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 30/06/2005
40 euros?????????????????????????????

Como lo imaginaba ... PONEN EN VENTA 7 MESES ANTES para hacer la Gran U2 ...
Si es asi, pues se pueden ir a tomar por culo!.
Subir
76543210
#10 por 76543210 el 30/06/2005
wande, no digo que no sea bueno el Bell. Sólo que es raro a veces con sus arreglos (quizá muy oscuro).

Hale , a pagar todos el dinero de la entrada, que a cuenta de otros que hicieron lo mismo hace 15 años, Martin Gore se cambió la dentadura completa y se sacó esa doble hilera de incisivos que tenía :)
Subir
HoRgH
#11 por HoRgH el 30/06/2005
Joder... a estos precios se va a poder cambiar todo el careto entero.
Subir
76543210
#12 por 76543210 el 30/06/2005
podíamos ir todos los del tributo dm para que nos dejen darles el cd (cuándo estará el cd?) en mano, no?
Subir
HoRgH
#13 por HoRgH el 30/06/2005
oye...no es mala idea.....eso de tener que saltarse el cordon de seguridad y esquivar a los gorilas me mola... ;)
Subir
HoRgH
#14 por HoRgH el 30/06/2005
A ver...precios definitivos.

ASIENTO RESERVADO: de 34,00 a 39,00 Euros
ENTRADA GENERAL: 30,00 Euros
ASIENTO RESERVADO: 27,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
Subir
HoRgH
#15 por HoRgH el 30/06/2005
no se por que hay dos precios de asientos reservados... :-s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo